Buenisima noticia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Buenisima noticia

Mensaje por Juanito Guedes »

Parece que la afición latente de la UD Las Palmas está despertando pues resulta que en muchísimos establecimientos deportivos la equipación oficial de nuestro equipillo está totalmente agotada, incluida Piomanía. Este año habrán más niños jugando a la pelota en los parques con la indumentaria amarilla emulando a los Márquez, Santamaría, Darino, Jorge etc..
Recuerdo aquellos años (siempre pedía lo mismo) en los que me regalaban la ropa de Las Palmas (ni oficial ni ná, bastaba con que fuera amarilla) un balón de reglamento y unas botas del gallo. ¿empezará a repetirse esa historia? Ojala.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI BARCA NI MADRID MI EQUIPO ES EL DE AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba d'ellos
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Buenisima noticia

Mensaje por konnito »

Juanito Guedes escribió:Parece que la afición latente de la UD Las Palmas está despertando pues resulta que en muchísimos establecimientos deportivos la equipación oficial de nuestro equipillo está totalmente agotada, incluida Piomanía. Este año habrán más niños jugando a la pelota en los parques con la indumentaria amarilla emulando a los Márquez, Santamaría, Darino, Jorge etc..
Recuerdo aquellos años (siempre pedía lo mismo) en los que me regalaban la ropa de Las Palmas (ni oficial ni ná, bastaba con que fuera amarilla) un balón de reglamento y unas botas del gallo. ¿empezará a repetirse esa historia? Ojala.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI BARCA NI MADRID MI EQUIPO ES EL DE AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba d'ellos

Yo tambien recuerdo aquella buena epoca, la ropa del equipillo, el balon de reglamento y las botas del gallo :lol: :lol: :lol:
fue linda aquella epoca jagaba uno en el colegio en el patio a la hora del recreo, saliamo a las 12,30 volviamos a entrar a las 14,30 saliamos a las 16,30 de la tarde y a jugar en el campillo de tierra que habia en el barrio, bueno en la parte de mi barrio teniamos dos alli desde las 5 hasta las tantas jugando

Eso esta muy bien que se venda en todos los comercio y tiendas las equipaciones del equipo, da gusto ver a un chiquillo pequeño con el equipaje del equipo y no del barcelona o madrid, desde pequeñitos con esos equipajes, pongale el equipaje de las palmas y cuando el chiquillo cresca que sea del equipo que el quiera pero usted pongale el del equipo de aqui
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ojalá bichillo, ojalá.

La pena, pa mí gusto, son esos chiquillos que no tienen conocimiento aún y tienen que tragarse el gusto de sus padres. Vestir del madri o barsa.

SALUDOS.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Muchas camisas de las palmas tuve yo!! y bastante guapas que estaban!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Todo esto gracias a nosotros, que en ningun momento hemos dejao al equipo de lao y fuimos los que resurgieron a la UD.
Mi primita ya tiene su equipo comprao pa reyes :D y estaba agotao donde lo compré tambien
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pal'estadio escribió:Ojalá bichillo, ojalá.

La pena, pa mí gusto, son esos chiquillos que no tienen conocimiento aún y tienen que tragarse el gusto de sus padres. Vestir del madri o barsa.

SALUDOS.
Totalmente de acuerdo. Les imponen desde pequeñitos sus gustos por los de siempre, por equipos de pa´fuera y que sólo tienen la ocasión de ver única y exclusivamente a través de la pequeña pantalla. Por contra les privan de la posiblidad de disfrutar de la emoción del fútbol en directo, del calor de un estadio de fútbol y de vivir la pasión única que se sólo se percibe cuando te sientas en la grada y pasas a formar parte del espectáculo.

Es como si un padre español quisiera transmitirle a su hijo el gusto y el amor por la selección alemana, o la italiana, y sólo le comprara las camisetas de esos equipos, obviando la de su país. Un disparate, a mi modo de entender, aunque lícito por supuesto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió:

SALUDOS.
Totalmente de acuerdo. Les imponen desde pequeñitos sus gustos por los de siempre, por equipos de pa´fuera y que sólo tienen la ocasión de ver única y exclusivamente a través de la pequeña pantalla. Por contra les privan de la posiblidad de disfrutar de la emoción del fútbol en directo, del calor de un estadio de fútbol y de vivir la pasión única que se sólo se percibe cuando te sientas en la grada y pasas a formar parte del espectáculo.

