¿CÓMO CALIFICARIAS A JUANITO? MAR LE PONE UN SOBRESALIENTE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

NOTA A JUANITO

INSUFICIENTE
42
33%
APROBADO RASPADO
30
23%
BIEN
28
22%
NOTABLE
16
12%
SOBRESALIENTE
13
10%

Votos totales: 129

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pal'estadio escribió:
Kokealca escribió:No podemos conocer con exactitud qué parte de culpa tuvo cada uno de nuestros antiguos directivos en la "casi desaparición" de la UD, y ¿conocemos a fondo qué fue lo que pasó en el Extremadura? No se ofendan, pero NO ME LO CREO.
¿Conocer a fondo lo que pasó en el extremadura?, ¿yo dije eso en mí comentario?

Suelo seguir las noticias que salen de exjugadores de Las Palmas. En su momento salió lo del extremadura y el "señor" juanito. Se lo que dijo en una entrevista, en como se metió a directivo de ese club y como terminó ese equipo.
Es lo que pongo y si eso es conocer a fondo el club...Pos bueno :roll:

Lo dije para resaltar que era un pardillo cuando vino pacá, alguien sin nombre en los despachos y aquí se ha hecho un nombre. Tiene mucho que agradecerle a Las Palmas.
Para culpar a un profesional del mal funcionamiento de una empresa, al menos hay que estar mínimamente informado de lo que ocurre dentro de ella. Pero si no lo dijiste para culparle de la desaparición (cosa que a mí me pareció, no sé a los demás), sino únicamente para resaltar eso, perfecto. Ahora, lo que le tenga o no tenga que agradecer a la UD no creo que sea objeto de debate, ya que en este post lo que estamos valorando es su labor dentro de la UD, y en eso no influye para nada si antes de venir tenía nombre o no tenía nombre.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo que le está pasando al Extremadura le ha pasado y le sigue pasando a gran parte del fútbol español. Tenemos mil ejemplos que están presentes en la memoria de todos que podrían servirnos de ejemplo.

Ahí tenemos al histórico Logroñés vegetando en la segunda división B y atravesando un momento económico agobiante. Tanto es así que se presentó este fin de semana a jugar un partido oficial con tan solo ¡¡¡9 jugadores!!!. Algo inédito en el fútbol o al menos que mi memoria no alcanza a visualizar.

Y si queremos irnos más cerca ahí tenemos las desbandadas en el Fuerteventura, el Lanzarote o el mismísimo Vecindario. Todos víctimas de la locura del fútbol y que están atravesando gravísimas crisis que los tienen al borde de la quiebra.

Pero ya en el fútbol profesional hay muchísimos clubes en situaciones similares. Unos con mejor suerte y otros con peor, pero muchos pasado penurias económicas derivadas de una mala gestión económica y deportiva.

Pocos clubes como la UD Las Palmas pueden presumir de estar al día con sus obligaciones. Ya es tiempo de ser serios en lo económico y dejar de ofrecer lo que no se tiene garantía de poder pagar.

Por eso digo que achacar a Juanito la situación del Extremadura, además de extratemporáno, me parece injusto. Considero que cuando hablamos de su persona lo hacemos en su papel de Director Deportivo, y de ahí debemos sacar sus conclusiones y darle sus notas.

Su faceta como entrenador ya fue juzgada. Una primera etapa con mejor suerte y otra pésima a nivel de resultados. Pero igual que la de cualquier entrenador del mundo. El mismo Bernd Shuster hizo campeó al Real Madrid la pasada temporada y ésta ha sido destituido por los malos resultados.

El mismo ejemplo lo tenemos en el propio Juan Manuel Rodríguez. El año pasado hizo números de ascenso de calle hasta la Primera División, y éste año nos llevaba camino del desastre. Hay circusntancias que se escapan a veces de la mano de los técnicos y las matemáticas y la lógica no existen en esta profesión.

Juzguemos a Juanito por su trabajo y por como lo hace como Director Deportivo y no por otras situaciones del pasado. A partir de ahí cada uno tendrá su opinión y le dará su propia valoración. Yo de momento la mía la tengo muy clara. Y tras la llegada de Vidales más aún todavía.

