+1Aday escribió:Entonces el primer gol de ellos también fue fuera de juego. Debió anular los dos en tal caso.N.B.Tiempos escribió:El gol de Las Palmas estaba en fuera de juego clarisimo y hay que decirlo, tuvimos un juego bastante agresivo. Así que el árbitro fue penoso para ambos y bueno, yo me llevé un cabreo tremendo de no haber ganado el partido y poco a poco pensando enel córdoba.CANARIOLANDES escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TOTALMENTE DE ACUERDO
Saludos
[J18] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-2)
-
- Presidente del Club
Hacía tiempo que no veía un robo a tal escala, no comento nada más.
Todos los que me conocen en el foro, saben que NUNCA me quejo del arbitraje, pero NUNCA, lo de hoy a tocado lo PENOSO y GROTESCO.
En el minuto 70 cuando Pablo Sánchez se va por la banda "sólo" y recibe una falta sin balón clarísima, al no ser sancionada me tuve que ir de delante del televisor, porque iba a perder el corazón.
Mis felicitaciones al equipo y muchas gracias por hacerme disfrutar, me han hecho sentir orgullosos.
Todos los que me conocen en el foro, saben que NUNCA me quejo del arbitraje, pero NUNCA, lo de hoy a tocado lo PENOSO y GROTESCO.
En el minuto 70 cuando Pablo Sánchez se va por la banda "sólo" y recibe una falta sin balón clarísima, al no ser sancionada me tuve que ir de delante del televisor, porque iba a perder el corazón.
Mis felicitaciones al equipo y muchas gracias por hacerme disfrutar, me han hecho sentir orgullosos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
La verdad que me sorprenden algunos comentarios sobre Amaral.
Creo que de entrada ha jugado muchísimo mejor que el día que debutó contra el Zaragoza.
Creo que estuvo acertado en líneas generales, ha tenido fallos de pase o balón largo como los han tenido todos los jugadores durante el partido.
Gracias a Amaral el partido no quedó 3-2 porque estuvo providencial para anticiparse a un jugador del Salamanca que se quedó solo en el area y venía el balón para el.
Haber si somos un poquito más coherentes con las críticas. Para ser su primer partido jugando en su puesto natural creo que ha cumplido teniendo en cuenta que Pablo no le apoyaba en esa banda como hubiera echo Nauzet por ejemplo.
Pero a mí Amaral me ha convencido más en ese lateral que cuando se ha puesto a Juanpa ahí por poner un ejemplo.
Saludos
Creo que de entrada ha jugado muchísimo mejor que el día que debutó contra el Zaragoza.
Creo que estuvo acertado en líneas generales, ha tenido fallos de pase o balón largo como los han tenido todos los jugadores durante el partido.
Gracias a Amaral el partido no quedó 3-2 porque estuvo providencial para anticiparse a un jugador del Salamanca que se quedó solo en el area y venía el balón para el.
Haber si somos un poquito más coherentes con las críticas. Para ser su primer partido jugando en su puesto natural creo que ha cumplido teniendo en cuenta que Pablo no le apoyaba en esa banda como hubiera echo Nauzet por ejemplo.
Pero a mí Amaral me ha convencido más en ese lateral que cuando se ha puesto a Juanpa ahí por poner un ejemplo.
Saludos
Pienso que amaral cumplio , si puede k haya tenido dos o tres errores en la subida del balon pero en general en defensa estuvo bien. Espero que mejore en posteriores partidos.
Gran partido de jorge en defensa y grandes de cambios del mister.
Si el equipo sigue asi no hay ninguna duda que podemos estar en la mitad alta de la tabla
Gran partido de jorge en defensa y grandes de cambios del mister.
Si el equipo sigue asi no hay ninguna duda que podemos estar en la mitad alta de la tabla
- Rubén
- Administrador concursal
¿Fuera de juego? Nunca, Darino tiró a puerta y Márquez no fue a por el balón ni se movió.N.B.Tiempos escribió:El gol de Las Palmas estaba en fuera de juego clarisimo y hay que decirloCANARIOLANDES escribió:Guayadeque escribió:Les dejo estas pinceladas que destaco del partido, añada ustedes las que les parezaca.
- De no ser por el "bobomielda" del arbitro pudríamos estar hablando de otra cosa.
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TOTALMENTE DE ACUERDO
- Kokealca
- Presidente del Club
Algo de lo cual ni la SER, ni la TvCanaria, que tanto insistieron en la ilegalidad del gol de Darino, se hicieron eco. Casualmente, claro...Aday escribió:Entonces el primer gol de ellos también fue fuera de juego. Debió anular los dos en tal caso.N.B.Tiempos escribió:El gol de Las Palmas estaba en fuera de juego clarisimo y hay que decirlo, tuvimos un juego bastante agresivo. Así que el árbitro fue penoso para ambos y bueno, yo me llevé un cabreo tremendo de no haber ganado el partido y poco a poco pensando enel córdoba.CANARIOLANDES escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TOTALMENTE DE ACUERDO
Saludos
En cuanto al partido, yo creo que si no nos quitamos el sombrero ante esta UD, estamos siendo muy injustos. En tan solo cuatro jornadas nos han ofrecido argumentos para pensar en cotas más altas. A por el Córdoba.
-
- Presidente del Club
Aunque no vayas a por el balón, si despistas a un contrario con una posesión ilegal, es fuera de juego.Rubén escribió:¿Fuera de juego? Nunca, Darino tiró a puerta y Márquez no fue a por el balón ni se movió.N.B.Tiempos escribió:El gol de Las Palmas estaba en fuera de juego clarisimo y hay que decirloCANARIOLANDES escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TOTALMENTE DE ACUERDO
Y te lo digo yo, que me sigue pareciendo un ROBAZO aún contando esta jugada.
