Historia Las Palmas Tenerife, cría cuervs y t sacaran ls ojo
-
- Amarillo de corazón
¿y esto que es?:padre anchieta escribió: Además ya les está saliendo esa vena de "sobrados" y mira lo que pasó la última vez... Alfaro golllll![/b] jajajjaja
En cuanto a como está discurriendo el hilo, no voy a entrar a polemizar sobre cuál historia es mejor, cuál peor o si lo que se dice es verdad o mentira puesto que no cabe discusión sobre ello...padre anchieta escribió:Entonces tu objetivo es el TENERIFE? Pues jodido lo tienes, porque gran parte de "ese objetivo tuyo" se esfumo en el Estadio de Gran Canaria y la segunda parte será muy parecida en el Heliodoro. Van a salir perjudicados otra vez...
Otra cosa es que lo creas o no, pero ese NO es el motivo del hilo y poco me importa si lo crees o no, aunque en cualquier caso lo respeto. Lo mismo podrías hacer tú y dejarte de burlas y acusaciones de mentira. Ya has escrito varias veces (y no de la mejor manera) que no lo crees y se te han dado argumentos para que lo hagas, sin embargo tú, creyéndote poseedor de la verdad absoluta y erigiendote líder de la defensa de los intereses de tu equipo, no has echo más que defenderte atancando, sin ningún argumento que pueda refutar lo que aquí se expone y haciendo constantes burlas.
Sinceramente no entiendo este tipo de posturas, ni tanta cabezonería.
Cuando poco sé sobre un tema, cuando creo que puedo causar polémica, cuando no encuentro arguementos o cuanto no estoy segura al cien por cien de tener la razón y cuando pueda existir la posibilidad de desvirtuar el hilo; no posteo (por eso es que me prodigue poco a la hora de escribir en el foro).
Por último, decirte a ti y al otro forero "hermano", prohombre de la retórica, que éste es un foro de la U.D. Las Palmas con mayoria de sus usuarios grancanarios y siendo el Tenerife el equipo rival es normal que se den informaciones u opiniones que puedan no gustarte (algo que no es exclusivo de este foro ni de estas dos aficiones), lo cual no quiere decir que sea éste soporte para una cruzada "antichicha", por lo que encuentro desmesuradas alguna de sus reacciones y totalmente censurable la manera en que consiguen desvirtuar los post y llevarlos al terreno que les conviene.
Un saludo y Feliz Año
P.D. Espero no me preguntes qué he fumado, ni el mundo en que vivo, ni cosas de esas...

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Yo también voy a dar por terminada mi participación en este hilo concreto dejando constancia de que no necesito preguntarle a nadie muchas de las cosas aqui escritas porque recuerdo haberlas vivido.
Todos los equipos tienen rachas, épocas triunfales y otras no tanto, recuerdo que Las Palmas era el equipo de referencia y el Tenerife siempre andaba por categorías inferiores, recuerdo ver a los jugadores del Tenerife tirados en los aeropuertos comiéndose un bocata y recuerdo a nuestra Unión Deportiva ayudando al Tenerife y jugando la copa de la UEFA..... Luego se viraron las tornas, nuestro equipo cayó en picado y el Tenerife vivió su mejor época, ahora estamos los dos en segunda, cosas de la vida.
De vez en cuando viene bien recordar la historia aunque alguno le moleste, extraños tiempos éstos donde los historiadores son mirados con recelo. Porqué será....
Saludos y feliz año.
Todos los equipos tienen rachas, épocas triunfales y otras no tanto, recuerdo que Las Palmas era el equipo de referencia y el Tenerife siempre andaba por categorías inferiores, recuerdo ver a los jugadores del Tenerife tirados en los aeropuertos comiéndose un bocata y recuerdo a nuestra Unión Deportiva ayudando al Tenerife y jugando la copa de la UEFA..... Luego se viraron las tornas, nuestro equipo cayó en picado y el Tenerife vivió su mejor época, ahora estamos los dos en segunda, cosas de la vida.
De vez en cuando viene bien recordar la historia aunque alguno le moleste, extraños tiempos éstos donde los historiadores son mirados con recelo. Porqué será....
Saludos y feliz año.
