[J18] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Salmantino101%
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Salmantino101% »

GranCanario en Graná escribió:
Salmantino101% escribió:Voy a dar mi opinion sobre esta 1° parte...regular el salamanca tirando a mal....hemos regalado dos goles pero hemos sabido reponernos con esos pedazos de cojones tenemos el arbitro bueno...ha permitido demasiadas faltitas por parte de las palmas que viene a hacer su partido...encerrarse atras matar el juego de la Union a faltitas y parando el balon t matando al contrataque. Que grandes es Marcos Marquez.......
Noticia buena del Salamanca queda toda una 2° parte con toda la posesion nuestra y sale la bestia QUIQUE MARTIN!
Salmantino101%, sobre todo el codazo de Miku.... :?
Lo reconozcoes un gesto feo pregunta en el foro del Salamanca...es un jugador parecido a Diego Costa...puede ganar y perder partidos con su actitud...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pero como pretenden que vean la agresión si ésta coincide justamente con una jugada en banda, que acabó con una falta que LOGICAMENTE el linier y el árbitro deben seguir. No busquemos mas allá de lo que hay. Que ningun árbitro posee ojos en la espalda, al menos que yo sepa.
Última edición por Kanarion el Sab Ene 03, 2009 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Qué pasa con Jorge si está luchando?

Por lo menos lo veo mucho mejor que cuando llegó.

PUTO MIkU, OJALÁ TE PUDRAS

Hate MIkU
Última edición por Aridane el Sab Ene 03, 2009 6:31 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hay que ir a por Miku.Debe cobrar.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Salmantino101% escribió:
La_Cantera escribió:
Salmantino101% escribió:Voy a dar mi opinion sobre esta 1° parte...regular el salamanca tirando a mal....hemos regalado dos goles pero hemos sabido reponernos con esos pedazos de cojones tenemos el arbitro bueno...ha permitido demasiadas faltitas por parte de las palmas que viene a hacer su partido...encerrarse atras matar el juego de la Union a faltitas y parando el balon t matando al contrataque. Que grandes es Marcos Marquez.......
Noticia buena del Salamanca queda toda una 2° parte con toda la posesion nuestra y sale la bestia QUIQUE MARTIN!

Hombre eso ya lo estamos viendo, yo mas que bueno diria que tienen a un SINVERGUENZA pitando :wink: :arrow:
Jajajaja pero como van a pitarnos mal si tenemos todo el rato el balon, vosotros estais haciendo vuestro juego...matandonos a faltitas pequeñas y continuas y balones hacia Marcos Marquez...pero creo estara bonita esta 2° parte...Quique Martin saldra al ruedo...

Lo que está claro chaval es que no te enteras o ves menos que un gato de escayola
Salmantino101%
Cortacésped
Cortacésped

Guayadeque escribió:
Salmantino101% escribió:
La_Cantera escribió:
Hombre eso ya lo estamos viendo, yo mas que bueno diria que tienen a un SINVERGUENZA pitando :wink: :arrow:
Jajajaja pero como van a pitarnos mal si tenemos todo el rato el balon, vosotros estais haciendo vuestro juego...matandonos a faltitas pequeñas y continuas y balones hacia Marcos Marquez...pero creo estara bonita esta 2° parte...Quique Martin saldra al ruedo...

Lo que está claro chaval es que no te enteras o ves menos que un gato de escayola
Ya comentaremos al final del partido....si gana como si pierde el Salamanca pero estoy seguro que el Salamanca hara buen juego.
Salmantino101%
Cortacésped
Cortacésped

Aridane escribió:¿Qué pasa con Jorge si está luchando?

Por lo menos lo veo mucho mejor que cuando llegó.

PUTO MIkU, OJALÁ TE PUDRAS

Hate MIkU
Tus frases se nota que tienes poca clase....pero bueno...suerte a partir del termino del partido.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

se nota la falta de nauzet o por lo menos jorge lo ha notado, darino muchas peleas, muchas patadas y mucha guerra pero de posicionamiento, apoyos etc, no tiene ni idea
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

KYSCHO_AMARILLO escribió:se nota la falta de nauzet o por lo menos jorge lo ha notado, darino muchas peleas, muchas patadas y mucha guerra pero de posicionamiento, apoyos etc, no tiene ni idea
Completamente de ac uerdo, echo en falta a Nauzet
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Puto godo de mierda...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Al hijo puta ese hay que matarlo.Ojala te mueras hijo de puta.

Puto godo de mierda.
Última edición por fercan el Sab Ene 03, 2009 6:39 pm, editado 2 veces en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Increible el crack del árbitro.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pues no me estoy equivocando :evil:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Adios con el corazon, que con el alma te quize ....

Arbitro, amigo sirves para primera
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

a este hijo de la gran chingada se le veía el plumero
Responder