MARCOS MÁRQUEZ ACTUAL PICHICHI
- errMajorero
- Acceso VIP
- Una amarilla más
- Towers Inspector
Está claro que nadie es perfecto y, como todo el mundo, Marcos también puede fallar alguna vez en algún gol. Eso es normal, pero está clarísimo que es uno de los MEJORES DELANTEROS que ha tenido la UD Las Palmas... No se puede negar la evidencia... ¿O es que los demás delanteros (en el resto de equipos) nunca fallan?
Sigue así Marcos, somos la inmensa mayoría los que te reconocemos tu valía... Gracias por lo que has aportado (y sigues aportando) a la UD La Palmas...
Sigue así Marcos, somos la inmensa mayoría los que te reconocemos tu valía... Gracias por lo que has aportado (y sigues aportando) a la UD La Palmas...
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
A juicio de Luna Eslava, entrenador del Córdoba, su equipo «se va recuperando», aunque receló del potencial de Las Palmas porque «está en estado de gracia». El técnico destacó que la escuadra amarilla «tiene un buen delantero (Marcos Márquez) que está haciendo muchos goles y es algo que tenemos que contrarrestar».
ABC.es (Edición de Córdoba)
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Estimado forero Tikkaboo
Intentaré resumirle en lo que me baso:
Línea por línea:
De Santamaría que podemos decir?
Que es muy buen portero, en los penaltys se sabe colocar, es intuitivo, tiene potencia de saque, en su contra: falla en los balones por bajo, no sale de debajo de los palos y cuando lo hace se muestra inseguro, no para ni uno de los tiros que le hacen a corta distancia, y habrá otras tantas virtudes y otros tantos defectos.
De David García :
Un lateral como la copa de un pino, su banda es inaccesible para los delanteros contrarios la mayoría de las veces, tiene temple, sabe jugar la pelota, tiene criterio, potencia, velocidad... y muchas cualidades más se podrían decir y defectos que los tendrá, aunque modestamente yo no le he visto ninguno por lo menos hasta el momento.
Se da por dicho lo de paratirse la cara por los colores, el pundonor, el sudar la camiseta, etc, etc, etc.
Así podríamos seguir línea por línea hasta llegar al último jugador del equipo, el delantero centro.
Por favor si es usted tan amable dígame que cualidades, para usted, el señor mm.
Saludos.
Intentaré resumirle en lo que me baso:
Línea por línea:
De Santamaría que podemos decir?
Que es muy buen portero, en los penaltys se sabe colocar, es intuitivo, tiene potencia de saque, en su contra: falla en los balones por bajo, no sale de debajo de los palos y cuando lo hace se muestra inseguro, no para ni uno de los tiros que le hacen a corta distancia, y habrá otras tantas virtudes y otros tantos defectos.
De David García :
Un lateral como la copa de un pino, su banda es inaccesible para los delanteros contrarios la mayoría de las veces, tiene temple, sabe jugar la pelota, tiene criterio, potencia, velocidad... y muchas cualidades más se podrían decir y defectos que los tendrá, aunque modestamente yo no le he visto ninguno por lo menos hasta el momento.
Se da por dicho lo de paratirse la cara por los colores, el pundonor, el sudar la camiseta, etc, etc, etc.
Así podríamos seguir línea por línea hasta llegar al último jugador del equipo, el delantero centro.
Por favor si es usted tan amable dígame que cualidades, para usted, el señor mm.
Saludos.
jajaj a santamaría le encuentras fallos y muchos más que dices que tu no ves y a David García en tu modesta opinion dices que no le has visto ninguno jajaj...será que defines a cada jugador por su carnet de identidad? jaja porque poner que David García tiene tempe y sabe jugar la pelotaaa cuando de eso anda escaso la verdad, está limitadoo aunque ahora está mejorando (como todo el mundo desde la llegada de Vidales) ofensivamente...
