LANZAMIENTO DE BOTELLAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

HeriVega escribió:VOLVEMOS A LO MISMO , y vuelve a ser desde la Grada Sur.

Gracias al simpático de turno , 3.000€ de multa para el club.
Y la Grada Sur recriminó e instó a la Policía a que se personara en el sector desde donde se lanzó la botella e hiciera lo que tuviera que hacer con los chiquillajes que estaban por ahi, que fueron señalados por media grada.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Nauzet, yo desde mi zona vi a los nacionales yendo al mismo sector , pero los vi en la punta abajo de la grada , cuando la botella se lanzó casi a la punta arriba de la grada.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

HeriVega escribió:Nauzet, yo desde mi zona vi a los nacionales yendo al mismo sector , pero los vi en la punta abajo de la grada , cuando la botella se lanzó casi a la punta arriba de la grada.
Más de media grada señaló esa zona, y es más, los chiquillajes de dicho sector, en vez de decir que no fueron ellos, se encaraban más y más.
Lo que me parece una vergüenza es que, pase esto y tarden siglos en venir la Policía.
Seguro que si es en la Naciente, no tardan ni un segundo en entrar a dar palos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

3.- PÚBLICO
En el minuto 63 del encuentro, se lanzó una botella de agua de medio litro, con contenido en su interior, llegando al terreno de juego, sin impactar a nadie.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

penoso que aún haya quienes tiren cosas al campo, eso no es ayudar al equipo, al contrario, puede perjudicarle más.... ESPEROMOS QUE NO SE REPITA MÁS :?
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

a mí lo que en verdad me parece muy vergonsozo es que los que tiraron las botellas después estuvieran insultando o encarándose con el resto de la grada y, encima, haciendo cortes de manga
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Se llevaron al de la botella?
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Penoso que se tiren botellas al campo, está claro, pero lo que es penoso es lo de la POLICIA NACIONAL, además de penoso es LAMENTABLE, se estaba montando una buena en la grada y tardaron más de 10 minutos en aparecer, no contento con eso, llegan los tios con una pachorra que no es ni normal.

Yo al que tira la botella le hacía pagar la multa que le pongan al club, se supone que hay cámaras en las gradas para controlar al público, pues que las revisen y el que la tiró que pague o que no entre más al fútbol.

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Enanito escribió:Penoso que se tiren botellas al campo, está claro, pero lo que es penoso es lo de la POLICIA NACIONAL, además de penoso es LAMENTABLE, se estaba montando una buena en la grada y tardaron más de 10 minutos en aparecer, no contento con eso, llegan los tios con una pachorra que no es ni normal.
¡¡¡Claro que tardaron más de 10 en aparecer!!!..... ¿no sabes que están todo el partido vigilando sólo la grada naciente?. Ya puede hacer el resto del estadio lo que le venga en gana que no pasa nada, que las cámaras de la UCO y todos los agentes están sólo pendientes de Ultra Naciente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A ver si dejamos de llorar en Ultra Naciente, que los policias nacionales que fueron a la grada sur se encontraban en la parte superior de sur y curva, no tuvieron que cruzar todo el estadio....solo que solo acudieron cuando se les requirió no cuando ocurrió el hecho.

Está bien denunciar un estrecho marcaje que pueda haber entre policia y ultras, pero de ahi a que todo sea por el linchamiento a Ultra Naciente por parte de la policia....no seamos asi tampoco.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Alma amarilla escribió:A ver si dejamos de llorar en Ultra Naciente, que los policias nacionales que fueron a la grada sur se encontraban en la parte superior de sur y curva, no tuvieron que cruzar todo el estadio....solo que solo acudieron cuando se les requirió no cuando ocurrió el hecho.

Está bien denunciar un estrecho marcaje que pueda haber entre policia y ultras, pero de ahi a que todo sea por el linchamiento a Ultra Naciente por parte de la policia....no seamos asi tampoco.
Creo que queda claro que en mi comentario había mucha ironía y sarcamo. Pero ya que te pones serio con este asunto quizás estas situaciones de lanzamientos de botellas se resolverían con mayor antelación si la proporción de policías por todo el estadio fuera más equitativa. Y nada te digo si hubiera cámaras de la UCO fijas enfocando a todas las gradas, tal y como sucede sólo en el sector de Ultra Naciente.

Saludos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y si el recinto fuese techado no solo en tribuna, tendriamos muchisimas mas camaras UCO que enfocarian a todos y cada uno de los sectores.

Pero has de entender que la mayor peña de la UDLas Palmas y la mas seguida es Ultra Naciente, y por lo tanto ahi se ponen un mayor numero de vigilancia..pues el resto de peñas..aunque animosas no son de una gran cantidad de gente.
Y aunque da la casualidad siempre en este equipo que donde menos problemas se originan es en las citadas peñas, y siempre es algun personaje del resto de la grada quien comete la tonteria de turno, es a la hora de planificar la seguridad donde mas inciden.

Pero que policias en todo el estadio, haber hay, otra cosa es que tarden en reaccionar a estas cosas.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Alma amarilla escribió:A ver si dejamos de llorar en Ultra Naciente, que los policias nacionales que fueron a la grada sur se encontraban en la parte superior de sur y curva, no tuvieron que cruzar todo el estadio....solo que solo acudieron cuando se les requirió no cuando ocurrió el hecho.

lo que pasa en la naciente es claro y evidente toda la policia esta en la grada naciente mas concretamente a la izquierda y a la derecha de ultra naciente y en las otras gradas no hay ni un policia y ni una camara ya q estan enfocadas a la zona de ultra naciente cuando curiosamente los lanzamientos de botellas y los problemas en la mayoria de las ocasiones son de otras gradas una vez mas lamentable la policia y quien los dirige.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Alma amarilla escribió: Pero has de entender que la mayor peña de la UDLas Palmas y la mas seguida es Ultra Naciente, y por lo tanto ahi se ponen un mayor numero de vigilancia..pues el resto de peñas..aunque animosas no son de una gran cantidad de gente.
.
Perdón, pero yo no puedo entender eso que dices. ¿A quién vigilamos?, ¿a las personas o las peñas?....

En fin, esto ya viene de viejo y debido a la ignorancia de muchos que se dejan llevar por un nombre y no por las acciones.

Fin del debate por mi parte por hoy.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El jugador del Córdoba fue a sacar la botella del campo, gracias aunque no haya sido rápido.

En general creo que la gente cada vez está mas concienciada y critica a los que la tiran.
Responder