El hilo de...Metal,rock,punk,punk-rock,ska

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Oct 05, 2008 1:54 pm
Ubicación: Burgos (Castilla)

Mensaje por burgos24 »

LP_NHR_Ô escribió:Internacional, (alguno me matará, me da igual :D) Slipknot, System Of a Down, Linkin Park (en sus buenos tiempos del Hybrid Theory), Nightwish, Lacuna Coil, korn, Nirvana, Mypollux, Machine head.
Hombre,¿y por qué te van a matar? Cada uno tiene sus gustos musicales y punto.A mí de los extranjeros que nombras sólo me gustan Nirvana y Nightwish...pero para gustos los colores.Lástima de Nightwish desde que se marchó Tarja.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

LP_NHR_Ô escribió:Yo pensaba nombrar los grandes olvidados en este post y que son muy a destacar, pero panchitogc se ha acordado de algunos. Gustarme me gusta todo el metal en general. En español destacaría a Sôber, Hamlet, Estirpe, Skunk DF, WarCry, Savia, Skizoo, Mojinos Escozíos... En el panorama canario, me quedo con los grandes Área 62. Internacional, (alguno me matará, me da igual :D) Slipknot, System Of a Down, Linkin Park (en sus buenos tiempos del Hybrid Theory), Nightwish, Lacuna Coil, korn, Nirvana, Mypollux, Machine head. Estos son los que me parece que no se han nombrado y tenía que resaltar. Obviamente hay un sin fin de grupos que me gustan y que aun no se han nombrado.

Tremendo concierto de Hamlet en Ingenio... ¡TREMENDO!, pude conocer al grupo entero :D.
http://es.youtube.com/watch?v=JL-Cupgk4Rw
Pues para mí ha sido el peor concierto de Hamlet y los he visto unas 6 veces, pues es el peor jajaja, además el ultimo que vi de ellos en La Orotava fue increible en potencia y sonido. Este de Ingenio fue horrible, no se le oia muchas veces a Molly y lo que es peor, la guitarra de Tárrega tampoco se oia :?
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

panchitoGC escribió:
LP_NHR_Ô escribió:Yo pensaba nombrar los grandes olvidados en este post y que son muy a destacar, pero panchitogc se ha acordado de algunos. Gustarme me gusta todo el metal en general. En español destacaría a Sôber, Hamlet, Estirpe, Skunk DF, WarCry, Savia, Skizoo, Mojinos Escozíos... En el panorama canario, me quedo con los grandes Área 62. Internacional, (alguno me matará, me da igual :D) Slipknot, System Of a Down, Linkin Park (en sus buenos tiempos del Hybrid Theory), Nightwish, Lacuna Coil, korn, Nirvana, Mypollux, Machine head. Estos son los que me parece que no se han nombrado y tenía que resaltar. Obviamente hay un sin fin de grupos que me gustan y que aun no se han nombrado.

Tremendo concierto de Hamlet en Ingenio... ¡TREMENDO!, pude conocer al grupo entero :D.
http://es.youtube.com/watch?v=JL-Cupgk4Rw
Pues para mí ha sido el peor concierto de Hamlet y los he visto unas 6 veces, pues es el peor jajaja, además el ultimo que vi de ellos en La Orotava fue increible en potencia y sonido. Este de Ingenio fue horrible, no se le oia muchas veces a Molly y lo que es peor, la guitarra de Tárrega tampoco se oia :?
El sonido no fue el ideal, pero el set-list fue más que acertado (excelente para mi gusto) y ellos lo dieron todo.

¡Saludos!.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Bueno no sé si les gustara lo "extremo" es un video que pongo de Slam Brutal Death (Slam es por el toque de los rifs los momento tum tum tum tum)

Waking The Cadaver y como no conocerlo en concierto :twisted: :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=qNhiQdY5Cf0
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Os dejo un link por si queréis descargaros discos populares y rebuscados en lo mas desconocido.

http://aguantemetal.blogspot.com/
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Para que esto no decaiga os pongo un video de un tema de un grupo vasco que tocan Freak Metal El Reno Renardo y el tema es "Creci en los 80" a mas de uno le tocara la infancia xD

http://es.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Si es posible... que el título del post esta raro. ¿Podría ser el hilo de ...Metal, Rock, Punk y Ska? Ya que punk-rock es una ramita mas del punk. Por que ya de por si los cuatro estilos citado son como un tronco de arbol con mil ramas, que ya entraría hard, A.O.R., folk, celt, thrash, black, death, dark, y miles mas... como el punk-rock. :wink:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

LP_NHR_Ô, Esto igual ya lo sabes. Pero por si acaso informo de esta noticia que me ha recordado a ti, que tanto te gusta Hamlet. Y así de paso que se entere mas interesados.

La puta y el diablo: el nuevo disco de Hamlet saldrá a la venta el 6 de abril

El próximo 6 de abril se editará 'La puta y el diablo' (Roadrunner Records) el nuevo disco de Hamlet. El álbum se grabó en los estudios Cube de Madrid entre diciembre'08 y enero'09 y ha sido producido por Alberto Seara y la propia banda. La mezcla del disco se llevará a cabo el próximo Febrero y el encargado de hacerla será Logan Mader (ex componente de Machine Head y Soulfly) en los Edge Of The Earth Studios de Los Angeles. “Este es nuestro disco más importante hasta la fecha y tenemos todo a nuestro alcance para hacer el mejor álbum de nuestra carrera”. Estas fueron las palabras de Luis (guitarra) y Molly (voz), los dos componentes originales de la banda, justo antes de entrar en el estudio.
Responder