bien UD,bien vidales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

bien UD,bien vidales

Mensaje por CANARIOLANDES »

que cambio que se ve en este equipo,lucha ,entrega,garra,conjuncion etc.
un entrenador que con 10 y ante el lider lucha hasta el final por la victoria,
los cambios bien realizados y en su momento,un equipo que por circunstancias
en cada semana con un 11 diferente y siempre la misma tonica...LA VICTORIA

un 10 para el equipo y otro 10 para VIDALES
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

AMEN
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Lo mismo le dije a mi padre, influye bastante su saber de fútbol y su sistema.

Ojalá vayamos parriba.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Aridane escribió:Ojalá vayamos parriba.
Llegaremos con la forma de jugar de Vidales, por fin llegó un entrenador a la UD LAS PALMAS que no tenga miedo de atacar.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Y los periolistos preguntándole continuamente a Vidales si Juanito le hace las alineaciones :roll:
¿Acaso Juanito jugando con 10 en campo del líder quitaría a Darino para meter al moco?
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Yo estoy impresionado,,de verdad,,,,con 10 y el ultimo cambio es para jugar al ataque,,,de verdad,,,,,impresionante,,de esta forma si se puede en pensar en grandes cosas,,,que esta ahi,a 5 o a 7 puntos,,,no esta tan lejos y de ilusiones tenemos que vivir,,,lo mejor de todo,,4 partidos 10 puntos sobre 12....muy bueno,,,,,ARRIBA D'ELLOS
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Perdonen la pregunta...

¿Estamos hablando del mismo Vidales que muchos pusieron a parir y a caer de un burro, nada más nombrarlo? :wink:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para mi Vidales, casi perfecto.... y digo casi porque la inclusión de Amaral nos pudo haber costado el partido, Amaral no está para jugar a este nivel en la segunda división española. El cambio natural de Samuel era Ione. Yo no se qué hacemos negándole el pan y la sal a Ione para traernos a Amaral.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La verdad que Vidales me recuerda a Pacuco Rosales en cuanto a defender atacando y machacar al rival cuando vamos ganando.

Sólo que es más comedido que Pacuco, esto es buena señal porque siempre he pensado que esa filosofía que Pacuco inculca en los equipos y lo logra es la que mejor nos viene para nuestro modo de entender el fútbol.

Espero que siga así y no cambie.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Chapó al equipo y al técnico, sí señor!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin duda el equipo ha dado un cambio radical. En ello tendrá mucho que ver Vidales, que seguramente también estará sorprendiendo a propios y extraños porque hay que recordar que su debú en el banquillo amarillo, suponía también sus primeros partidos en la división de plata como entrenador.
El Salamanca ha demostrado ser también un muy buen equipo -como que son líderes- pero los amarillos no se han achicado en ningún momento, siendo en muchos momentos superior a la Unión. Además era justamente en el Helmántico donde el Salamanca se había hecho fuerte esta temporada.

Lástima lo del de negro, me gustaría haber visto un 11 contra 11 en la segunda parte, aunque aún así dispusimos de las mejores ocasiones para llevarnos el partido.

Saludos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Me gustó mucho el equipo, pero me impresionó mucho mucho mucho Saúl, que pasada que calidad que rapidez, ojito que lo vemos como un delantero, tipo MM, pero puede hacer las funciones de Adrián Colunga en un extremo. Amaral flojillo, pero necesita adaptación y jugar más minutos, aunque si lo hace así poco va a jugar.

Vidales muy bien, va a por el partido hasta con uno menos, lo que no entendí fue lo de Sergio, pero seguro que no estaba recuperado del todo y esta semana casi no entrenó.

A seguir soñando.

Saludos.
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

Señores, solo hay que ponerse a pensar en lo que viene. Si jugamos así contra el lider, qué no haremos ante el Rayo. Ahora tocan 4 partidos de los que 3 son en casa. Les lanzo un reto: si la UD gana a Córdoba, Levante y Real S. se mete en ascenso, sumando un empate o victoria en Vallecas. Me lo juego. Se que es lanzar un poco las campanas al vuelo pero ahora mismo quien mejor juega al fútbol en esta categoría es nuestro equipo y se los digo porque me los veo todos cada fin de semana y hay algunos que dan mucha pena y están ahí arriba.....

Sueño con comprar el periódico un lunes y ver a mi equipo mirando a primera, entre los 3 primeros

Un saludo a todos, felices Reyes y ARRIBA D´ELLOS.

PD: A todos los indecisos, regalen para reyes una entrada al fútbol, es un gran regalo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Un DIEZ para todos por el esfuerzo y la manera de jugar ,la verdad que estoy satisfecho con el equipo hoy y pienso que si la suerte nos hubiera sonreido un poco nos podiamos haber traido los tres puntos
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

lo mejor de todo esque aun queda margen para mejorar
jorge,los hermanos y hasta amaral me parecio un poco mas entonado hoy que otras veces aunque aun le queda mucho...
¿cuando renovamos a ione y al moco? MAS CANTERA POR FAVOR
Responder