MARCOS MÁRQUEZ ACTUAL PICHICHI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Algunos tienen una persecución y captura sobre el capitán que no es normal, madre mia que mania persecutoria. Pero bueno, estoy tranquilo, porque Marcos Marquez cierra muchas bocas en el terreno de juego. Lo que cuando a uno no le entra por los ojos todo son fallos y demas.

PD: Para los que no lo tragan, como dice el titulo del post, Marcos Marquez PICHICHIGOL.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

tamaranero escribió:Estimado forero Tikkaboo, no tengo ningún tipo de disputa con nadie solo y exclusivamente expongo mi opinión con respecto a un miembro de la plantilla de nuestra UD.

Efectivamente algunos se creen el ombligo del universo...

Respecto a sus puntualizaciones dejeme que ponga en duda los "otros factores que explota fenomenalmente":

- Presión : como el resto de jugadores siguiendo las órdenes del técnico
- Resistencia : No menos que la de cualquier otro jugador de la plantilla
- Efectividad : ¿?, de cada cien disparos a puerta mete uno y si no tiene a nadie alrdedor, y no olvide que son los compañeros los que generan las oportunidades y se las regalan a el para que las empuje y así y todo falla igual.
- Disparo : ¿?, digame cuantos goles ha anotado desde fuera del area o a 30 metros del marco rival.
- Oportunismo : Ninguno, su juego es tan predecible que cualquier defensa ya sabe lo que va a hacer en cuanto reciba el balón, si es que logra controlarlo y no se tira al suelo aludiendo a un supuesto golpe.
- Control : ¿?, nula habilidad para controlar el balón, cuando no lo pisa y se cae el solo.
- Pichichi ( y camino de ello en la temporada 2008/2009 ): teniendo a 24 tios jugando para ti y regalandote las oportunidades hasta Nico Frutos sería pichichi.
- (...)
sin comentarios.

Es necesario recordarle que sus paisanos si lo conocen y lo padecieron en sus equipos, caso de este señor de Cordoba en concreto, y es legitima la opinión de este señor y su punto de vista ha sido claro, un paquete. Un jugador no es solo los goles que marca sino la calidad técnica personal para si y la generosidad a la hora de que si no puede marcar ceder a otro compañero mejor situado, crear espacios entre la defensa contraria, saber desmarcarse, jugar sin balón, etc, etc, etc, y este señor no cumple ni los mínimos. ¿Y los goles que falla cada jornada?, esos no se cuentan...

MM= GOL fallado que otro con un mínimo de calidad hubiera convertido= 3 PUNTOS perdidos= UD LAS PALMAS se mantiene igual o baja EN LA TABLA CLASIFICATORIA

Recuerdo, por ser el partido más próximo en el tiempo, dos goles claros que falló ante el Salamanca y que podían haber significado la victoria del equipo. Si esos balones francos le hubieran caido a Saul u otro delantero de los que tenemos en la plantilla probablemente hoy estuvieramos hablando de que nos trajimos los 3 puntos de casa del líder.

Como usted dice, "grande" lo intentan hacer algunos incluyendo campañas mediáticas porque si hubiese sido tan "grande" como lo quieren hacer ver jamás hubiera llegado a la UD.

Las "evidencias" estarán claras para usted y alguno más, otros, igual o más apasionados por los colores amarillos, ponemos en tela de juicio que se le intente acreditar una calidad futbolística de la que carece totalmente.

Saludos.
Querido forero tamaranero, la paciencia es un don que muy pocos saben conservar y cultivar ... Otros foreros trataran de leer tus opiniones preguntandose si realmente intentas aportar cordura o si pretendes ser el principal protagonista de la desestabilizacion.

Esta claro que desde tu punto de vista de Manager de Futbol, Marcos Marquez no es un crack y ahi no te quito la razon. Pero que me reniegues por dios que no es efectivo ... Una de las pocas cosas que me gustan en este mundo es la DEMAGOGIA ante un hecho tan evidente y claro. Si me pongo a opinar como tu, pues te podria decir que miles de delanteros de 1ª Division son unos paquetes (segun tus criterios):

¿ Cuantos goles lleva Eto'o sin marcar ? ¿ Cuantas veces tira a puerta y no mete un gol ? Y sin embargo...¿ quien lleva 15 goles en la primera division del futbol español ? ¿ Quien lleva 12 goles en la segunda division del futbol español ? ( Y ahora me diras: Ah no, es que va empatado a goles con Ewerthon ... deberia tener un registro goleador mas amplio ... )

Tio, un poco de cordura. Me estas intentado convencer de que lo Blanco es Gris y que lo Negro es Blanco ... y las cosas no son asi, y lo sabes.

Por esa misma regla de tres, gente que tira a puerta y que son unos paquetes: Oliveira, Quique Martin, Ruben Castro ...

