¿Quién actuará en el lateral izquierdo?
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

totalmente de acuerdo.Alexs escribió:Si Vidales es fiel a sus palabras, lo hara su recambio nato que es Ruyman, espero que sea asi pues ni Lopez Ramos, central indiscutible, me gusta por la izquierda, ni Juampa me gusta de lateral derecho.
Ruyman debe estar el sabado, saludos
Para mi gusto Xabel es bueno , pero creo que Ruyman es mejor , aunque ya no esté jugando de lateral en el filial.
a Juanpa y a Lopez Ramos , que sigan de centrales.
- konnito
- Juez de la administración concursal

En la TVDellos comentaron que juagara de lateral Lopez Ramos, en el informativo del medio dia lo dijeron.
Entonces la defensa seria
David Garcia----Juampa----Samuel----Lopez Ramos
A no ser que el mister ponga a otro jugador, pero teniendo a Ruyman que es lateral no se por que va a tocar tanto la defensa, otra cosa es que quiera darle mas juego a Juampa que lo veo logico ya que ha estado muy bien desde que salio de la suplencia, tambien otra es que confie mas en el juego de Lopez Ramos en ese lugar que en Ruyman, no sabemos lo que pasa por la cabesa de Mister y eso es bueno que alla es competencia sana
Entonces la defensa seria
David Garcia----Juampa----Samuel----Lopez Ramos
A no ser que el mister ponga a otro jugador, pero teniendo a Ruyman que es lateral no se por que va a tocar tanto la defensa, otra cosa es que quiera darle mas juego a Juampa que lo veo logico ya que ha estado muy bien desde que salio de la suplencia, tambien otra es que confie mas en el juego de Lopez Ramos en ese lugar que en Ruyman, no sabemos lo que pasa por la cabesa de Mister y eso es bueno que alla es competencia sana
En la tvAtinómica, como bien dice konnito, dijeron que va a jugar López Ramos de lateral.
A mí no me parece mala opción, aunque bien es cierto que la época que tuvo López Ramos de lateral fue un medio desastre. Pero un partido es un partido y puede cumplir perfectamente.
Es que sinceramente, a Ruyman lo veo muy verde. Incluso me ha dejado de gustar. Ya ni en el filial me convence.
A mí no me parece mala opción, aunque bien es cierto que la época que tuvo López Ramos de lateral fue un medio desastre. Pero un partido es un partido y puede cumplir perfectamente.
Es que sinceramente, a Ruyman lo veo muy verde. Incluso me ha dejado de gustar. Ya ni en el filial me convence.
- Pal'estadio

- Soy Amarillo

Lo veo un error la verdad. Lopez Ramos para mi es de lso mejores, si no el mejor, centrales de la division... si tienes la baja del lateral izquierdo no puedes mover a tu mejor central para solucionarlo, y mas cuando tienes jugadores naturales en esa posicion. Esto ademas de que deportivamente en el campo esta por ver que funcione, toco madera, manda un mensaje negativo para algunos jugadores... Ruyman por ejemplo ya sabe que no va a jugar practicamente nunca. Y en cierta medida me parece una medida "cagona" de Vidales,me explico. Juanpa lo esta haciendo muy bien y seria muy duro mandarlo al banquillo, la otra cara de la moneda es Samuel , que lo esta haciendo desastrozamente en los ultimos partidos... mandar a uno de los dos al banquillo seria jodido para ambos asi que prefiere hacer un encaje y que jueguen todos y "rezar" (que esto no se entienda mal) para que la semana qeu viene ocurra algo para no tener que elegir a quien dejar.
Pero bueno, el mister sabra mejor que nadie quien es el adecuado. Ojala acierte .
Pero bueno, el mister sabra mejor que nadie quien es el adecuado. Ojala acierte .
Yo tampoco veo mal esta opción, es más, creo que es la acertada.el 10 escribió:Lopez Ramos esta muy bien fisicamente , le estan saliendo las cosas en definitiva esta en forma ,lo hará muy bien en el lateral izquierto ya lo demostró el sabado en Salamanca , personalmente creo que es la mejor opción .
saludos
Juanpa el otro día empezó jugando de lateral (la posición en la que nadie lo tragaba) y lo hizo muy bien. Si el jugador está en forma y le está saliendo todo, por qué no ponerlo de lateral.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Prefiero poner a los jugadores en sus puestos naturales y no andar poniendo parches.
Yo me la hubiera jugado con Ruymán en el lateral. Una oportunidad al canterano de jugar en su puesto y en casa hubiera sido motivante para el.
Poner a López Ramos demuestra que desgraciadamente algunos jugadores están por encima de las circunstancias.
Si queremos tener motivados a los suplentes hay que darles la alternativa cuando su puesto está disponible. Con esto demostramos o mandamos el mensaje a Ruymán de que no sirve para el equipo.
Yo me la hubiera jugado con Ruymán en el lateral. Una oportunidad al canterano de jugar en su puesto y en casa hubiera sido motivante para el.
Poner a López Ramos demuestra que desgraciadamente algunos jugadores están por encima de las circunstancias.
Si queremos tener motivados a los suplentes hay que darles la alternativa cuando su puesto está disponible. Con esto demostramos o mandamos el mensaje a Ruymán de que no sirve para el equipo.