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Soy Amarillo escribió:A juicio de Luna Eslava, entrenador del Córdoba, su equipo «se va recuperando», aunque receló del potencial de Las Palmas porque «está en estado de gracia». El técnico destacó que la escuadra amarilla «tiene un buen delantero (Marcos Márquez) que está haciendo muchos goles y es algo que tenemos que contrarrestar».
Señor [/b]SoyAmarillo he estado mirando las ediciones on-line de varios periódicos canarios y españoles y en ninguna de ellas he visto las declaraciones que usted supuestamente reproduce, lo que yo he leido ha sido lo siguiente (estos párrafos están entresacados de canariasahora.com)
"Del rival el entrenador del Córdoba ha señalado: "No ha cambiado mucho desde la etapa de Juan Manuel Rodríguez, tan sólo algo en el sistema donde han aplicado algunas variantes, porque tiene jugadores capacitados para jugar un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1, aunque tiene buenas individualidades y un delantero que está haciendo goles".
¿Me puede decir si es a esas declaraciones a las que usted hace referencia?, ¿en que parte aparece el nombre del delantero?, ¿me podría facilitar el enlace?, ¿MIENTE y MANIPULA usted también la "información"?.
Lamentable.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Joaki escribió:jajaj a santamaría le encuentras fallos y muchos más que dices que tu no ves y a David García en tu modesta opinion dices que no le has visto ninguno jajaj...será que defines a cada jugador por su carnet de identidad? jaja porque poner que David García tiene tempe y sabe jugar la pelotaaa cuando de eso anda escaso la verdad, está limitadoo aunque ahora está mejorando (como todo el mundo desde la llegada de Vidales) ofensivamente...
¿No será que el que los define es usted?, ¿Usted sabe lo que quiere decir "leer entre líneas", me temo muy mucho que no, se ve a las claras que no sabe ni leer ni interpretar lo que lee.
Otro más.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
http://www.abc.es/20090108/cordoba-opin ... 90108.htmltamaranero escribió:Soy Amarillo escribió:A juicio de Luna Eslava, entrenador del Córdoba, su equipo «se va recuperando», aunque receló del potencial de Las Palmas porque «está en estado de gracia». El técnico destacó que la escuadra amarilla «tiene un buen delantero (Marcos Márquez) que está haciendo muchos goles y es algo que tenemos que contrarrestar».
Señor [/b]SoyAmarillo he estado mirando las ediciones on-line de varios periódicos canarios y españoles y en ninguna de ellas he visto las declaraciones que usted supuestamente reproduce, lo que yo he leido ha sido lo siguiente (estos párrafos están entresacados de canariasahora.com)
"Del rival el entrenador del Córdoba ha señalado: "No ha cambiado mucho desde la etapa de Juan Manuel Rodríguez, tan sólo algo en el sistema donde han aplicado algunas variantes, porque tiene jugadores capacitados para jugar un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1, aunque tiene buenas individualidades y un delantero que está haciendo goles".
¿Me puede decir si es a esas declaraciones a las que usted hace referencia?, ¿en que parte aparece el nombre del delantero?, ¿me podría facilitar el enlace?, ¿MIENTE y MANIPULA usted también la "información"?.
Lamentable.
Ahí tiene vd. el enlace a la información que redacté, que además se lo redacto enteramente:
CÓRDOBA. Luna Eslava demostró ayer sus dotes de «torero» al capear cualquier pregunta que tuviera que ver con la llegada de algún fichaje -como las calabazas de Christian Fernández- o la salida de algún miembro de su plantilla -asunto del medio Cristian Álvarez-. También dio capotazos cuando le tocó el turno de explicar su versión sobre los cánticos de la afición.
Luna Eslava expuso que «no sé nada» sobre posibles fichajes. El técnico ironizó sobre la falta de acuerdo con Christian Fernández porque «no creo que se pueda perder algo que nunca he tenido». El preparador, que reconoció que «con algún retoque» este equipo puede conseguir su objetivo, reiteró su apoyo a la plantilla actual. «Todos mis jugadores tienen mi confianza», dijo.
