Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
A ver si alguno me puede resolver esta pequeña duda. La PS3 reproduce DivX ¿no?, si procedo a coger una película del ordenador y pasarla a un pen drive y luego conectar el pen a uno de los puertos de la PS3, ¿podría reproducir la película?
¿
Y una vez conecte el pendrive ¿a dónde tengo que ir? Es que segun me dijo que si se podía el viejon, probé y no sabía donde tenía que ir, no daba con la película.
Tienes que ponerte encima del Pen Drive, dar al Triangulo, y a Mostrar todo, para poder navegar sobre el....Todo esto en la pestaña correspondiente a lo que quieras hacer, Si es para ver pelis, pestaña Video, también podrás ver fotos y oír música en sus respectivas!
me gustaria comprarme el nuevo call of duty, el problema es que no se si me va a funcionar el online porque el pes 2009 no me funciona como ya dije en otro post debido a un problema de DNS y no queiro comprarme el juego y que no me funcione el internet.
Aquí otro usuario de PlayStation 3. De momento tengo los juegos que me vinieron: Little Big Planet y Mirror's Edge, y aparte el Guitar Hero World Tour.