Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siempre-UD escribió:mañana no llovera la situacion de riesgos de lluvia acaba hoy a las 06:00 que lo acabo de mirar en agencia estatal de meteorologia ! asi que no creo que llueva mañana en el estadio y si cae algo sera poco pero se supone que no llovera
La alerta esa fue de medio mentira porque la verdad que hoy tampoco es que haya llovido demasiado.
Aunque llueve, haya truenos ó caigan del cielo flechas ardiendo ... allí estaremos un partido más para seguir la evolución POSITIVA de nuestro equipo, la UD Las Palmas.
Y mañana no se olviden del "derby" Las Palmas Atco. - Universidad LPGC.
Mi corazon me dice que seremos 18.000 o mas, pero despues la cabeza, la lluvia que se avecina y el pelete de la tarde-noche me dice que los 12.000 de siempre
En Las Palmas de Gran Canaria está despejado y el INM predice un 5% de probabilidad de lluvia. Pero bueno, como vamos a hacer caso a estos, si dicen que hay 0% de lluvia para Ingenio y dice ahora dei que acaba de caer una .
Pues en el Lomo los Frailes, "cerquita" del estadio acaba de terminar de llover, sin fuerza, pero es la típica lluvia que parece que no moja pero empapa y miro para el cielo y veo muchos nubarrones negros por una parte y todo despejado por otra parte...
Señores no se asusten esta es la prediccion del tiempo para hoy:
Se espera la aparición de chubascos poco importantes la mañana del sábado. Por la tarde se sucederán las nubes y los claros, y por la noche el tiempo será bueno. Temperaturas sin cambios.
Yo la verdad creo que con la buenos resultados que hemos estado obteniendo espero que ronden los 15.000 espectadores, eso seria ya casi un éxito viendo los partidos anteriores de 10.000 e inlcuso menos!
NACIENTE AGOTADA, eso es lo que le salio en el ordenador al dueño de la tienda VIANA en 7 palmas a las 12:30, mientras estaba haciendo la quiniela, cuando un tio estaba para comprar 3 entradas y las tuvo q coger en curva......se avecina una buena entrada,...una pena q no pueda ir
En la web de www.eltiempo.es que la descubrí gracias al compañero HeriVega y la verdad es muy efectiva y no se suele equivocar, anuncian que esta tarde a la hora del partido lloverá, espero que se equivoque esta vez De todas maneras, llueva, caigan rayos o sapos allí estaré, pero cuanto más ambiente mejor.
Don_Amarillo escribió:Yo la verdad creo que con la buenos resultados que hemos estado obteniendo espero que ronden los 15.000 espectadores, eso seria ya casi un éxito viendo los partidos anteriores de 10.000 e inlcuso menos!