El de Fernán Núñez también vaciló sobre la posible salida de Cristian Álvarez, aunque sentenció que «con los jugadores que tenemos; a mí no me gustaría que nadie se fuese». En este sentido, el preparador reclamó «estabilidad», porque «cuanta más estabilidad tengamos será mejor». Luna igualmente pasó de puntillas por el asunto de los cánticos, pero sí dejó un recado porque «un equipo sin su afición no es nada».
A su juicio, el Córdoba «se va recuperando», aunque receló del potencial de Las Palmas porque «está en estado de gracia». El técnico destacó que la escuadra amarilla «tiene un buen delantero (Marcos Márquez) que está haciendo muchos goles y es algo que tenemos que contrarrestar».
Luna dejó patente que «lo que quiero es que mi equipo tenga identidad; no me gusta tener un sistema rígido, prefiero ser flexible y tener variantes». El técnico no dio pistas sobre si Navas regresará al once. «Tanto Raúl como David están trabajando muy bien».
Vd. me ha tratado de manipulador y mentiroso. Espero que tras leer esto, comienze vd. a ver la verdad.
Lamentable, como dice vd., que haya sres. que se dedican a tergiversar las palabras de otros. A las pruebas me remito. Siga en su línea de manipular la información, que se le ve venir desde hace tiempo.
¿Aficionado vd. de la UD Las Palmas?, creo que se responde vd. a sí mismo continuamente.
PD: La buena información hay que saberla buscar, también fuera de nuestras fronteras. Aunque eso depende de la capacidad que se tenga para encontrarla.
- Una amarilla más
- Towers Inspector
tamaranero escribió:Soy Amarillo escribió:A juicio de Luna Eslava, entrenador del Córdoba, su equipo «se va recuperando», aunque receló del potencial de Las Palmas porque «está en estado de gracia». El técnico destacó que la escuadra amarilla «tiene un buen delantero (Marcos Márquez) que está haciendo muchos goles y es algo que tenemos que contrarrestar».
Lamentable.
Sr. tamaranero, la información que proporciona el Sr. SoyAmarillo es totalmente correcta. Yo tendría mucho cuidado antes de acusar a alguien de mentiroso y manipulador. Deberías primero informarte bien, porque ya estás entrando en el campo de las acusaciones personales, cosa que me parece muy grave.
Y de todos modos, si no te gusta un determinado jugador, ¿porqué lees siempre las noticias relacionadas con él? Con no leerlas tienes...
Yo recomendaría a más de uno por aquí que se relean de nuevo las normas del foro. Basta con que leas la primera si te resulta engorroso leértelas todas.
Una duda...:
¿Por qué en este FORO "van a comerse" a todo aquel que no piense como la mayoría de la gente que postea?
tamaranero ha dicho que no le gusta Marcos Márquez y la gente se le ha lanzado encima, dispuesta a "morderle el cuello" si hace falta para que cambie de opinión.
Es algo exagerado...
¿Por qué en este FORO "van a comerse" a todo aquel que no piense como la mayoría de la gente que postea?
tamaranero ha dicho que no le gusta Marcos Márquez y la gente se le ha lanzado encima, dispuesta a "morderle el cuello" si hace falta para que cambie de opinión.
Es algo exagerado...
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Para el señor Soy Amarillo y acólitos desaforados e histéric@s:
1º) En ningún momento le he tratado de mentiroso, si usted supiera leer y entender lo que lee o interpretarlo vería que yo solo me limité a preguntarle no hice ningún tipo de AFIRMACIÓN, pero queda claro que dónde no hay no se puede pedir.