Y ya no hablo de que les expulsen al guarro de su delantero, ni que nos expulsen a un jugador por sacar tarde DE BANDA, si no por las continuas faltas que ni pitaba ni nada, la de Pablo Sánchez que digo que se iba sólo y sin balón lo levantan para el aire, es de ESCÁNDALO.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- eurico
- Directivo de la entidad
no puedo mas que estar contento y satisfecho con el partido jugado y desarrollado pro el equipo, con todas als adeversidades que se dieron, tanto los cambios de Samuel como la expulsion de Dani lopez.... sinceramente chapó y que con diez se pudo ganar de hecho tuvimos mejores ocasiones que ellos... y aun asedidados tampoco era tanto el peligro que se tuvo, bien es cierto que cualquiera de esos tiros lejanos pudo entrar, pero como sensacion era que el salamanca no fue superior en la segudna parte... quizas incluso tuve algo mas de miedo en la primera con Cohen... menudo jugador nos hizo un buen roto en el primer gol.
y hablemos de espiritu.... y el de este equipo es muy buien sin duda.... se ve en el entrandor que no espera para los cambios... si el jugador no esta bien y tiene que ser atendido fuera y cambio... los cambios que te dicen que hay que luchar arriba.... Ese jorge que en el minuto 80 y pico se pego dos carreras para recuperar balones en el lateral izquierdo y sacarlos jugado... Darino muy bien dando caña cuando podia y uego sabiendo contenerse... creando peligro... apenas perdiendo balones y lo mas importante... no haciendo tantas flatas en zona peligrosa como en otras ocasiones... Miguel garcia... es un gran central.... aunque ayer jugó bien incluso cuando estuvo en el centro del campo, se va acentando.... Saul salió ha hacer lo suyo enseñar los dientes y hacer que la superioridad numerica no fuera tan acusiante ya que cuando tenia el balon arrastraba a mas de un jugador con el... Pablo Sanchez quizas estuvo algo mas gris en su aportacion ofensiva... en fin todos muy bien..
la imagen dada por el equipo da ilusion... aun sin ganar... la actitud con todos los incovennientes que hubo, creo que seguimos en la misma estacion y en la proxima jornada en casa ya podemos subirnos a ese tren.... lastimaq ue esa oportunidad de jorge no salieramejor ... que hubiera sido un exito mayusculo la jornada de ayer. son estos partidos los que hacen animar para ganar en seguridad, saber que se mantiene un buen nivel de juego frente acontencimientos de los partidos....
ANIMO, y a GANAR AL CORDOBA EL SABADO
y hablemos de espiritu.... y el de este equipo es muy buien sin duda.... se ve en el entrandor que no espera para los cambios... si el jugador no esta bien y tiene que ser atendido fuera y cambio... los cambios que te dicen que hay que luchar arriba.... Ese jorge que en el minuto 80 y pico se pego dos carreras para recuperar balones en el lateral izquierdo y sacarlos jugado... Darino muy bien dando caña cuando podia y uego sabiendo contenerse... creando peligro... apenas perdiendo balones y lo mas importante... no haciendo tantas flatas en zona peligrosa como en otras ocasiones... Miguel garcia... es un gran central.... aunque ayer jugó bien incluso cuando estuvo en el centro del campo, se va acentando.... Saul salió ha hacer lo suyo enseñar los dientes y hacer que la superioridad numerica no fuera tan acusiante ya que cuando tenia el balon arrastraba a mas de un jugador con el... Pablo Sanchez quizas estuvo algo mas gris en su aportacion ofensiva... en fin todos muy bien..
la imagen dada por el equipo da ilusion... aun sin ganar... la actitud con todos los incovennientes que hubo, creo que seguimos en la misma estacion y en la proxima jornada en casa ya podemos subirnos a ese tren.... lastimaq ue esa oportunidad de jorge no salieramejor ... que hubiera sido un exito mayusculo la jornada de ayer. son estos partidos los que hacen animar para ganar en seguridad, saber que se mantiene un buen nivel de juego frente acontencimientos de los partidos....
ANIMO, y a GANAR AL CORDOBA EL SABADO
- Rubén
- Administrador concursal
¿Y porqué culpa de Márquez? Que el portero se hubiese puesto un poco a la derecha o a la izquierda de MárquezJasikevicius escribió:Aunque no vayas a por el balón, si despistas a un contrario con una posesión ilegal, es fuera de juego.Rubén escribió:¿Fuera de juego? Nunca, Darino tiró a puerta y Márquez no fue a por el balón ni se movió.N.B.Tiempos escribió: El gol de Las Palmas estaba en fuera de juego clarisimo y hay que decirlo
Y te lo digo yo, que me sigue pareciendo un ROBAZO aún contando esta jugada.
Y ya no hablo de que les expulsen al guarro de su delantero, ni que nos expulsen a un jugador por sacar tarde DE BANDA, si no por las continuas faltas que ni pitaba ni nada, la de Pablo Sánchez que digo que se iba sólo y sin balón lo levantan para el aire, es de ESCÁNDALO.

-
A destacar el gran partido en mi opinión de Jorge Larena. Luchó muchísimo y movió al equipo muy bien, iniciando casi todos los contragolpes con gran calidad, además de varios pases con mucha intención. Y lo destaco a él por una sola razón: poco a poco está volviendo a ser ese gran jugador que fue.
A por el Córdoba.
A por el Córdoba.
- Pal'estadio