Pal'estadio escribió:Buenoooo, jeje, vaya una forma de desviar el post.
Solo un par de cosas, pa defenderme.
Una amarilla más, puedo comprender que te sintieras ofendida por la palabra "chiquilla". Lo que ya no comprendo es que si te están diciendo, y se puede comprobar en mis mensajes, que escribo así, sigas en tus trece.
Si te molesta que te llame así te pido disculpas y no lo volveré a hacer, pero no digas más que lo hago para ofender adrede a nadie, porque no es así.
Lo de las comillas al "señor" juanito lo he explicado ya unas cuantas veces.
Como mínimo podrias preguntar porqué se las pongo antes de soltar que es algo personal.
Por cierto, yo pongo esas palabras por costumbre. Pero...Fititú como son las cosas
Una amarilla más Puso:
Xebi, que se lleve mucho tiempo en el foro no da derecho a hablar a la gente con una confianza que no se tiene... Ya se sabe que no es con mala intención, pero es un exceso de confianza hacia alguien a quien no se conoce de nada. Yo no llamaría aquí a nadie chiquillo, bichillo, ni nada parecido, entre otras cosas porque creo que todos merecemos un respeto (tengan nuestra misma opinión o no)...
Una amarilla más tambien puso
...¿Qué tiene que ver que sea mayor que yo? Además, yo no sé la edad del resto de personas que escriben por aquí. No por eso las voy a tratar con tono condescendiente como si yo fuera más lista o mejor que nadie... Y de todos modos, ¿cómo sabes la edad del resto de nosotros?
No entiendo porqué te tomas a mal que yo le replique. Supongo que es porque es un conocido tuyo, pero yo no tengo el gusto de conocerle, ni él a mi...
En fin, saludos chiquillo...
Primero pones que no llamarias chiquillo a nadie y despues lo llamas así. Pero bueno, supongo que lo tuyo si lo escribiste de broma o algo de eso.
No como yo,malo, malisimo, que lo hago pa ofender.
SALUDOS.
Hola
Pal'estadio, buenas noches.
Creo que lo de las comillas al señor Juanito y lo de que si es algo personal,
no se lo he dicho yo... En cuanto a que digo que lo hace para ofender adrede,
tampoco lo he dicho. Es más, como usted mismo recalca al poner mi post, lo que digo es que
ya sé que no lo hace con mala intención.
Y lo de despedirme con lo de "
saludos chiquillo" en aquél momento, fue simplemente para que la persona que lo leía se diera cuenta de que puede resultar, vamos a llamarlo así, algo molesto... Porque seguro que pensará ¿Y ésta..., quién se cree que es? (Más que nada porque es alguien a quien no conozco de nada...).
Como ve, yo sólo le hice una pregunta (ni siquiera le discutí sus comentarios, del "medio debate" que manteníamos, porque considero que son tan válidos como los míos, aunque no los comparta) pero ya habrá comprobado cómo todos sus conocidos salieron corriendo en su defensa mencionándome, así que tuve que defenderme yo también...
En cuanto a usted, disculpas aceptadas. Ojalá todo el mundo fuese así de considerado por estos lares. Por mi parte, he terminado con este tema...
Un saludo muy cordial y buenas noches.