En conclusion; para algunos que verdaderamente sentimos el amarillo o otros que no lo sienten tanto, sabemos que quizas Marcos Marquez no sea un crack segun tus parametros futbolisticos...pero estamos contentos por ello, porque lo tenemos en nuestra UD Las Palmas y porque sigue aportandonos goles y siendo una referencia.

Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

tamaranero, no voy a entrar a juzgar tus conocimientos futbolísticos porque no soy técnico ni pretendo serlo, y además cada uno tiene su propia opinión al respecto, pero lo tuyo con Marcos Márquez es pura persecución... Si se llamara Echedey y fuera de Almatriche tu opinión no sería la misma, y a buen entendedor con pocas palabras basta
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ya sabemos la opinión de Tamaranero , no entren en su juego . Es su opinión y punto. Los egocéntricos son así.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

las opiniones son eso opiniones...tambien anda por ahi uno que dice que robben es mejor que messi xD
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

poner en duda a MM en este equipo es como poner en duda a Messi en el barça ..

es Buenisimo en mi opinion junto con ewerthon y oliveira el mejor delantero de la categoria .. marca goles hace buenos demasques .. cierto que a veces falla .. pero hasta los mejores fallan o esque eto´o o van nistelroy no han fallado ocasiones cantadas de empujarla claro asi es el futbol..
tecnicamente no es de lo mejor de la categoria pero decir que es malo por favor.. y si no mirate por ejemplo el taconazo del otro dia contra el salamanca con un defensa lanzadose a por el balon que casi entra o el gol que hizo contra el castellon creo recordar que controlo con el pecho hizo un sombrero y le salio un tiro soberbio ( esto sin ponerme a pensar mucho)

y en fin .. MM dentro de la categoria en la que estamos .. la segunda division española es un CRACK en mayusculas
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Tamaranero, respeto tu opinión, yo no soy entrenador, pero decir que Márquez es un paquete cuando lucha, se mueve sin balón para que la defensa contraria se trabe e intentar que otros jugadores de la UD entren por el centro, es pichichi, presiona con un físico impresionante......... Lo que no tiene es técnica, si no estaría en un equipo de mitad de tabla en primera división. Pero chacho, no lo entiendo. Y respecto al aficionado del Córdoba que puso algo de que era malo, pues digo lo que pusistes tú sobre la presión : el entrenador le diría que jugase retrasado, órdenes del técnico, quien sabe.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

los delanteros son buenos si marcan goles, los porteros si los paran, como si lo hacen con la espinilla o con el c..., MM lleva demostrando desde que estamos en segunda que es un DELANTERO de los mejores, ahora si no te gusta como juega es otra cosa, ya es cuestion de gustos, pero decir que MM es un paquete dice más en contra del que opina que de nuestro matador...

Arriba MM!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

tamaranero escribió:Estimado forero Tikkaboo, no tengo ningún tipo de disputa con nadie solo y exclusivamente expongo mi opinión con respecto a un miembro de la plantilla de nuestra UD.

Efectivamente algunos se creen el ombligo del universo...

Respecto a sus puntualizaciones dejeme que ponga en duda los "otros factores que explota fenomenalmente":

- Presión : como el resto de jugadores siguiendo las órdenes del técnico
- Resistencia : No menos que la de cualquier otro jugador de la plantilla
- Efectividad : ¿?, de cada cien disparos a puerta mete uno y si no tiene a nadie alrdedor, y no olvide que son los compañeros los que generan las oportunidades y se las regalan a el para que las empuje y así y todo falla igual.
- Disparo : ¿?, digame cuantos goles ha anotado desde fuera del area o a 30 metros del marco rival.
- Oportunismo : Ninguno, su juego es tan predecible que cualquier defensa ya sabe lo que va a hacer en cuanto reciba el balón, si es que logra controlarlo y no se tira al suelo aludiendo a un supuesto golpe.
- Control : ¿?, nula habilidad para controlar el balón, cuando no lo pisa y se cae
incre
- Pichichi ( y camino de ello en la temporada 2008/2009 ): teniendo a 24 tios jugando para ti y regalandote las oportunidades hasta Nico Frutos sería pichichi.
- (...)
sin comentarios.

Es necesario recordarle que sus paisanos si lo conocen y lo padecieron en sus equipos, caso de este señor de Cordoba en concreto, y es legitima la opinión de este señor y su punto de vista ha sido claro, un paquete. Un jugador no es solo los goles que marca sino la calidad técnica personal para si y la generosidad a la hora de que si no puede marcar ceder a otro compañero mejor situado, crear espacios entre la defensa contraria, saber desmarcarse, jugar sin balón, etc, etc, etc, y este señor no cumple ni los mínimos. ¿Y los goles que falla cada jornada?, esos no se cuentan...