Saludos y felices Reyes a todos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Bueno, comenté anteriormente que me aburría el post. Quizás no lo expuse correctamente y ni me enfada nada de lo que se pueda publicar, exceptuando algunas subidas de tono con adjetivos calificativos malsonantes hacia el personal del club, eso sí que no lo paso. Que no es el caso ahora mismo, pero sí que lo ha sido pocas semanas atrás.

Así pues continuaré debatiendo en este post cuando me parezca oportuno.

Y bueno, continuando con el tema ya en sí mismo, entiendo que contra la UD Las Palmas siempre han habido intereses ocultos que lanzaban sus dardos afilados contra ella. Ahora y en el pasado más remoto.

Ya sea por envidias u otros motivos, todo aquel que se involucre dentro del club está expuesto a que le den por todos lados, incluso en épocas de bienestar deportivo y económico, como lo es ahora mismo.

Está claro que el Director Dptvo., será siempre el punto de mira de algunos descerebrados de las "ondas", quizás porque en tantos años como llevan enchufados en sus respectivas empresas, todavía no se les ha brindado la oportunidad de entrar a formar parte de la UD Las Palmas, y más viendo como sí han estado entrando otros compañeros suyos.

Bien, por encima de todo hay un Sr. Presidente, que es quien tiene siempre la última palabra. El ha confiado en este equipo técnico, el cuál ha acertado en cortar de raíz el único problema que se estaba dando esta temporada. A los nº que se han dado desde entonces me refiero.

Y así, sin más vuelvo a reiterar que ahora mismo contamos con el personal idóneo para sacar la nave amarilla adelante. No veo oscurantismo por ningún lado dentro de ella, los jugadores se les ve contentos y eso me reconforta.

Yo como aficionado, siempre quiero lo mejor para el club, por tanto sólo me interesan los aspectos deportivos. No los extradeportivos que quieren hacer ver algunos cuando la situación no lo requiere de ninguna de las maneras.

No me extiendo más ya por hoy, simplemente desearles a todo el plantel de la UD Las Palmas y a vds. los foreros que pierden su tiempo leyendo mis opiniones (ojalá sea así :wink: ) un feliz año 2009 y que tengan muchos reyes.

Saludos!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mi puntuación: Un Notable

Mensaje por Pal'estadio »

Una amarilla más escribió:
Pal'estadio escribió:
Soy Amarillo escribió:[
Para no seguir mucho más con el tema pues ya me cansa, sólo te comento algunos puntos por los cuáles te contesté en tu post (ya que te referiste a mi para exponer tu punto de vista) y aquí dejaré el tema pues ahora mismo prefiero centrarme en los aspectos deportivos que es lo único que me interesa:

.
De acuerdo bichillo, como quieras.

Simplemente que yo creí que no hacia falta pedir permiso para debatir la opinión de un forero. Creí que todo el que escribe por aquí sabe que se le puede discutir sus puntos de vista.

Me dices que no quieres seguir mucho más con el tema pero me contestas con un buen tocho. No es justo.

Pero bueno, no te debatiré tus razones, me quedaré con las ganas, para no cansarte más y puedas centrate en lo único que te interesa.

Por mí parte no me queda más que pedirte pedón si en algo te he molestado y asegurarte que no volveré a hacerte perder más el tiempo con mis comentarios.

SALUDOS.

Estimado Pal'estadio, lo único que hace Soy Amarillo es responder a lo que tú le debates. Si quieres debatir, también tienes que estar dispuesto a que te repliquen. Eso sí, es normal que luego no se siga con el tema para no entrar en una cadena de mensajes...

]
Yo comprendo que responda y no me importa, como tampoco me importa que me repliquen. Es más, creo que eso es la escencia del foro.

Solo que pienso que hay otras formas de teminar un debate.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pal'estadio escribió:uot;]
Una amarilla más escribió:A lo mejor, muchos de los que están "de uñas" con él lo están sólo por lo que han oído o leído en algun sector de la prensa... Habría que preguntarle a esa gente cuál es su motivo en concreto... A ver si tienen una respuesta clara, porque yo no veo motivos para tal actitud más que por "seguir la corriente" de lo que se dice por ahí.
A lo mejor muchos de los que están de buenas lo están solo por lo que han oído en UDradio. Por seguir la corriente.

Por favorrrr. Como se puede decir semejante cosa

Y si quieres motivos en concreto lee bien este post, creo que encontrarás unos cuantos. No el típico "cumplió los objetivos".

