¿Quién actuará en el lateral izquierdo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Quién actuará en el lateral izquierdo?

Mensaje por appc-canarion »

Ante la baja por sanción de Dani López, ¿quién creen que actuará en ese costado?

Puede o bien pasar a López Ramos al lateral izquierdo, dejando de centrales a Juanpa y Samuel, o bien meter a Ruymán, sacrificando así a uno de los 3 centrales.

Yo apostaría por Ruymán, pues López Ramos es muy importante en el centro y no es un lateral que suba, que probablemente será lo que necesitemos ante el Córdoba.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Yo pondría a Ruymán que también tiene subida por banda. Aun así creo que Ione también desempeña una buena funcion defensiva en la izquierda pero sin aportación en ataque.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Segun dijo ayer la tv canaria la ud las palmas recurrira la segunda tarjeta que le enseñaron a dani lopez

Saludos!!1
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

López Ramos
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

--Amaral--David García--Juanpa/Samuel--López Ramos--

Así, Amaral tendría libertad par subir quedándonos casi que con 3 centrales. Aparte, por lo visto el sábado cuando López jugó de lateral intentó subió la banda y no lo hizo mal. Todo es cuestión de mentalidad y como la de Vidales es ofensivo, pues la de los jugadores también.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

¿Cristian Fdez?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ruyman sin duda. El Cordoba es flojito en defensa con lo que subiendo por las bandas le odemos hacer mucho daño.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

En mi opinión no hay dudas: LOPEZ RAMOS.

Es más la defensa, estimo que será la siguiente: DAVID GARCIA - SAMUEL - JUANPA - LOPEZ RAMOS

Ruymán que continúe ejercitándose con el filial, puesto que este equipo está ahora bastante necesitado como para ir quitándole jugadores. Si de verdad nos preocupa la cantera, hay que arrimar el hombro con el filial, que está pasándolo bastante mal en la 2ª B.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo tambien pondria,david garcia,juanpa,samuel y lopez ramos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

López Ramos, dudo que ponga a Ruyman en el lateral.

Pienso que quedará de la siguiente forma:

David - Juanpa - Samuel - L. Ramos
konnito

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:En mi opinión no hay dudas: LOPEZ RAMOS.

Es más la defensa, estimo que será la siguiente: DAVID GARCIA - SAMUEL - JUANPA - LOPEZ RAMOS

Ruymán que continúe ejercitándose con el filial, puesto que este equipo está ahora bastante necesitado como para ir quitándole jugadores. Si de verdad nos preocupa la cantera, hay que arrimar el hombro con el filial, que está pasándolo bastante mal en la 2ª B.

Discrepo en algo en este tema contigo Soy Amarillo en lo de la formacion defensiva no pero, en lo de la cantera si discrepo en algo si hay un buen jugador destacando en el filial que hacemos

Lo hacemos debutar?

o

dejamos que se lo lleve otro equipo?

pa luego criticarlo si se va

eso a mi no me vale el decir que el equipo no se puede tocar por que esta tocando fondo y no hay que tocarlo

y el año pasado tampoco se podia tocar por que a ver si subiamos el filial a segundaºb y tal, el anterior paso algo igual y mas de lo mismo, y este tampoco se puede tocar, ah luego ese pive se va por intentar mejorar y se le critica, pero es que aqui esa oportunidad no se la dan, mira la alineacion titular de este proximo partido con el cordoba, a ver cuantos canarios jugaran de titulares, yo me la juego desde ya mas de dos no habran, que seren David Garcia y Jorge Larena y si por casualidad me equivoco sera en uno mas que puede ser, Nauzet Aleman o Sergio Suarez pero esos cuatro de titulares tu no los veras y espero de todo corazon equivocarme.

Me encanta, me encanta ver a un jugador nuestro vestir el primer equipaje de las palmas, me encanta ver como le salen las cosas bien aqui, que triunfe aqui, que luche aqui, que juegen aqui, eso lo que me gustaria ver de nuestra cantera de nuestros chiquillos, pero si no le damos la oportunidad a su tiempo a lo mejor no lo veremos debutar aqui y si verlo triunfar fuera, tu te imaginas ver el sabado jugar a ocho canariones de titulares creo eso nos llenaria mas de orgullo si cabe y mirando hacia arriba como lo estamos haciendo, y hasta soñando como ya lo estamos haciendo, pero con los pies en la tierra y siendo humildes.

Si hay un chiquillo que destaque creo que hay que darle su oportunidad
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

si desciende tampoco importa porque va a empezar a jugarse la liga de filiales esa el año que viene ..
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

piopioalways escribió:¿Cristian Fdez?
ojala .. pero dudo mucho que se fiche..

yo opto por

david garcia samuel lopez ramos ruyman
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

a mi juicio deberiamos de juegar con lopez ramos de central y buscal una alternativa al lateral ( ruyman) en mi opinion lopez ramos hace mas bueno al central que lo acompañe ( juanpa en este caso) ya que barre todo lo que le llega.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

konnito escribió:

Discrepo en algo en este tema contigo Soy Amarillo en lo de la formacion defensiva no pero, en lo de la cantera si discrepo en algo si hay un buen jugador destacando en el filial que hacemos

Lo hacemos debutar?

o

dejamos que se lo lleve otro equipo?

pa luego criticarlo si se va

eso a mi no me vale el decir que el equipo no se puede tocar por que esta tocando fondo y no hay que tocarlo

y el año pasado tampoco se podia tocar por que a ver si subiamos el filial a segundaºb y tal, el anterior paso algo igual y mas de lo mismo, y este tampoco se puede tocar, ah luego ese pive se va por intentar mejorar y se le critica, pero es que aqui esa oportunidad no se la dan, mira la alineacion titular de este proximo partido con el cordoba, a ver cuantos canarios jugaran de titulares, yo me la juego desde ya mas de dos no habran, que seren David Garcia y Jorge Larena y si por casualidad me equivoco sera en uno mas que puede ser, Nauzet Aleman o Sergio Suarez pero esos cuatro de titulares tu no los veras y espero de todo corazon equivocarme.

Me encanta, me encanta ver a un jugador nuestro vestir el primer equipaje de las palmas, me encanta ver como le salen las cosas bien aqui, que triunfe aqui, que luche aqui, que juegen aqui, eso lo que me gustaria ver de nuestra cantera de nuestros chiquillos, pero si no le damos la oportunidad a su tiempo a lo mejor no lo veremos debutar aqui y si verlo triunfar fuera, tu te imaginas ver el sabado jugar a ocho canariones de titulares creo eso nos llenaria mas de orgullo si cabe y mirando hacia arriba como lo estamos haciendo, y hasta soñando como ya lo estamos haciendo, pero con los pies en la tierra y siendo humildes.

Si hay un chiquillo que destaque creo que hay que darle su oportunidad
Pues viéndolo como lo comentas no te falta tampoco razón.

Lo único es que cuanto menos se toque ahora mismo la formación defensiva me parece lo más correcto, porque estos han jugado juntos desde hace bastante tiempo y ya se conocen muy bien dentro del terreno de juego.

Pero si tiene que jugar Ruymán, ó Armiche, Daylos ó quien sea, pues mucho mejor, para ellos y para todos.
Responder