Ordenador trabado (problema de pc)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Ordenador trabado (problema de pc)

Mensaje por Jaldac »

llevo unas semanas que cada cierto tiempo mientras estoy navegando por internet o haciendo cualquiero cosa de repente se me traba el ordenador (se me queda parado el puntero del ordenador y no puedo reiniciar desde el teclado por lo que tengo que apagarlo de golpe el ordenador desde la torre.
¿alguien sabe qué puede estar pasando?
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

es cuando se te abre el navegador y empieza abrirte pestañas cmo loco?si es eso por ahora no he podido encontrar solucion a ese problema y he tenido que formatear el pc :P
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Jaldac en mi sincera opinión lo mejor que podrías hacer es meter toda la información que no quieras perder en un disco duro externo y formatear ese ordenador..., para dejarlo limpito del todo.
Es sólo, a la vez que un consejo, una opinión.
Saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ami tambien me pasaba eso y lo mejor es formatear
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

te aconsejo que uses el Mozilla Firefox, da de 100 problemas del IE, este da 1 xD
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

soycarlo15 escribió:te aconsejo que uses el Mozilla Firefox, da de 100 problemas del IE, este da 1 xD
vere si podre seguir con el ordenador sin formatearlo usando el mozilla aunque haya veces que me ha pasado sin meterme en el explorer
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

EZP84 escribió:es cuando se te abre el navegador y empieza abrirte pestañas cmo loco?si es eso por ahora no he podido encontrar solucion a ese problema y he tenido que formatear el pc :P
nonno es eso exactamente
Responder