2º) ¿Dígame por favor que he tergiversado yo?, ¿que información he manipulado?, ¿se me "ve venir desde hace tiempo" en que sentido sr.?, ¿se estará refiriendo usted por casualida a que si no comulgo con su secta
soy un "desestabilizador" de la buena armonía amarilla y que quiero dinamitar los pilares ancestrales de la misma?.
3º) No, no solo soy aficionado de la UD además soy abonado y accionista de la misma y probablemente (y sin el probablemente también) muchisimo más comprometido con el equipo que usted.
4º) Precisamente como lo que busco es buena información no leo, ni por asomo, muchos de los medios que se publican, custiones de prevención de mi salud mental, y desde luego ese supuesto medio al que usted cita pero ni de coña lo leería.
Para los Acólitos e histéric@s:
Ponganle/s usted/es más cuidado a saber leer e intentar entender posteriormente lo que haya/n leido, así sea el prospecto del Trankimazin, y de resto en la misma línea en la que le indico al sr. Soy Amarillo.
Lo que a mi me parece muy grave es la ignorancia y la arrogancia de entrar a llamar la atención a nadie cuando se es un/a indocumentad@, no se dejen llevar por la histeria.
Si pusiera/n atención a lo que lee/n, cosa que ya hasta dudo mucho haga/n, vería/n que usted/es solo han entrado a "participar" en el debate para decir sandeces y majaderías, que por lo que veo eso lo manejan estupendamente bien, puesto que yo en ningún momento he dicho que lea ningún tipo de información referente a este jugador, así que es otro invento de usted/es y otra manipulación y mentira más que añadir a su/s lamentable/es trayectoria/s como forer@/s.
De resto si alguien tiene ARGUMENTOS para continuar con la defensa del jugador de la UD adelante, yo estoy dispuesto a seguir debatiendo el tiempo que haga falta.
Saludos.[/b]
1º) En ningún momento le he tratado de mentiroso, si usted supiera leer y entender lo que lee o interpretarlo vería que yo solo me limité a preguntarle no hice ningún tipo de AFIRMACIÓN, pero queda claro que dónde no hay no se puede pedir.
2º) ¿Dígame por favor que he tergiversado yo?, ¿que información he manipulado?, ¿se me "ve venir desde hace tiempo" en que sentido sr.?, ¿se estará refiriendo usted por casualida a que si no comulgo con su secta
soy un "desestabilizador" de la buena armonía amarilla y que quiero dinamitar los pilares ancestrales de la misma?.
3º) No, no solo soy aficionado de la UD además soy abonado y accionista de la misma y probablemente (y sin el probablemente también) muchisimo más comprometido con el equipo que usted.
4º) Precisamente como lo que busco es buena información no leo, ni por asomo, muchos de los medios que se publican, custiones de prevención de mi salud mental, y desde luego ese supuesto medio al que usted cita pero ni de coña lo leería.
Para los Acólitos e histéric@s:
Ponganle/s usted/es más cuidado a saber leer e intentar entender posteriormente lo que haya/n leido, así sea el prospecto del Trankimazin, y de resto en la misma línea en la que le indico al sr. Soy Amarillo.
Lo que a mi me parece muy grave es la ignorancia y la arrogancia de entrar a llamar la atención a nadie cuando se es un/a indocumentad@, no se dejen llevar por la histeria.
Si pusiera/n atención a lo que lee/n, cosa que ya hasta dudo mucho haga/n, vería/n que usted/es solo han entrado a "participar" en el debate para decir sandeces y majaderías, que por lo que veo eso lo manejan estupendamente bien, puesto que yo en ningún momento he dicho que lea ningún tipo de información referente a este jugador, así que es otro invento de usted/es y otra manipulación y mentira más que añadir a su/s lamentable/es trayectoria/s como forer@/s.
De resto si alguien tiene ARGUMENTOS para continuar con la defensa del jugador de la UD adelante, yo estoy dispuesto a seguir debatiendo el tiempo que haga falta.
Saludos.[/b]