Otra vez con lo de que esto "es un foro de la UD". Pero si ya lo sabemos (al menos yo lo sé), pero qué quieres que te diga, yo cuando me registré me leí las normas no no había ninguna que dijera que los nacidos en Tenerife no podían entrar. Me registré, para quien no lo sepa todavía, y aunque algunos no lo crean, porque soy seguidor de la UD Las Palmas. Si veo un mensaje en el que se nombra al Tenerife y hay una incorrección, pues posteo y lo digo. No veo el problema por ningún lado, ¿es que es mejor soltar una cosa que no es verdad y que quede como cierta? Puede que ese sea el terreno que convenga a la mayoría, el de decenas de mensajes diciendo burradas que no son verdad (que no digo que sea este el caso, ya dije que no opinaría de las antiguas relaciones entre ambos equipos, porque desconozco el tema, no había nacido).xioni escribió:Por último, decirte a ti y al otro forero "hermano", prohombre de la retórica, que éste es un foro de la U.D. Las Palmas con mayoria de sus usuarios grancanarios y siendo el Tenerife el equipo rival es normal que se den informaciones u opiniones que puedan no gustarte (algo que no es exclusivo de este foro ni de estas dos aficiones), lo cual no quiere decir que sea éste soporte para una cruzada "antichicha", por lo que encuentro desmesuradas alguna de sus reacciones y totalmente censurable la manera en que consiguen desvirtuar los post y llevarlos al terreno que les conviene.
Otro tema es que yo entre a responder a un mensaje en el que alguien diga "TTKK", ahí sí reconozco que pude ser tan infantil como el que lo escribió, mea culpa. Pero de resto, creo que más que desvirtuado, he debatido. Porque de eso se trata un foro, supongo. Si esto se convierte en un "el TTKK es una mierda", "los chichas son unos bastos", "el Tenerife apesta"... pues para eso se pone un comentario único al principio y se cierra el tema, porque no hay nada que discutir. Y para eso, mejor ni abrir el tema. Aunque repito, quizás sea ese el terreno conveniente, no lo sé.
(Qué bueno era cuando en la ubicación tenía "Las Palmas de Gran Canaria", y en los cien primeros mensajes, en los que nadie sabía que era chicharrero, podía incluso criticar los fallos de la UD Las Palmas después de ver los partidos en vivo, sin que nadie me reprochara nada, incluso algunos foreros dándome la razón. Qué tiempos...)
-
- Amarillo de corazón
No se trata de no opinar, ni de no debatir, ni de ocultar la procedencia, sólo de aplicar un poco de sentido común. ¿En cuántos foros se falta a las verdades de unos, se atacan los ideales de otros, se burlan la aficiones de los de más allá, etc?...
Pero lo tuyo es la retórica, quedarte con la última palabra y adoptar el papel de mártir...
Pero lo tuyo es la retórica, quedarte con la última palabra y adoptar el papel de mártir...
Saludos y Feliz Añoyo cuando me registré me leí las normas no no había ninguna que dijera que los nacidos en Tenerife no podían entrar.
(Qué bueno era cuando en la ubicación tenía "Las Palmas de Gran Canaria", y en los cien primeros mensajes, en los que nadie sabía que era chicharrero, podía incluso criticar los fallos de la UD Las Palmas después de ver los partidos en vivo, sin que nadie me reprochara nada, incluso algunos foreros dándome la razón. Qué tiempos...)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Veo con satisfacción que ya somos unos cuantos los que nos hemos dado cuenta...xioni escribió:No se trata de no opinar, ni de no debatir, ni de ocultar la procedencia, sólo de aplicar un poco de sentido común. ¿En cuántos foros se falta a las verdades de unos, se atacan los ideales de otros, se burlan la aficiones de los de más allá, etc?...
Saludos y Feliz Añoyo cuando me registré me leí las normas no no había ninguna que dijera que los nacidos en Tenerife no podían entrar.
"Mártir"... ese calificativo es nuevo. Es parecido a "victimista", que ya lo tenía, pero no es igual. Nunca entenderé el afán de atribuirme cosas que no corresponden a mí "persona", y no porque no correspondan, sino porque no comprendo que interés o importancia puede tener un forero anónimo, para que estén machacando siempre con lo mismo. Porque, aunque fuese verdad que voy de mártir... ¿qué tiene que ver eso con el tema de la relación entre los equipos canarios? (O más bien con el subtema de "los foreros chichas no son bien recibidos").
Como dices, eso se hace en todos los foros. En todos también hay gente que, aplicando el sentido común, corrige las mentiras o imprecisiones que se puedan dar en un determinado tema. Lejos de agradecer la información, parece que interesa más quedarse con la versión propia, aunque sea falsa.
EDITO:
Por cierto, felicidades a los que se dieron cuenta. Me pillaron. Ahora falta que me pille yo, que todavía no he logrado verme el "plumero".
Como dices, eso se hace en todos los foros. En todos también hay gente que, aplicando el sentido común, corrige las mentiras o imprecisiones que se puedan dar en un determinado tema. Lejos de agradecer la información, parece que interesa más quedarse con la versión propia, aunque sea falsa.