SALUDOS.
En cuanto a mí... No tengo por costumbre seguir los dictados de ninguna emisora. No sé si tú es que serás fiel oyente de la SER. Por favorrrrrr ¿cómo puedes decir tal cosa? :lol:
En cuanto a motivos concretos, es que precisamente de los OBJETIVOS es de lo que trata el post... A Juanito en un post como éste o en un foro como éste, se le debe juzgar por esos motivos y no por cuestiones personales... Si ha cumplido con los objetivos, se le debe valorar positivamente. Si se tiene alguna razón personal se debe debatir en otro sitio y no aquí. Y si algunos no tienen más razones que lo que dice algún periodista, pues... Qué quieres que te diga...

Yo tampoco voy a entrar en la cadena de debate que pretendes. Sólo te contesto porque tú me me has citado expresamente. Cuando escribí no me refería a alguien en concreto. Siento mucho que te hayas sentido aludido... Pero eso ya no es culpa mía.

Saludos y Felices Reyes
Con lo de las emisaras solo queria hacerte ver que tanto pueden estar influenciados los que están a favor y en contra del "señor" juanito.

¿De los "objetivos" trata el post?, No sé yo chiquilla. Pa mí que no.
Creo que trata de calificar al "señor" juanito en este tiempo.
Algunos creen que con cumplir los objetivos es suficiente como para darle de un aprobadillo para arriba en la puntuación y otros creemos que con eso no es suficiente.
No veo yo motivos personales de ningún tipo, ¿tú los ves?. Solo veo cuestiones deportivas.

Yo no pienso nunca entrar en una cadena de debates a posta, ¿porqué voy a pretender eso?.
Sé que no nombras a nadie en concreto y por supuesto que no me siento aludido. Solo queria dejar claro que no me creo eso de que solo la gente que está en contra de él esté influenciada por la prensa. Supongo que alguno habrá, pero tambien de los que están a favor.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:
Pal'estadio escribió:
Kokealca escribió:No podemos conocer con exactitud qué parte de culpa tuvo cada uno de nuestros antiguos directivos en la "casi desaparición" de la UD, y ¿conocemos a fondo qué fue lo que pasó en el Extremadura? No se ofendan, pero NO ME LO CREO.
¿Conocer a fondo lo que pasó en el extremadura?, ¿yo dije eso en mí comentario?

Suelo seguir las noticias que salen de exjugadores de Las Palmas. En su momento salió lo del extremadura y el "señor" juanito. Se lo que dijo en una entrevista, en como se metió a directivo de ese club y como terminó ese equipo.
Es lo que pongo y si eso es conocer a fondo el club...Pos bueno :roll:

Lo dije para resaltar que era un pardillo cuando vino pacá, alguien sin nombre en los despachos y aquí se ha hecho un nombre. Tiene mucho que agradecerle a Las Palmas.
Para culpar a un profesional del mal funcionamiento de una empresa, al menos hay que estar mínimamente informado de lo que ocurre dentro de ella. Pero si no lo dijiste para culparle de la desaparición (cosa que a mí me pareció, no sé a los demás), sino únicamente para resaltar eso, perfecto. Ahora, lo que le tenga o no tenga que agradecer a la UD no creo que sea objeto de debate, ya que en este post lo que estamos valorando es su labor dentro de la UD, y en eso no influye para nada si antes de venir tenía nombre o no tenía nombre.
No voy a culparlo de una cosa que casi todo el mundo sabe. Que el extremadura era era un muerto cuando lo cogió el "señor" juanito era de dominío público.

Lo repito bichillo "Lo dije para resaltar que era un pardillo cuando vino pacá, alguien sin nombre en los despachos y aquí se ha hecho un nombre. Tiene mucho que agradecerle a Las Palmas".

Y tienes razón, no se debate lo que yo crea que tenga que agradecerle al club. Pero bueno, tambien se ha puesto lo de sabino y lo de la prensa, que tampoco es lo que se debate.

SALUDOS.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

Pal'estadio escribió:
Pal'estadio escribió:uot;] A lo mejor muchos de los que están de buenas lo están solo por lo que han oído en UDradio. Por seguir la corriente.

Por favorrrr. Como se puede decir semejante cosa

Y si quieres motivos en concreto lee bien este post, creo que encontrarás unos cuantos. No el típico "cumplió los objetivos".

