Lo reconozcoes un gesto feo pregunta en el foro del Salamanca...es un jugador parecido a Diego Costa...puede ganar y perder partidos con su actitud...GranCanario en Graná escribió:Salmantino101%, sobre todo el codazo de Miku....Salmantino101% escribió:Voy a dar mi opinion sobre esta 1° parte...regular el salamanca tirando a mal....hemos regalado dos goles pero hemos sabido reponernos con esos pedazos de cojones tenemos el arbitro bueno...ha permitido demasiadas faltitas por parte de las palmas que viene a hacer su partido...encerrarse atras matar el juego de la Union a faltitas y parando el balon t matando al contrataque. Que grandes es Marcos Marquez.......
Noticia buena del Salamanca queda toda una 2° parte con toda la posesion nuestra y sale la bestia QUIQUE MARTIN!
[J18] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-2)
-
- Cortacésped
Pero como pretenden que vean la agresión si ésta coincide justamente con una jugada en banda, que acabó con una falta que LOGICAMENTE el linier y el árbitro deben seguir. No busquemos mas allá de lo que hay. Que ningun árbitro posee ojos en la espalda, al menos que yo sepa.
Última edición por Kanarion el Sab Ene 03, 2009 6:31 pm, editado 1 vez en total.
- Aridane
- Directivo de la entidad
¿Qué pasa con Jorge si está luchando?
Por lo menos lo veo mucho mejor que cuando llegó.
PUTO MIkU, OJALÁ TE PUDRAS
Hate MIkU
Por lo menos lo veo mucho mejor que cuando llegó.
PUTO MIkU, OJALÁ TE PUDRAS
Hate MIkU
Última edición por Aridane el Sab Ene 03, 2009 6:31 pm, editado 1 vez en total.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Salmantino101% escribió:Jajajaja pero como van a pitarnos mal si tenemos todo el rato el balon, vosotros estais haciendo vuestro juego...matandonos a faltitas pequeñas y continuas y balones hacia Marcos Marquez...pero creo estara bonita esta 2° parte...Quique Martin saldra al ruedo...La_Cantera escribió:Salmantino101% escribió:Voy a dar mi opinion sobre esta 1° parte...regular el salamanca tirando a mal....hemos regalado dos goles pero hemos sabido reponernos con esos pedazos de cojones tenemos el arbitro bueno...ha permitido demasiadas faltitas por parte de las palmas que viene a hacer su partido...encerrarse atras matar el juego de la Union a faltitas y parando el balon t matando al contrataque. Que grandes es Marcos Marquez.......
Noticia buena del Salamanca queda toda una 2° parte con toda la posesion nuestra y sale la bestia QUIQUE MARTIN!
Hombre eso ya lo estamos viendo, yo mas que bueno diria que tienen a un SINVERGUENZA pitando![]()
Lo que está claro chaval es que no te enteras o ves menos que un gato de escayola
-
- Cortacésped
Ya comentaremos al final del partido....si gana como si pierde el Salamanca pero estoy seguro que el Salamanca hara buen juego.Guayadeque escribió:Salmantino101% escribió:Jajajaja pero como van a pitarnos mal si tenemos todo el rato el balon, vosotros estais haciendo vuestro juego...matandonos a faltitas pequeñas y continuas y balones hacia Marcos Marquez...pero creo estara bonita esta 2° parte...Quique Martin saldra al ruedo...La_Cantera escribió:
Hombre eso ya lo estamos viendo, yo mas que bueno diria que tienen a un SINVERGUENZA pitando![]()
Lo que está claro chaval es que no te enteras o ves menos que un gato de escayola
-
- Cortacésped
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP