El último tren del ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Galdense es así. :wink:

Es su tónica en este post.

Entra , suelte sus "perlas" y se va hasta la semana que viene.

Si perdemos , es el 1º ( en dura pugna con Waltdisneypixar) en abrir un post para criticar.

Si ganamos , pues otra semanita de tranquilidad.

¿Donde está Waltdisney? Sentadito esperando la derrota amarilla.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Señores/as, lo más lógico es que en El Helmántico la U.D.Las Palmas pierda, por varias razones. Entre ellas que es el LÍDER de la categoría, y no hace falta que os comente como los árbitros pitan a los LÍDERES de la categoría, ¿Verdad?.
Otra razón es que en El Helmántico la U.D.Salamanca, creo rectifiquenme si me equivoco, sólo ha encajado 1 gol y ha cedido 1 sólo empate, nunca ha sido derrotada.
Y eso de que sea el último tren de ascenso..., no estoy yo muy seguro de eso.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

DonAstuto escribió:Señores/as, lo más lógico es que en El Helmántico la U.D.Las Palmas pierda, por varias razones. Entre ellas que es el LÍDER de la categoría, y no hace falta que os comente como los árbitros pitan a los LÍDERES de la categoría, ¿Verdad?.
Otra razón es que en El Helmántico la U.D.Salamanca, creo rectifiquenme si me equivoco, sólo ha encajado 1 gol y ha cedido 1 sólo empate, nunca ha sido derrotada.
... :roll: ... pero vamos a ver, quien mejor para romper estadísticas que la UD Las Palmas. Y por qué ese pensamiento tuyo tan derrotista. Lo más lógico, es que la UD Las Palmas gane, ¿por qué?, sencillamente porque hay que ser Positivos. Y luego a pensar en el próximo rival ...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Soy Amarillo la U.D.LAS PALMAS es bueno para romper estadísticas del tipo... "X equipo no gana aquí desde hace X años", hasta que llega la U.D.LAS PALMAS y pierde contra ese equipo que llevava X años sin ganar en tal sitio.
Ese tipo de estadísticas las rompe de puta madre la U.D.LAS PALMAS, la de "X equipo no ha perdido ningún partido en su estadio" muy rara vez...
Salmantino101%
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Salmantino101% »

Soy Amarillo escribió:
DonAstuto escribió:Señores/as, lo más lógico es que en El Helmántico la U.D.Las Palmas pierda, por varias razones. Entre ellas que es el LÍDER de la categoría, y no hace falta que os comente como los árbitros pitan a los LÍDERES de la categoría, ¿Verdad?.
... :roll: ... pero vamos a ver, quien mejor para romper estadísticas que la UD Las Palmas. Y por qué ese pensamiento tuyo tan derrotista. Lo más lógico, es que la UD Las Palmas gane, ¿por qué?, sencillamente porque hay que ser Positivos. Y luego a pensar en el próximo rival ...
Hay que ser realistas no positivos pero claro que esta tarde las palmas puede ganar en el Helmantico. Alguna vez sera la 1°.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Realismo en el fútbol? Lo único real es que son 11 contra 11 y un balón.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Después del partido de hoy, no sé si pasará el tren del ascenso, si será el primero, el segundo o el último... pero lo que me queda claro es que si nada cambia, nuestro equipo está en la estación esperándolo y sacando el billete...

¡¡Estoy muy orgulloso del equipo!!
Última edición por fernando el bandera el Dom Ene 04, 2009 8:10 am, editado 1 vez en total.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

fernando el bandera escribió:Después del partido de hoy, no sé si pasará el tren del ascenso, si será el primero, el segundo o el último... pero lo que me queda claro es que si nada cambia, nuestro equipo está en la estación esperándolo...

¡¡Estoy muy orgulloso del equipo!!
Esta claro, no sé si es el primer o el último tren.

Pero si la UD Las Palmas sigue jugando así se que en alguna estación de la segunda vuelta nos espera ese tren.

Bajo mi punto de vista actual, yo creo que el Salamanca irá perdiendo algo de fuelle en la segunda vuelta.

Pienso que ahora mismo, veo con muchas opciones a Zaragoza y Hércules de ganarse dos plazas de ascenso.

Queda otra plaza más y para ella veo a unos cuantos candidatos. Y ojalá Las Palmas esté entre ellos porque ahora mismo así lo voy pensando.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:the last? why, the last?. It is only the next train. The people wake up and are going to the station SANTA CATALINA, come on, up the train. Come on, my yelow people.
Que yo sepa el idioma oficial de España es el Español
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

Yo lo puse en otro post, pero creo que hay un billete mejor para meternos entre los 3 primeros. De los próximos 4 partidos, 3 son en casa. Con 3 victorias, estamos mejor colocados que nadie. Piensenlo y verán que les cuadra.....
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Saúl escribió:Yo lo puse en otro post, pero creo que hay un billete mejor para meternos entre los 3 primeros. De los próximos 4 partidos, 3 son en casa. Con 3 victorias, estamos mejor colocados que nadie. Piensenlo y verán que les cuadra.....
Yo creo que en la próxima estamos cerca, de ganar al Córdoba recortamos a algunos de arriba ya porque juegan : Zaragoza-Salamanca, Xerez- Tenerife y Castellón - Gimnástic (al lado los 2). Pero 1º el Córdoba, paso a paso.
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

Rubén escribió:
Saúl escribió:Yo lo puse en otro post, pero creo que hay un billete mejor para meternos entre los 3 primeros. De los próximos 4 partidos, 3 son en casa. Con 3 victorias, estamos mejor colocados que nadie. Piensenlo y verán que les cuadra.....
Yo creo que en la próxima estamos cerca, de ganar al Córdoba recortamos a algunos de arriba ya porque juegan : Zaragoza-Salamanca, Xerez- Tenerife y Castellón - Gimnástic (al lado los 2). Pero 1º el Córdoba, paso a paso.
Si si, en eso estoy contigo, pasito a pasito. Pero no me podran negar que más de uno, como yo ya ha hecho cálculos jajaja....
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo prefiero ir partido a partido y no mirar mas alla de los 3 puntos en liza con el proximo rival... para vender humo y caminar sobre el agua ya estan los de la isla de enfrente.
Responder