MM= GOL fallado que otro con un mínimo de calidad hubiera convertido= 3 PUNTOS perdidos= UD LAS PALMAS se mantiene igual o baja EN LA TABLA CLASIFICATORIA

Recuerdo, por ser el partido más próximo en el tiempo, dos goles claros que falló ante el Salamanca y que podían haber significado la victoria del equipo. Si esos balones francos le hubieran caido a Saul u otro delantero de los que tenemos en la plantilla probablemente hoy estuvieramos hablando de que nos trajimos los 3 puntos de casa del líder.

Como usted dice, "grande" lo intentan hacer algunos incluyendo campañas mediáticas porque si hubiese sido tan "grande" como lo quieren hacer ver jamás hubiera llegado a la UD.

Las "evidencias" estarán claras para usted y alguno más, otros, igual o más apasionados por los colores amarillos, ponemos en tela de juicio que se le intente acreditar una calidad futbolística de la que carece totalmente.

Saludos.
Increíble lo que hay que leer, aunque te pegas un palique que no veas tus palabras carecen de fundamento.

Una que piensa FIRMEMENTE que Marcos es una persona 10 profesionalmente;)

endiosada;)
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Iduard escribió:los delanteros son buenos si marcan goles, los porteros si los paran, como si lo hacen con la espinilla o con el c..., MM lleva demostrando desde que estamos en segunda que es un DELANTERO de los mejores, ahora si no te gusta como juega es otra cosa, ya es cuestion de gustos, pero decir que MM es un paquete dice más en contra del que opina que de nuestro matador...

Arriba MM!
Marcos no tiene que demostrar nada, es cómo es y punto. Se le quiere en la UD con todas sus virtudes y sus defectos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Cada vez que uno por aquí habla , Los datos le meten un pescuesón...

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Márquez supera a Márquez

Imagen
El capitán de los amarillos está firmando su más productiva primera vuelta desde que llegó al equipo hace cuatro temporadas: promedia un tanto cada 127 minutos en juego

La primera vuelta que está ofreciendo Márquez en la actual temporada es la mejor suya desde que se enfunda la elástica amarilla, incluso superando los registros de la campaña 2006/07 cuando se proclamó pichichi de la Segunda División. El capitán de la UD suma ya 12 goles en 17 encuentros (1.529 minutos), apoyado en un exquisito promedio realizador: un tanto cada 127 minutos. De mantener este ritmo hasta el final de campaña superará con creces cualquiera de sus aportaciones parciales en las redes adversarias.

Márquez no había realizado una primera vuelta tan productiva (y aún faltan tres partidos para cerrar el ciclo) en las tres ligas anteriores, desde que llegó procedente del CD Leganés. La mejor había sido en la mencionada temporada del pichichi, con diez tantos en 19 actuaciones [consultar datos incluidos en esta misma página]. E, incluso, el año del ascenso de Segunda B a la Liga Profesional, su contribución total entre los compromisos de la fase regular y los de promoción con la Real Sociedad B y el Linares fue idéntica (doce goles) a la cifra actual.

No obstante, lo que está ocurriendo con Márquez en la vigente temporada es una continuidad de la segunda vuelta de la Liga 2007/08, cuando ya entonces anotó doce goles desde el ecuador del campeonato hasta el final. En ese segundo parcial, el ariete ofreció un promedio de un tanto cada 136 minutos, el más cercano al registro actual.

TRAS LA ESTELA DE PEPE JUAN. El próximo gol que consiga Marcos Márquez le elevará al noveno puesto del ranking histórico de realizadores de la UD Las Palmas, incluyendo en él a los jugadores de todas las épocas y dianas en todas las competiciones oficiales nacionales y continentales. Evidentemente le quedará alcanzar la dificultad de anotar en Primera División, como han hecho alguna vez todos los que le preceden, pero no se restan méritos a la aportación que viene realizando en esta dura etapa del club amarillo.

El andaluz suma actualmente 61 tantos, los mismos que Pepe Juan (33 en Liga, 18 en Copa y 10 más en la extinta Copa de la Liga). Tiene por delante a León y Saavedra (67 goles), Gilberto I (73), Juani Castillo (80), Koke Contreras (92), Orlando Suárez (97), Carlos Morete (98) y el hombre que más goles ha cantado para la UD Las Palmas, Germán Dévora (119).

Los 61 tantos de Márquez se han celebrado en la Liga de Segunda B y promoción (12) y Segunda A (49), puesto que no logró marcar en los ocho encuentros de Copa en los que ha participado. Duplicó su producción en el Estadio de Gran Canaria (41 tantos) en relación a los desplazamientos (20). De sus 61 tantos, doce se han conseguido de penalti, una serie que se inició con el célebre gol desde los once metros al Rayo Vallecano, que posibilitó la participación del equipo en la promoción de ascenso de 2006. Y de cabeza, una de sus especialidades, ha firmado quince tantos.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ra-Marquez

tamaranero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que hace gracia es que la gente lo estaba jubilando a mediados del 2007. Marquez tiene mucho Marquez dentro para rato.

