AzoteAmarillo escribió:SoyAmarillo escribió:Y es que no hay más que darse una vuelta por los medios de fuera de la isla para poder leer una noticia objetivamente y sin ánimos de desvirtuar la realidad.
De todos modos, aquí todavía habrá quien tras este partido no le destaque como el protagonista del mismo. ¿Qué se le va a hacer?
Pero si en el anterior post te quejas del mismo medio por lo contrario...
SoyAmarillo escribió:Con lo cuál, este medio me sigue dando a entender como se las gastan. Se les ve venir desde hace mucho tiempo. Ahora que se desgañiten en la radio expresando lo mismo pero con el ensañamiento al que ya tienen acostumbrados.
La prensa no siempre tiene la razón. Sean más objetivos y analizen las cosas fríamente. Porque de lo contrario me siguen demostrando su poca credibilidad.
Aquí parece que sólo juega uno, si seguimos así confiando todo a la inspiración de un jugador, pues se comprende cómo se está jugando.
Pues fíjese vd. como se las gastan muchos de los "citados periodistas deportivos" de la isla en determinadas ocasiones, en especial cuando se ha seguido una última línea desacertada en resultados.
Lo tengo bien claro. Desde fuera se podrán equivocar, pero lo harán más por ignorancia que por ensañamiento premetidado, que es lo que ocurre aquí. A las pruebas que se han dado siempre (y no sólo en estos tiempos) me remito.
Muchas veces se ha faltado al respeto a los empleados del club. Ante ello, muchos prefieren seguirles el juego. Será porque estos citados "reporteros" aún no se han hecho a la idea que no van a estar "enchufados" en el organigrama de la UD Las Palmas. Y es que el
rencor les puede bastante.
Si prefieren seguirle el juego a estos señores, eso ya es problema de cada uno. Por mi parte, yo soy seguidor ACERRIMO de la UD Las Palmas, y todo el que va contra ella por el simple hecho de querer hacerse notar y presumir de "profesionalismo" es pura demagogia. Y no será defenidble por mi bajo ningún aspecto. Es más en mi opinión sobran.
Y es que uno no es "seguidor" de dichos medios como se da en muchos casos de aficionados (quizás el suyo), que llevan al pie de la letra lo que escuchan a estos individuos, los cuáles están siguiendo el patrón que les ha dado su jefe.
Pero como suele ocurrir, y ya ha pasado, si cambiaran de empresa, verían como "cambiarían" ellos en sus opiniones y en su forma de proceder.
Y para finalizar, una vez más, dejar claro por mi parte, que comentario ó noticia sacada fuera de contexto en estos medios será una vez más hechas público por mi. Ya vez me guío sólo de lo que leo, porque en emisoras de radio prefiero ya ni ponerlas.
¿Sabe la diferencia entre un reportero que quiere al club pero se enfada en ocasiones con lo que ve y puede decir algún disparate al que ya premeditadamente intenta hacer daño?
Se lo explico con un ejemplo. El año 1996, la Ud las Palmas jugando en 2ª B con Pacuco Rosales, en medio del campeonato hubo una pequeña trayectoria irregular del equipo, con lo cuál saltaron muchos ya con el típico "Cesar al entrenador". Un afamado periodista, ya jubilado dijo en cierta ocasión que el Sr. Rosales había perdido los papeles. (Bendita forma de perderlos porque aquel año ascendimos). Esa fue una muestra de soltar algo inadecuado pero en un momento de tensión deportiva.
Cosa diferente, es a los que últimamente han tratado de romper la dinámica con comentarios a lo largo de la semana, como ha ocurrido con Darino. Y eso lo han comentado ya muchos en este foro. Esto es premeditación. Y esa es una mala forma de hacer periodismo, porque ya acuden con esa intención. Y en su día, a aquel afamado periodista lo ponían a caldo porque en ocasiones criticabada más de la cuenta. ¿Qué están haciendo ellos ahora seguir su supuesta línea de actuación contra el club?
Si es que a muchos de estos, se les ve venir desde hace tiempo. Y no sólo, la cadena SER, sino la COPE y alguna más por ahí.