¿CÓMO CALIFICARIAS A JUANITO? MAR LE PONE UN SOBRESALIENTE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

NOTA A JUANITO

INSUFICIENTE
42
33%
APROBADO RASPADO
30
23%
BIEN
28
22%
NOTABLE
16
12%
SOBRESALIENTE
13
10%

Votos totales: 129

Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

HeriVega escribió:Soy Amarillo, tu pregonas el POSITIVISMO.

Pal Estadio pregona el BUENROLLISMO.

Tomatelo a mal si tu quieres las palabras de pal estadio, será tu problema :wink:

saludos.
¿BUENROLLISMO? Su forma de hablar de Juanito no es de buen rollo, precisamente... Pero esa ya es otra cuestión. Y será tu problema, o el suyo, cómo se lo tome... :o
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Mi teoría: EL POSITIVISMO

Mi firma: APOYO TOTAL A TODOS LOS ESTAMENTOS DEL CLUB (por si no se ha entendido, apoyo total a TODOS los ... del club)

Quien no lo quiera ver así, está en todo su derecho. Para mi es la única manera de ver al equipo.
En relación con este post, dedicado al director dptvo., mi firma lo incluye a él también, como a todos los integrantes de este club ahora mismo.
Punto y final.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Una amarilla más, Mucho antes de que tu te plantearas el registrarte yo ya tenía mis rifirafes con PalEstadio por yo defender a Juanito y el criticarlo

Simplemente tiene una opinión que no comparto , pero es su opinión y siempre , SIEMPRE lo ha hecho desde el respeto y el buen rollo.

Por mi parte no voy a defenderlo mas , simplemente porque no le hace falta.

El que lo conoce ( afortunadamente somos muchos ) saben que estás equivocadísima , pero tu sabrás el porqué te molestan sus comentarios , porque a nadie le molestan , quizás debas hacertelo mirar.

Saludos y BUENROLLISMO.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

HeriVega escribió:Una amarilla más, Mucho antes de que tu te plantearas el registrarte yo ya tenía mis rifirafes con PalEstadio por yo defender a Juanito y el criticarlo

Simplemente tiene una opinión que no comparto , pero es su opinión y siempre , SIEMPRE lo ha hecho desde el respeto y el buen rollo.

Por mi parte no voy a defenderlo mas , simplemente porque no le hace falta.

El que lo conoce ( afortunadamente somos muchos ) saben que estás equivocadísima , pero tu sabrás el porqué te molestan sus comentarios , porque a nadie le molestan , quizás debas hacertelo mirar.

Saludos y BUENROLLISMO.
HeriVega, no molestan los comentarios (cada uno tiene su opinión, evidentemente) sino la actitud chulesca.... Pero no voy a seguir con el tema, porque está claro que esto no conduce a nada. Veo que te molesta bastante que otros repliquen a un amigo tuyo. De hecho, parece que todo esto te ha molestado más a ti que a mi, porque yo sólo hice una pregunta al Sr. Pa'l Estadio y tú contestaste corriendo... :?:

En cuanto a eso que dices de hacértelo mirar... Yo tendría cuidado con cómo hablas a otras personas ... Parece que es cosa de algunos foreros ese tipo de actitudes irrespetuosas y prepotentes... :shock:

Saludos y BUENROLLISMO, o mejor, como dice otro forero, POSITIVISMO para tí también.
Última edición por Una amarilla más el Vie Ene 09, 2009 12:41 pm, editado 4 veces en total.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi juanito se merece un insuficiente, soy de la opinion de que la UD a cumplido sus objetivos a pesar de él, y no gracias a él. Ha hecho demasiados fichajes que mas que ayudar lo que han hecho es estorbar, los grandes aciertos no fueron nunca de él(trashorras, adrian colunga) no le dio confianza a la cantera (no subio a ningun canterano) y sobretodo nunca tuvo que seguir "cuando dio un paso al costado". Este club y esta afición se merecen que las cosas se hagan mejor.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Buenoooo, jeje, vaya una forma de desviar el post.
Solo un par de cosas, pa defenderme.

Una amarilla más, puedo comprender que te sintieras ofendida por la palabra "chiquilla". Lo que ya no comprendo es que si te están diciendo, y se puede comprobar en mis mensajes, que escribo así, sigas en tus trece.
Si te molesta que te llame así te pido disculpas y no lo volveré a hacer, pero no digas más que lo hago para ofender adrede a nadie, porque no es así.

Lo de las comillas al "señor" juanito lo he explicado ya unas cuantas veces.
Como mínimo podrias preguntar porqué se las pongo antes de soltar que es algo personal.

Por cierto, yo pongo esas palabras por costumbre. Pero...Fititú como son las cosas

Una amarilla más Puso:

Xebi, que se lleve mucho tiempo en el foro no da derecho a hablar a la gente con una confianza que no se tiene... Ya se sabe que no es con mala intención, pero es un exceso de confianza hacia alguien a quien no se conoce de nada. Yo no llamaría aquí a nadie chiquillo, bichillo, ni nada parecido, entre otras cosas porque creo que todos merecemos un respeto (tengan nuestra misma opinión o no)...

