Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
llevo unas semanas que cada cierto tiempo mientras estoy navegando por internet o haciendo cualquiero cosa de repente se me traba el ordenador (se me queda parado el puntero del ordenador y no puedo reiniciar desde el teclado por lo que tengo que apagarlo de golpe el ordenador desde la torre.
¿alguien sabe qué puede estar pasando?
es cuando se te abre el navegador y empieza abrirte pestañas cmo loco?si es eso por ahora no he podido encontrar solucion a ese problema y he tenido que formatear el pc
Jaldac en mi sincera opinión lo mejor que podrías hacer es meter toda la información que no quieras perder en un disco duro externo y formatear ese ordenador..., para dejarlo limpito del todo.
Es sólo, a la vez que un consejo, una opinión.
Saludos
EZP84 escribió:es cuando se te abre el navegador y empieza abrirte pestañas cmo loco?si es eso por ahora no he podido encontrar solucion a ese problema y he tenido que formatear el pc