Es como si un padre español quisiera transmitirle a su hijo el gusto y el amor por la selección alemana, o la italiana, y sólo le comprara las camisetas de esos equipos, obviando la de su país. Un disparate, a mi modo de entender, aunque lícito por supuesto.
Con tantos casos como éstos que se dan, me siento aún más agradecido a mi familia por haberme hecho amarillo desde chico.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Buenisima noticia

Mensaje por footballislife . »

Juanito Guedes escribió:Parece que la afición latente de la UD Las Palmas está despertando pues resulta que en muchísimos establecimientos deportivos la equipación oficial de nuestro equipillo está totalmente agotada, incluida Piomanía. Este año habrán más niños jugando a la pelota en los parques con la indumentaria amarilla emulando a los Márquez, Santamaría, Darino, Jorge etc..

Arriba d'ellos
De PM!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Esos pequeños de amarillo son el futuro de este equipo como antes lo fuimos nosotros , felicidades a esos padres.

Salu2 8)
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

y mi padre que en paz descanse siempre me decia." y los totorotas estos mandando a buscar camisetas blancas o blaugranas, con lo bonitas que son las amarillas y encima las tenemos aqui tan cerca" :lol:

yo nunca he tenido una camiseta del madrid o del barca.
todos los anos me envian hacia aqui algo de la UD, como la bufanda,el cuadro con el escudo,la camiseta,la bandera :wink: jiji lo tengo casi todo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Esperemos que este año el amarillo vuelva a ser el color del día de reyes en Gran Canaria. Acabo de llamar a una tienda en Vecindario preguntando por balones de la UD y se habían agotado.

Saludos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

SALUDOS.
Muy oportuno y muy bien traido su cometario Pal'estadio, lo suscribo.

Confirmo lo dicho por Juanito Guedes hace tres semanas le fui a comprar al pibito mio una camiseta, me comentó la niña de Piomanía que se estaban vendiendo como roscas (cotufas en Tenerife) como siempre hay chicharreros metidos, para que se enteren :wink:

Dido yo ... por algo será ¡Que somos grande carajo!
konnito

Mensaje por konnito »

Guayadeque escribió:

SALUDOS.
Muy oportuno y muy bien traido su cometario Pal'estadio, lo suscribo.

Confirmo lo dicho por Juanito Guedes hace tres semanas le fui a comprar al pibito mio una camiseta, me comentó la niña de Piomanía que se estaban vendiendo como roscas (cotufas en Tenerife) como siempre hay chicharreros metidos, para que se enteren :wink:

Dido yo ... por algo será ¡Que somos grande carajo!

Yo siempre se lo digo a tol mundo lo de los equipajes a los niños que sean de las palmas y ellos cuando crescan que sean o le guste el que ellos quieran, hay ven a mi hijo pegandole el patadon al balon en esa foto tenia 4 añitos , pero desde que tenia un añito y medio ya te decia que el era del pio, pio, cha, cha, lo tengo que llevar a ver las regatas de vela latina se vuelve loco con las regatas y le gusta tambien la lucha canaria, en fin lo inculco a las cosas nuestras, y ya con cinco añitos y medio no creo que cambien mucho mas, el te lo dice claro yo soy de las palmas y mi equipo es las palmas, soy canarion mi hijo te dice
( Soy Nativo De Las Palmas, GranCanario Donde Quiera y Con Orgullo a Mi Bandera La Paseo Por Donde Quiera y Arriba Mi Bandera Con Orgullo.)

Yo mas orgulloso aun la peña me dice asi es como es alex, eres canarion cerrao de los verdaderos de corazon mano, y yo les digo tambien soy el que mas palo me llevo si el equipo anda algo mal, como hace un mes y medio me las llevaba todas y por todas partes, sin embargo ahora tol mundo valla equipaso y tal, y yo bah si hemos mejorado, no no que va alex si ganamos ahora en casa aunque sean dos segidos podemos subir, que no les digo yo vamos partido a partido y siendo humildes

en fin que es lo que hay incuklcarle nuestras cosas que somos unicos en este planeta ((( Somos GRANCANARIOS, No Lo Olviden GRANCANARIOS, Que Nada Ni Nadie Nos Robe Nuestra Identidad )))
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Cada vez se ve más ilusionada a la gente, de 4000 personas hace tres años, se pasó a 8000 el año pasado y este ya vamos por 12000. Es bonito ver como la gente se vuelve a enganchar, pero más bonito sería que no se desengancharan.

Saludos y como dice ULTRANACIENTE: Volveremos volveremos volveremos otra vez..........

Saludos y que siga la fiesta amarilla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

4-000 cuando fue eso?

Hombre más que engancharse, subirse al carro. Pero bueno, ojalá haya una muy buena entrada y entre todos hacemos un poco de calor para no morir de frio :lol: . Cuando el estadio está lleno suben 10 grados de golpe.
Responder