SALUDOS.
En cuanto a mí... No tengo por costumbre seguir los dictados de ninguna emisora. No sé si tú es que serás fiel oyente de la SER. Por favorrrrrr ¿cómo puedes decir tal cosa? :lol:
En cuanto a motivos concretos, es que precisamente de los OBJETIVOS es de lo que trata el post... A Juanito en un post como éste o en un foro como éste, se le debe juzgar por esos motivos y no por cuestiones personales... Si ha cumplido con los objetivos, se le debe valorar positivamente. Si se tiene alguna razón personal se debe debatir en otro sitio y no aquí. Y si algunos no tienen más razones que lo que dice algún periodista, pues... Qué quieres que te diga...

Yo tampoco voy a entrar en la cadena de debate que pretendes. Sólo te contesto porque tú me me has citado expresamente. Cuando escribí no me refería a alguien en concreto. Siento mucho que te hayas sentido aludido... Pero eso ya no es culpa mía.

Saludos y Felices Reyes
Con lo de las emisaras solo queria hacerte ver que tanto pueden estar influenciados los que están a favor y en contra del "señor" juanito.

¿De los "objetivos" trata el post?, No sé yo chiquilla. Pa mí que no.
Creo que trata de calificar al "señor" juanito en este tiempo.
Algunos creen que con cumplir los objetivos es suficiente como para darle de un aprobadillo para arriba en la puntuación y otros creemos que con eso no es suficiente.
No veo yo motivos personales de ningún tipo, ¿tú los ves?. Solo veo cuestiones deportivas.

Yo no pienso nunca entrar en una cadena de debates a posta, ¿porqué voy a pretender eso?.
Sé que no nombras a nadie en concreto y por supuesto que no me siento aludido. Solo queria dejar claro que no me creo eso de que solo la gente que está en contra de él esté influenciada por la prensa. Supongo que alguno habrá, pero tambien de los que están a favor.

SALUDOS.

Estoooo....

¿Chiquilla? ¿Bichillo? :shock: :shock:

Ay coleguita, un poco prepotente... ¿no?

Ejem...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pal'estadio escribió:

1) Lo repito bichillo "Lo dije para resaltar que era un pardillo cuando vino pacá, alguien sin nombre en los despachos y aquí se ha hecho un nombre. Tiene mucho que agradecerle a Las Palmas".

2) Solo que pienso que hay otras formas de teminar un debate.

3) ¿De los "objetivos" trata el post?, No sé yo chiquilla. Pa mí que no.

4) Algunos creen que con cumplir los objetivos es suficiente como para darle de un aprobadillo para arriba en la puntuación y otros creemos que con eso no es suficiente.

----------------------------------

Bien, he leído tus últimos comentarios y veo que te gusta darte énfasis a ti mismo exponiendo "adjetivos calificativos" a quienes no piensan como tú. Expresiones como bichillo, chiquilla (a una forera más que está dando su opinión, contraria a la tuya y por eso la llamas así) ó incluso pardillo me dan a entender como te gusta dirigirte hacia los demás.

Verás hablarle en esos términos a la gente (chiquilla, bichillo), las cuáles no conoces me parece una falta de respeto absoluta. Como te gustaría que esa gente se refiriese a ti, con esos mismos términos. Intenta no faltarle el respeto a nadie, así está bien expuesto en las normas del foro, a partir de ahí puedes opinar libremente en lo que quieras, pero guarda las formas.

Deberías hacer examen de conciencia y no dirigirte a las demás personas en esos términos sólo porque no sean de tu manera de pensar. Tal vez es que no sabes comunicarte mejor con la gente, pero te aseguro que empleando buenas maneras se ve todo mucho más claro y es más agradable de leer. Y desde luego referirte a una persona del club como "pardillo" ya me lo deja todo bien claro de ti. De verdad dirigiéndote así a los démás te sientes más aficionado de la UD ó es otra cosa.