Curiosamente Jubilar proviene de Jubilare, que en Latín significa gritar de alegría, en ese caso no se equivocaron.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Querido forero tamaranero, la paciencia es un don que muy pocos saben conservar y cultivar ... Otros foreros trataran de leer tus opiniones preguntandose si realmente intentas aportar cordura o si pretendes ser el principal protagonista de la desestabilizacion.

Esta claro que desde tu punto de vista de Manager de Futbol, Marcos Marquez no es un crack y ahi no te quito la razon. Pero que me reniegues por dios que no es efectivo ... Una de las pocas cosas que me gustan en este mundo es la DEMAGOGIA ante un hecho tan evidente y claro. Si me pongo a opinar como tu, pues te podria decir que miles de delanteros de 1ª Division son unos paquetes (segun tus criterios):

¿ Cuantos goles lleva Eto'o sin marcar ? ¿ Cuantas veces tira a puerta y no mete un gol ? Y sin embargo...¿ quien lleva 15 goles en la primera division del futbol español ? ¿ Quien lleva 12 goles en la segunda division del futbol español ? ( Y ahora me diras: Ah no, es que va empatado a goles con Ewerthon ... deberia tener un registro goleador mas amplio ... )

Tio, un poco de cordura. Me estas intentado convencer de que lo Blanco es Gris y que lo Negro es Blanco ... y las cosas no son asi, y lo sabes.

Por esa misma regla de tres, gente que tira a puerta y que son unos paquetes: Oliveira, Quique Martin, Ruben Castro ...

En conclusion; para algunos que verdaderamente sentimos el amarillo o otros que no lo sienten tanto, sabemos que quizas Marcos Marquez no sea un crack segun tus parametros futbolisticos...pero estamos contentos por ello, porque lo tenemos en nuestra UD Las Palmas y porque sigue aportandonos goles y siendo una referencia.

Saludos.

Estimado forero Tikkaboo

Lo que opinen otros foreros, que no venga a aportar nada al debate, como usted comprenderá ni caso.

Llamarme demagogo por exponer mi punto de vista me parece totalmente fuera de lugar pues yo a usted creo que no le he tachado de nada en ningún momento pero si se ha sentido aludido por alguno de mis comentarios usted sabrá.

Comparto al 100% su reflexión sobre la paciencia y le aseguro que a mi no me falta, el tal Job al lado mio era un principiante.

Me gustaría me aclarara una cuestión, ¿por escribir lo que pienso soy un elemento desestabilizador?, ¿y a quién o que es lo que voy a desestabilizar?.

Voy a pasar por alto el sarcasmo o la socarronería del "manager" pues ni lo soy ni tengo intenciones, con mi profesión me va estupendamente bien.

Si usted a lo que llama efectividad es solo y exclusivamente a empujar la pelota dentro de la portería entonces ya podemos cerrar el ventorrillo, ese es el argumento que utilizan todos los que no tienen otros para defender a ese jugador, y ese, perdone que le diga no me vale y menos en el fútbol que se practica hoy.

Tiene usted razón en otra cosa, yo no diré miles sino centenares de delanteros que juegan hoy en la primera división de cualquier país son unos paquetes efectivamente, en la UD hemos tenido bastantes y no doy nombres para no herir las susceptibilidades, que por lo que veo aquí están muy a flor de piel.

Señor ya que se empeña usted en lo mismo siempre le commino a que lleve una estadística de errores y fallos garrafales de este jugador por partido, para después poder comparar la supuesta "efectividad".

"Tio" yo a usted no lo tengo que convencer de nada la verdad, es más nada más lejos de mis intenciones, repito una vez más, solo expongo mi opinión que por el momento y hasta que el señor mm no me demuestre lo contrario seguirá siendo la misma, es un paquete.

Si le soy sincero al tal Oliveira no lo he visto jugar como para poder opinar sobre el. Si usted me dice que Rubén Castro o Quique Martín son dos goleadores natos entonces volvemos a apagar el ventorrillo.

Si usted y sus acólitos que no sienten los colores se conforman y se ponen contentos por tener a un mediocre futbolista en la UD mal nos ira, yo para mi UD y para los que verdaderamente sentimos los colores quiero siempre lo mejor y este no es el caso del señor que nos ocupa.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

tamaranero, no les hagas caso que no saben lo que dicen. Marcos Márquez no es un paquete sino un verdadero "tronco" en toda regla.

Eso sí, que siga marcando goles, estando cada temporada como el mejor o de los mejores pichichis de la categoría, batiendo records de efectividad y haciendo historia como uno de los mejores goleadores de la historia de la UD Las Palmas.
Responder