A ver si ahora si

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

A ver si ahora si

Mensaje por Yo estuve allí »

En la primera vuelta, por estas fechas del calendario, estábamos bastante mal y me hacía ilusiones con los partidos que inmediatamente venían. Recibíamos al Real Madrid, en aquel momento ¿tocado? por su derrota en Vecindario, al Fuerteventura y a un Ourense, bien colocado, igual que ahora; por su parte, salíamos a los campos del Vecindario, Lanzarote y un Celta ¿desahuciado?. Hacía mis cuentas y pensaba que con un poco de suerte, y si eramos quienes decíamos que eramos 8) , debíamos ganar a los que estaban arriba y vencer también a los otros equipos canarios. Si mis cuentas hubieran salido nos hubiesemos puesto muy cerca de la cabeza. Pero no salieron. :cry:

Ahora, lo que son las cosas, estamos mejor colocados pero, si las cuentas de la lechera vuelven a no salir, nos hundimos. En casa tenemos a dos equipos canarios, a los que hay que vencer "con todo el cariño" y al Celta, rival directo hoy en día; fuera nos enfrentamos al Real Madrid que ha sido lider toda la temporada y al que podemos recortar algunos puntos, al Ourense, otro rival directo y al Fuerteventura, otro canario al que le gustará enfrentarse a la UD y muy necesitado de puntos.

Yo lo veo más negro ahora que en la primera vuelta :? pero, si antes no salió.... :P quizás ahora si.

Lo cierto es que nos la jugamos en estos siete partidos y es ahora cuando hay que mostrar nuestras credenciales :evil: . Después quedarán tan solo cinco jornadas y ya no habrá demasiado tiempo para la reacción y, sin embargo, si será posible mantener una posición privilegiada, si la alcanzamos, ya que los equipos restantes son de ¿menos? envergadura.

OJALÁ QUE LO DEL DOMINGO EN MADRID SEA EL RESURGIR DEL EQUIPO Y VOLVAMOS A GANAR SEIS PARTIDOS SEGUIDOS :D . ¡¡¡ AHORA O NUNCA !!! :twisted:

Nota: lo que pongo entre signos de interrogación es porque en fútbol pocas verdades son absolutas.

Un saludo y suerte Amigos. Nos vemos en siete semanas para celebrar que todo ha ido bien.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Esperemos q todo vaya bien como dices, un poquito de tranquilidad q todo irá bien.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Yo tb confío en q el equipo va a jugar los play off de ascensos. Tranquilidad todo el mundo. UN saludo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo estoy seguro de que el equipo reaccionará y volverá a la sendas de los triunfos. Esto es un pequeño bache pero no más. Según se vayan acercando las eliminatorias play off, el equipo irá in crescendo y ya sólo quedan once jornadas sino me equivoco.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo tb confío en q el equipo va a jugar los play off de ascensos. Tranquilidad todo el mundo. UN saludo
Si vos lo decis sho lo creo :ronaldo:
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

colmigo escribió:
Si vos lo decis sho lo creo :ronaldo:
Estás q t sales
Responder