Desde luego que el post trata de ver como lo ha hecho Juanito, por supuesto que se han logrado los objetivos que le han marcado temporada tras temporada desde que él está aquí. Todo ello sin hacer desembolsos económicos fuera de lugar y consiguiendo un ascenso en el 1º año y no en dos como se había especificado en su día.
Tú dices que no es suficiente darle el aprobado. Entonces, que debe hacer, regalar entradas, firmar autógrafos, no sé, lo que quieras que se te ocurra. Si no es suficiente con eso, y tú cuestionas su labor, entonces habría que cuestionar a todo el mundo. Al portero cuestionarlo cuando encaja un gol, a los delanteros cuestionarlos cuando fallan goles, a la afición cuestionarla por no llenar el EGC, al entrenador cuestionarlo cuando se pierde un partido, al de la puerta de entrada al estadio por ... , en fin que todo esto son extremismos. Hay que ser más condescendiente con lo que se dice y no estar buscándole las peras al olmo en todo momento.

Cuando expuse terminar el debate lo hize simplemente porque en esos momentos entendía que en mi opinión (tan buena como la de cualquier otro forero) había ya expuesto mi forma de pensar y no era necesario debatir ninguna otra. Todo el mundo opina libremente, eso está muy bien, lo que no hay que insistir en querer hacer cambiar de ideas a nadie, cosa que veo que tú sí haces.
Cada uno que piense lo que mejor vea él, y ya está. Lo otro entiendo que está de más.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Soy Amarillo escribió:Pal'estadio escribió:

1) Lo repito bichillo "Lo dije para resaltar que era un pardillo cuando vino pacá, alguien sin nombre en los despachos y aquí se ha hecho un nombre. Tiene mucho que agradecerle a Las Palmas".

4) Algunos creen que con cumplir los objetivos es suficiente como para darle de un aprobadillo para arriba en la puntuación y otros creemos que con eso no es suficiente.

Bien, he leído tus últimos comentarios y veo que te gusta darte énfasis a ti mismo exponiendo "adjetivos calificativos" a quienes no piensan como tú. Expresiones como bichillo, chiquilla (a una forera más que está dando su opinión, contraria a la tuya y por eso la llamas así) ó incluso pardillo me dan a entender como te gusta dirigirte hacia los demás.

Verás hablarle en esos términos a la gente (chiquilla, bichillo), las cuáles no conoces me parece una falta de respeto absoluta. Como te gustaría que esa gente se refiriese a ti, con esos mismos términos. Intenta no faltarle el respeto a nadie, así está bien expuesto en las normas del foro, a partir de ahí puedes opinar libremente en lo que quieras, pero guarda las formas.

Deberías hacer examen de conciencia y no dirigirte a las demás personas en esos términos sólo porque no sean de tu manera de pensar. Tal vez es que no sabes comunicarte mejor con la gente, pero te aseguro que empleando buenas maneras se ve todo mucho más claro y es más agradable de leer. Y desde luego referirte a una persona del club como "pardillo" ya me lo deja todo bien claro de ti. De verdad dirigiéndote así a los démás te sientes más aficionado de la UD ó es otra cosa.

Desde luego que el post trata de ver como lo ha hecho Juanito, por supuesto que se han logrado los objetivos que le han marcado temporada tras temporada desde que él está aquí. Todo ello sin hacer desembolsos económicos fuera de lugar y consiguiendo un ascenso en el 1º año y no en dos como se había especificado en su día.
Tú dices que no es suficiente darle el aprobado. Entonces, que debe hacer, regalar entradas, firmar autógrafos, no sé, lo que quieras que se te ocurra. Si no es suficiente con eso, y tú cuestionas su labor, entonces habría que cuestionar a todo el mundo. Al portero cuestionarlo cuando encaja un gol, a los delanteros cuestionarlos cuando fallan goles, a la afición cuestionarla por no llenar el EGC, al entrenador cuestionarlo cuando se pierde un partido, al de la puerta de entrada al estadio por ... , en fin que todo esto son extremismos. Hay que ser más condescendiente con lo que se dice y no estar buscándole las peras al olmo en todo momento.

