Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo también tengo muchas ganas de q llegue la hora del partido. Ha habido un parón, hemos jugado fuera y llevamos ya unas semanas sin "el vicio" Sobre lo de ganar, es lo q todos esperamos, pero tengamos los pies en el suelo. Con confianza, pero con cautela, q aquí cualquiera te la arma como te despistes
Jope...pues yo no voy a poder ir...para una vez que mi novia me regala un fin de semana en un hotel, va y tiene que tocar partido...mira que le dije que ese tema no me lo toque, pero bueno...habrá que seguirlo de otra manera...a ver si me las ingenio jejejeje...un abrazo chicos
No obstante si te abonaste ayer, el abono no te servirá hasta el primer partido de la 2ª vuelta, es decir, el de la Real Sociedad, el del Córdoba no te entra según lo que escuché ayer en Piomanía a un chico que también fue a sacarselo.
ersaviola escribió:No obstante si te abonaste ayer, el abono no te servirá hasta el primer partido de la 2ª vuelta, es decir, el de la Real Sociedad, el del Córdoba no te entra según lo que escuché ayer en Piomanía a un chico que también fue a sacarselo.
Casi siempre regalan los partidos que quedan de la primera vuelta, no te preocupes, llama al club y consultalo, alomejor te dejan la entrada reservada en la taquilla para invitados
pues ya saben cuando hay muchos kilometros de distancia de por medio,la unica manera es la tv y radio.
pero eso si cada vez que vuelvo de vacaciones lo primero que hago es ir a visitar el estadio y por supuesto ver los partidos que coinciden en casa,algunos que pueden y no van y otros quieren y no pueden
que me gustaria estar ahi para ver todos los partidos en el estadio