GPS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

GPS

Mensaje por Mozart »

He escuchado que existen GPS que detecta radares fijos y móviles y he escuchado que eso es ilegal. Mi pregunta es: Cómo puede ser ilegal cuando se venden estos GPS en las tiendas?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El cacharro en si, como GPS es legal, lo que es ilegal es la función de detectar radares....
konnito

Re: GPS

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:He escuchado que existen GPS que detecta radares fijos y móviles y he escuchado que eso es ilegal. Mi pregunta es: Cómo puede ser ilegal cuando se venden estos GPS en las tiendas?

Pero hoy dia con actualizaciones de sofwares puedes ponerle muchas cosas a los gps incluida las que dices, hoy dia un gps te lo cuenta todo

Siempre me he dicho yo un gps pa ir arucas, agaete o maspalomas como si uno no supiera, ahoa lo del tema este de los contrles que te lo detecta es cierto que solo por eso ya valdria la pena tenerlo es una realidad
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Los radares fijos están publicados en la web de la DGT , asi que los fijos es totalmente legal.

Lo que no se es como detecta un Gps un radar movil , yo me fiaría mas bien poco de esa opción.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Es vergonzoso que se usen GPS para detctar radares, que quieres decir, ¿que si no hay radares puedes correr a gusto?...
... a mas velocidad, mas grande será la hostia
Responder