Cuando expuse terminar el debate lo hize simplemente porque en esos momentos entendía que en mi opinión (tan buena como la de cualquier otro forero) había ya expuesto mi forma de pensar y no era necesario debatir ninguna otra. Todo el mundo opina libremente, eso está muy bien, lo que no hay que insistir en querer hacer cambiar de ideas a nadie, cosa que veo que tú sí haces.
Cada uno que piense lo que mejor vea él, y ya está. Lo otro entiendo que está de más.
Se nota que eres relativamente nuevo en el foro, todos los que llevamos algo más de tiempo sabemos que Pal 'estadio siempre ha escrito así, incluso si tuvieras la suerte de conocerlo en persona te darías cuenta que también utiliza esos adjetivos y no sólo lo hace cuando está discutiendo con alguien, si quieres puedes mirar todos sus mensajes y te darás cuenta que no lo hace con mala intención ;)
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Xebi escribió:
Soy Amarillo escribió:Pal'estadio escribió:

Se nota que eres relativamente nuevo en el foro, todos los que llevamos algo más de tiempo sabemos que Pal 'estadio siempre ha escrito así, incluso si tuvieras la suerte de conocerlo en persona te darías cuenta que también utiliza esos adjetivos y no sólo lo hace cuando está discutiendo con alguien, si quieres puedes mirar todos sus mensajes y te darás cuenta que no lo hace con mala intención ;)

Xebi, que se lleve mucho tiempo en el foro no da derecho a hablar a la gente con una confianza que no se tiene... Ya se sabe que no es con mala intención, pero es un exceso de confianza hacia alguien a quien no se conoce de nada. Yo no llamaría aquí a nadie chiquillo, bichillo, ni nada parecido, entre otras cosas porque creo que todos merecemos un respeto (tengan nuestra misma opinión o no)...

Un saludo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Una amarilla más, No se le falta el respeto a nadie por llamarle Bichillo.

Es un adjetivo cariñoso que le da una persona de 50 años a alguien menor que el , que practicamente somos todos en este foro.

Mosqueate cuando te llame MAL BICHO.

saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HeriVega escribió:Una amarilla más, No se le falta el respeto a nadie por llamarle Bichillo.

Es un adjetivo cariñoso que le da una persona de 50 años a alguien menor que el , que practicamente somos todos en este foro.

saludos.

Que tiene que ver la edad que tenga para referirse a la gente con dichas expresiones, ¿qué edad se piensa que tenemos otros muchos que escribimos aquí?.

Tales términos los usa de modo condescendiente. Y por la excusa de su edad, no son formas de dirigirse a la gente (sobre todo a la que no conoce de nada). Y que no se piense que él es mejor aficionado que otro simplemente por ser "MAYOR".

De todos modos, en su firma pone "A la calle con el "señor" Juanito, donde me dejó claro que tiene algo personal con él, pues ese es su problema y no el de todos los demás que estamos analizando para bien ó para mal la labor que está desempeñando en el club. (Ya ves él lo menciona con comillas lo de sr., luego es personal ¿verdad?)

Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Soy Amarillo escribió:
HeriVega escribió:Una amarilla más, No se le falta el respeto a nadie por llamarle Bichillo.

saludos.

Que tiene que ver la edad que tenga para referirse a la gente con dichas expresiones, ¿qué edad se piensa que tenemos otros muchos que escribimos aquí?.

Tales términos los usa de modo condescendiente. Y por la excusa de su edad, no son formas de dirigirse a la gente (sobre todo a la que no conoce de nada). Y que no se piense que él es mejor aficionado que otro simplemente por ser "MAYOR".

De todos modos, en su firma pone "A la calle con el "señor" Juanito, donde me dejó claro que tiene algo personal con él, pues ese es su problema y no el de todos los demás que estamos analizando para bien ó para mal la labor que está desempeñando en el club. (Ya ves él lo menciona con comillas lo de sr., luego es personal ¿verdad?)

Saludos
Creo que ahora eres tú el que sacas las cosas de contexto.

Me parece que la forma de escribir de Pal'estadio es siempre de un profundo respeto hacia los demás. No sé que estarás viendo tu.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Soy Amarillo, tu pregonas el POSITIVISMO.

Pal Estadio pregona el BUENROLLISMO.

Tomatelo a mal si tu quieres las palabras de pal estadio, será tu problema :wink:

saludos.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

saludos.
una persona de 50 años a alguien menor que el

.... ¿Y?

...¿Qué tiene que ver que sea mayor que yo? Además, yo no sé la edad del resto de personas que escriben por aquí. No por eso las voy a tratar con tono condescendiente como si yo fuera más lista o mejor que nadie... Y de todos modos, ¿cómo sabes la edad del resto de nosotros?

No entiendo porqué te tomas a mal que yo le replique. Supongo que es porque es un conocido tuyo, pero yo no tengo el gusto de conocerle, ni él a mi...

En fin, saludos chiquillo... :wink:
Responder