Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Quería ver si alguien me puede ayudar con este problemón qe tengo hace bastante que no me deja hacer mis videos..
El problema es el siguiente, cuando pongo Guardar archivo de pelicula, pongo la ubicacion y salta:
"Windows movie maker no puede guardar la pelicula en la ubicacion especifidada. Compruebe qe los archivos de origen utilizados en la película continúen estando disponibles, que la ubicacion de guardado esté disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarlo."
He verificado todos y no es ninguno de ellos. ¿que ocurre? me recomiendan oro editor? Gracias de antemano.[/list]
Eso puede pasar posiblemente porque has borrado las fotos o vídeos que has puesto en el vídeo del pc. No borres nada del pc hasta que se haya guardado el vídeo.
a mi tambien me suele pasar eso.. pero al parecer es una parte del video que has hecho que tienes que borrarla, cuando lo guardas hasta que tanto por ciento llega?
el problema es que has borrado algunos archivos.
yo normalmente cvreo una carpeta con todo los archivos que voy a utilizar y la pongo en el escritorio hasta que termino.
de todas formas si quieres un consejo, PINNACLE..