Una amarilla más tambien puso

...¿Qué tiene que ver que sea mayor que yo? Además, yo no sé la edad del resto de personas que escriben por aquí. No por eso las voy a tratar con tono condescendiente como si yo fuera más lista o mejor que nadie... Y de todos modos, ¿cómo sabes la edad del resto de nosotros?

No entiendo porqué te tomas a mal que yo le replique. Supongo que es porque es un conocido tuyo, pero yo no tengo el gusto de conocerle, ni él a mi...

En fin, saludos chiquillo...

Primero pones que no llamarias chiquillo a nadie y despues lo llamas así. Pero bueno, supongo que lo tuyo si lo escribiste de broma o algo de eso.
No como yo,malo, malisimo, que lo hago pa ofender.

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

vamosa ver chikill@ y bichich@ son expresiones canarias...
y no son irrespetuosas mas bien son de cariño..Lo de bichillo lo solian decir mucho la gente de galdar y lo de "chikillo" yo mismo tengo la mania de decirlo y nunca para faltar el respeto.

me recuerda cuando saludaba a un valenciano,ke conoci una vez en la peninsula, y le decia "niño" o "mi niño"...y el tio se rebotaba envenenao :lol: :lol: :twisted:
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Pal'estadio escribió:Buenoooo, jeje, vaya una forma de desviar el post.
Solo un par de cosas, pa defenderme.

Una amarilla más, puedo comprender que te sintieras ofendida por la palabra "chiquilla". Lo que ya no comprendo es que si te están diciendo, y se puede comprobar en mis mensajes, que escribo así, sigas en tus trece.
Si te molesta que te llame así te pido disculpas y no lo volveré a hacer, pero no digas más que lo hago para ofender adrede a nadie, porque no es así.

Lo de las comillas al "señor" juanito lo he explicado ya unas cuantas veces.
Como mínimo podrias preguntar porqué se las pongo antes de soltar que es algo personal.

Por cierto, yo pongo esas palabras por costumbre. Pero...Fititú como son las cosas

Una amarilla más Puso:

Xebi, que se lleve mucho tiempo en el foro no da derecho a hablar a la gente con una confianza que no se tiene... Ya se sabe que no es con mala intención, pero es un exceso de confianza hacia alguien a quien no se conoce de nada. Yo no llamaría aquí a nadie chiquillo, bichillo, ni nada parecido, entre otras cosas porque creo que todos merecemos un respeto (tengan nuestra misma opinión o no)...

Una amarilla más tambien puso

...¿Qué tiene que ver que sea mayor que yo? Además, yo no sé la edad del resto de personas que escriben por aquí. No por eso las voy a tratar con tono condescendiente como si yo fuera más lista o mejor que nadie... Y de todos modos, ¿cómo sabes la edad del resto de nosotros?

No entiendo porqué te tomas a mal que yo le replique. Supongo que es porque es un conocido tuyo, pero yo no tengo el gusto de conocerle, ni él a mi...

En fin, saludos chiquillo...

Primero pones que no llamarias chiquillo a nadie y despues lo llamas así. Pero bueno, supongo que lo tuyo si lo escribiste de broma o algo de eso.
No como yo,malo, malisimo, que lo hago pa ofender.

SALUDOS.
Hola Pal'estadio, buenas noches.

Creo que lo de las comillas al señor Juanito y lo de que si es algo personal, no se lo he dicho yo... En cuanto a que digo que lo hace para ofender adrede, tampoco lo he dicho. Es más, como usted mismo recalca al poner mi post, lo que digo es que ya sé que no lo hace con mala intención.

Y lo de despedirme con lo de "saludos chiquillo" en aquél momento, fue simplemente para que la persona que lo leía se diera cuenta de que puede resultar, vamos a llamarlo así, algo molesto... Porque seguro que pensará ¿Y ésta..., quién se cree que es? (Más que nada porque es alguien a quien no conozco de nada...).

Como ve, yo sólo le hice una pregunta (ni siquiera le discutí sus comentarios, del "medio debate" que manteníamos, porque considero que son tan válidos como los míos, aunque no los comparta) pero ya habrá comprobado cómo todos sus conocidos salieron corriendo en su defensa mencionándome, así que tuve que defenderme yo también... :)

En cuanto a usted, disculpas aceptadas. Ojalá todo el mundo fuese así de considerado por estos lares. Por mi parte, he terminado con este tema...

Un saludo muy cordial y buenas noches.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

JUANITO VETE YA

JUANITOOOO VETEEE YAAAAA
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

waltdisneypixar escribió:JUANITO VETE YA

JUANITOOOO VETEEE YAAAAA
Grandísimo argumento, no había pensado en eso, fititú.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

waltdisneypixar escribió:JUANITO VETE YA

JUANITOOOO VETEEE YAAAAA
El inicio de este post es de hace 6 semanas... lo que cambian las cosas eh???

Seguro que el 90% cambiaría el voto en la encuesta...

JUANITOOOOOOOOO VETEEEE YA!!!!!!!!!!!!
Responder