¿Quién actuará en el lateral izquierdo?
-
canarión88
- Seguidor fiel

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

De hecho, con Las Palmas Atco. así lo está haciendo, puesto que el lateral izdo. titular todo el año está siendo Xabel.crackmor escribió:tambien es cierto que no he visto jugar mucho a Ruyman pero lo poco que le he visto me ha parecido que es mas central que lateral ..
Ruymán por su altura y condiciones es más central que lateral, en mi opinión.
- DIMAS

- Contactar:
SEÑORES todos los aficionados amarillos vamos a recibir a cristian fernandez cmop regalo de reyes.
medio: www.radiopatio.com
eso que es una broma .. porque a mi no se me oye nada .. xDDIMAS escribió:SEÑORES todos los aficionados amarillos vamos a recibir a cristian fernandez cmop regalo de reyes.
radiopatio..xD
- DIMAS

- Contactar:
Tengo que preguntartelo dime que no lo picastes por que em parto la risa ajajajjaajjajajajacrackmor escribió:eso que es una broma .. porque a mi no se me oye nada .. xDDIMAS escribió:SEÑORES todos los aficionados amarillos vamos a recibir a cristian fernandez cmop regalo de reyes.
radiopatio..xD
- Rubén
- Administrador concursal

Aunque se la quiten no puede jugar, es la quinta, pero mejor de esa forma claro, se quita ya de encima lo de las 5 tarjetas. Y en el partido del próximo sábado prefiero a Ruymán por la izquierda antes que a López Ramos.osky escribió:Segun dijo ayer la tv canaria la ud las palmas recurrira la segunda tarjeta que le enseñaron a dani lopez
Saludos!!1
Recuerdo los primeros partidos de LÓPEZ RAMOS con la camisa de la U.D.Las Palmas que lo ponían de lateral izquierdo. Y la verdad es que no iba muy bien que digamos... En cambio, desde que lo pusieron de defensa central se encontró muchísimo más comodo y eso se notó en su forma de jugar. Lo notó él, y sobre todo, el equipo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

lo abri haber si salia algun texto en plan pringaos o algo asi .. xD .. bueno no desvio mas el postDIMAS escribió:Tengo que preguntartelo dime que no lo picastes por que em parto la risa ajajajjaajjajajajacrackmor escribió:eso que es una broma .. porque a mi no se me oye nada .. xDDIMAS escribió:SEÑORES todos los aficionados amarillos vamos a recibir a cristian fernandez cmop regalo de reyes.
radiopatio..xD
A mi me parecería un enorme riesgo hacer eso que comentas.AzoteAmarillo escribió:Debe jugar Ruyman.
En su defecto pondría a Juanpa, que está disfrutando de un buen momento de forma, y no creo que fuera traumático jugar a pie cambiado, no sería el primer lateral en hacerlo.
Última edición por Kanarion el Lun Ene 05, 2009 5:48 pm, editado 1 vez en total.