EDITO:
Mira que bien me vino esto para ponerlo de ejemplo a lo que dije. ¿Qué interés tengo? Es que entrar a comentar la posible falsedad de un forero es un tema que no viene al caso. ¿Eso no es desvirtuar? Que alguien me lo explique.AzoteAmarillo escribió:Veo con satisfacción que ya somos unos cuantos los que nos hemos dado cuenta...
Por cierto, felicidades a los que se dieron cuenta. Me pillaron. Ahora falta que me pille yo, que todavía no he logrado verme el "plumero".
Última edición por Agatio el Mié Dic 31, 2008 8:39 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Quedas más y más retratado, sigue con lo tuyo.Agatio escribió:"Mártir"... ese calificativo es nuevo. Es parecido a "victimista", que ya lo tenía, pero no es igual. Nunca entenderé el afán de atribuirme cosas que no corresponden a mí "persona", y no porque no correspondan, sino porque no comprendo que interés o importancia puede tener un forero anónimo, para que estén machacando siempre con lo mismo. Porque, aunque fuese verdad que voy de mártir... ¿qué tiene que ver eso con el tema de la relación entre los equipos canarios? (O más bien con el subtema de "los foreros chichas no son bien recibidos").
EDITO:Mira que bien me vino esto para ponerlo de ejemplo a lo que dije. ¿Qué interés tengo? Es que entrar a comentar la posible falsedad de un forero es un tema que no viene al caso. ¿Eso no es desvirtuar? Que alguien me lo explique.AzoteAmarillo escribió:Veo con satisfacción que ya somos unos cuantos los que nos hemos dado cuenta...

PD: Feliz Año y a disfrutar !!!
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
La UD Las Palmas presenta estos números en 1ª División:
* 31 temporadas en Primera División
* 937 puntos tras haber disputado 1.020 partidos
* 345 victorias, 225 empates y 450 derrotas
* 1.249 goles a favor y 1.619 en contra.
* Un subcampeonato y un tercer puesto.
El CD Tenerife, por su parte, presenta estos números en 1ª División:
* 12 temporadas en Primera División
* 474 puntos tras haber disputado 456 partidos.
* 146 victorias, 119 empates y 191 derrotas.
* 579 goles a favor y 670 en contra.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Eres un cotilla (me refiero al autor del fost), yo ceno con alguien y al dia siguiente lo dice en la red, desmerece mi amistad. Y, en agravios las dos aficiones tienen rasguños como cuando nos ganaron y nos mandaron a 2º con el gol de Marioni y a ellos no les venía pues estaban ya en segunda.
O cuando nos dejamos ganar por el Rayo 0-6 cuando ellos intentaban subir hace 15 años y el Rayo era el rival de ellos.
Como dicen los argentinos, lo que ocurre en la cancha, se queda en la cancha. Lo que se dice entre amigos en una cena, es una deslealtad contarlo.
O cuando nos dejamos ganar por el Rayo 0-6 cuando ellos intentaban subir hace 15 años y el Rayo era el rival de ellos.
Como dicen los argentinos, lo que ocurre en la cancha, se queda en la cancha. Lo que se dice entre amigos en una cena, es una deslealtad contarlo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Interesante ver que necesitarían 19 años para alcanzar las 31 temporada en primera, casi dos décadas ni más ni menos y eso que se fundaron unos añitos antes que nosotros.Soy Amarillo escribió:La UD Las Palmas presenta estos números en 1ª División:

Y luego quiero dejar otro dato que también lo considero importante.
Nosostros en nuestro historial de puntos sólo hemos podido añadir los tres puntos por victoria en dos temporadas, las últimas que vivimos en primera.
Sin embargo ellos han jugado con los tres puntos por victorias en vez de dos practicamente la mitad o más de sus temporadas en primera.
Eso es un dato a tener en cuenta porque si hubiéramos podido jugar más temporadas en primera con los tres puntos por victoria ahora mismo nuestros números serían aún mayores y no poco.
Saludos y feliz año.
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Primero que nada Feliz Año a todos los forer@s!!!siete_estrellas_verdes escribió:Reconozco que lo pasé muy mal en el pasado Derby.padre anchieta escribió:Gracias por la definición, pero en el LINK que me enviaste no se hace referencia a la palabra usada. (Vamos simplemente no existe)...siete_estrellas_verdes escribió:¿Y en el tuyo qué es quedarse mordido?![]()
No me he fumado nadita.
Simplemente miro hacia adelante, Salamanca, sin olvidar el objetivo...
Levantar pa'l aire el Heliodoro.
