AÑO 2009, no es un año cualquiera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
MAS_QUE_UN_SENTIMINETO
Recogepelotas
Recogepelotas

AÑO 2009, no es un año cualquiera

Mensaje por MAS_QUE_UN_SENTIMINETO »

Este año no es un año cualquiera para los grancanarios y canarios en general, alla por el 49, nacia algo que uniria a todos los grancanarios, algo por lo que luchar, por lo que alegrarse, por lo que llorar,algo que a dia de hoy se sigue defendiendo a capa y espada, tomo nuestros colores para representarnos y llevarlo con orgullo y clase por todo el pais y alguna que otra vez por media EUROPA... Nacia un escudo representativo de todo el orgullo grancanario, se le dio una ciudad para defenderla...
Por el camino ha quedado gente que te apoyo hasta el final de sus dias y hoy seguimos hacia adelante con orgullo y garra, los que seguimos vivos. Eres la viva imagen del sentimiento de un pueblo.Este año cumples 60 años y hace 20 mi corazon se tiño de amarillo por el resto de mis dias. Te intentaron matar y tu gentil y humilde como siempre renacistes de tus propias cenizas para demostrarle al mundo que no eres un objeto cualquiera. Has demostrado ser señorial... Nose como mas elogiarte, es que no hace falta porque tu con tus demostraciones y tu historia te has ganado un puesto en el pedestal del futbol español.....
Te escribo estas lineas desde el corazon, porque tu nos das las ganas de vivir, si tu algun dia mueres que me entierren contigo, porque sin ti mi vida no tiene sentido... Gracias por existir UD LAS PALMAS
Feliz Cumpleaños y que cumplas millones mas
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

Yo sólo sigo a la UD Las Palmas desde hace un año pero desde entonces mi corazón esta teñido de color amarillo.

Muchísimas felicidades a este gran club por su 60 años de historia y que esperemos que sean muchísimos más.
Responder