¡¡¡ Arbitro Ladrón !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

¡¡¡ Arbitro Ladrón !!!

Mensaje por HeriVega »

Mejor no pongo nada , porque estoy emputadísimo.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

3 expulsiones en 5 partidos. Solo digo eso. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Puto hijo de puta se vieron sus intencioones desde el calentamiento.Solo tenia en mente perjudicar a la UD Las Palmas.

Y el Cordoba otro equipejo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Me da exactamente lo mismo lo que haya pasado de aquí para atrás.

La expulsión de Miguel García fué desproporcionadísima , y mas cuando en la 2ª tarjeta le da claramente al balón.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Voy a cenar y a intentar serenarme un poco, pero empiezo a estar cansado de que terceros jueguen con nuestras ilusiones de manera tan sibilina.
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, Me da exactamente lo mismo lo que haya pasado de aquí para atrás.

La expulsión de Miguel García fué desproporcionadísima , y mas cuando en la 2ª tarjeta le da claramente al balón.
Pero es que lo que paso hoy con Miguel pasó con Dani López el sábado pasado y anteriormente con Samuel cuando le sacó una primera amarilla dudosa.

Es una vergüenza, lo sé y espero que esto cambie desde ya.

Saludos y a por el Rayo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, pensé que lo decías por los jugadores y no por el arbitro. :oops: :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, pensé que lo decías por los jugadores y no por el arbitro. :oops: :wink:
Por supuesto, lo digo por los pésimos arbitrajes. No veo en el equipo un exceso de agresividad ni nada parecido como para tener 3 expulsados en 5 partidos.
Edu

Mensaje por Edu »

Indignante lo de hoy. Se ha cargado el partido con la expulsión de Miguel garcía. Nos estaban cosiendo a faltas de todo tipo (por arriba, por abajo, a la cara...) y encima nos deja con uno menos por dos "entraditas"... ALUCINANTE. Y encima el muy hijo de p pitó gol del Córdoba cuando empujaron a Juanpa, gracias q el juez de línea señaló la infración q si no me veo tirándome al campo... Esto ni errores humanos ni pollas en vinagre, lo de hoy ha sido premeditado... Estoy q echo humo por las orejas :x
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

no hay palabras suficientes para describir al arbitro.... le gustaban mucho las tarjetas amarillas para las palmas.... hacía tiempo que no veía un arbitraje TAN MALO :x :x
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues creo que la expulsión de Miguel Garcia es justa, lo que no quita para que la agresión a gerardo, sobre todo la primera, fuera una roja de libro para el Córdoba.

Se ha lucido, de nuevo el colegiado.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mr Yo escribió:Pues creo que la expulsión de Miguel Garcia es justa
Según M.García tocó el balón 1º , que no fue falta. :roll: Y el árbitro.......... bueno, no digo nada, uffffff.
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

buuuf y Las Palmas no podría hacer nada en cuanto a los arbitrajes que ha tenido las últimas semanas??? es que no es normal que llevemos 3 expulsiones en 5 partidos y que los últimos partidos haya sido muy pero que muy claro el arbitraje a favor del equipo contrario.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud escribió:3 expulsiones en 5 partidos. Solo digo eso. :wink:
Pues podrías decir que la expulsión contra el Alicante fue justa...

No empezemos a pensar que hay un conspiracion contra la UD de nuevo. Los árbitros son muy malos y cuando la cagan se vuelven locos intentando hacer ver que no les afecta los pitos y la presión. A partir de ahí te puedes esperar cualquier cosa.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Como se puede castigar tanto a un equipo que a penas hace faltas, yo no se cuantas faltas llevaba el Córdoba antes de ser expulsado M.García, pero un puñado de ellas seguro, las tarjetas que le sacó a los jugadores del Córdoba las sacaba por la insistencia del público y de los jugadores de Las Palmas parecía que no tenía intención de hacerlo, por lo menos eso pareció desde la grada, el tio tardaba media hora en sacarles la tarjeta y las nuestras las sacaba con una decisión asombrosa. En fin....... Otra vez más y ya van un par de ellas buenas.

Saludos.
Responder