Para que sepas lo que es un noney. (hacer click)
Entonces tu objetivo es el TENERIFE? Pues jodido lo tienes, porque gran parte de "ese objetivo tuyo" se esfumo en el Estadio de Gran Canaria y la segunda parte será muy parecida en el Heliodoro. Van a salir perjudicados otra vez...
Quiero ir a Tenerife a recuperar lo mío.
¿Apuestas a que ganamos en el partido de vuelta?
Hay testigos...
Me parece bien, venga esa apuesta... Tengo confianza en el equipo al 100%... En el Heliodoro nos vemos!

- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Te comento...xioni escribió:¿y esto que es?:padre anchieta escribió: Además ya les está saliendo esa vena de "sobrados" y mira lo que pasó la última vez... Alfaro golllll![/b] jajajjaja
En cuanto a como está discurriendo el hilo, no voy a entrar a polemizar sobre cuál historia es mejor, cuál peor o si lo que se dice es verdad o mentira puesto que no cabe discusión sobre ello...padre anchieta escribió:Entonces tu objetivo es el TENERIFE? Pues jodido lo tienes, porque gran parte de "ese objetivo tuyo" se esfumo en el Estadio de Gran Canaria y la segunda parte será muy parecida en el Heliodoro. Van a salir perjudicados otra vez...
Otra cosa es que lo creas o no, pero ese NO es el motivo del hilo y poco me importa si lo crees o no, aunque en cualquier caso lo respeto. Lo mismo podrías hacer tú y dejarte de burlas y acusaciones de mentira. Ya has escrito varias veces (y no de la mejor manera) que no lo crees y se te han dado argumentos para que lo hagas, sin embargo tú, creyéndote poseedor de la verdad absoluta y erigiendote líder de la defensa de los intereses de tu equipo, no has echo más que defenderte atancando, sin ningún argumento que pueda refutar lo que aquí se expone y haciendo constantes burlas.
Sinceramente no entiendo este tipo de posturas, ni tanta cabezonería.
Cuando poco sé sobre un tema, cuando creo que puedo causar polémica, cuando no encuentro arguementos o cuanto no estoy segura al cien por cien de tener la razón y cuando pueda existir la posibilidad de desvirtuar el hilo; no posteo (por eso es que me prodigue poco a la hora de escribir en el foro).
Por último, decirte a ti y al otro forero "hermano", prohombre de la retórica, que éste es un foro de la U.D. Las Palmas con mayoria de sus usuarios grancanarios y siendo el Tenerife el equipo rival es normal que se den informaciones u opiniones que puedan no gustarte (algo que no es exclusivo de este foro ni de estas dos aficiones), lo cual no quiere decir que sea éste soporte para una cruzada "antichicha", por lo que encuentro desmesuradas alguna de sus reacciones y totalmente censurable la manera en que consiguen desvirtuar los post y llevarlos al terreno que les conviene.
Un saludo y Feliz Año
P.D. Espero no me preguntes qué he fumado, ni el mundo en que vivo, ni cosas de esas...
En lo referente a la primera parte que preguntas "y esto que es?"
Pues sólamente tienes que leer todo el post, para darte cuenta que es la respuesta al forero siete estrellas verdes, que dice que su objetivo es el TENERIFE. Que parte no entiendes? (Creo que te dolió más a ti la respuesta que al forero)
A ver yo no acuso a nadie de mentiras, (que no me lo crea, no significa que sea mentira) es más, dije que me disculparía públicamente si alguien me lo demuestra con alguna prueba. Lo siento no tengo porque creerme una cosa porque me lo digas tu ni todos los que postean aqui, que como no, barreran para casa. Yo nunca he dicho que tenga "la verdad absoluta", aqui lo que molesta es que se lleve la contraria, que más que un foro esto parece una secta.
Dices que no posteas si no entiendes del tema, lo cual respeto, pero no comparto. Yo vengo a intercambiar opiniones (por eso es un foro), y si leo algo que no comparto pues responderé.
Ya se que este es el foro de la UD Las Palmas, y yo no me quejo de que ustedes pongan comentarios del Tenerife... Pero por lo que se ve, si les fastidia que algún chicharrero lo haga... Pues lo único que puedo decir es, que si no te gusta ya sabes, NO LEAS MIS POST... lo repitiré una y otra vez, aqui nunca le he faltado el respeto a nadie, cosa que si han echo conmigo.
Por último volver a comentar que me gusta postear aqui, me divierte, siempre desde el respeto, la ironía el humor y el pique sano y que si alguien en algún momento se ha sentido "dolido" con mis palabras le pido disculpas.