No tenian prisa los jugadores o que?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

No tenian prisa los jugadores o que?

Mensaje por waltdisneypixar »

No entiendo que nauzet hasta que el publico le pito no corrio para el banquillo para ser substituido

y tampoco entiendo la tranquilidad y la pachorra de david garcia en sacar los malditos saques de banda??

y tampoco ya al final en el 92 david gonzales podia haber sacado un saca de banda rapido que tenia el balon alli por el centro del campo y espero a darse a david garcia para que sacara el

Esas cosas me mata!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso jodió bastante, la gente metida en el partido y David García las sacó de un ramplón. La escusa será "es que jugamos con uno menos y hay que relajar el partido", si claro, eso es lo que quería ellos, el punto de mierda les fue de maravilla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que la pachorra de David Garcia fue historica! Mucha pachorra , le seguimos sus juegos y asi acabamos con un resultado gafas!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo lo interpreto mas bien a que intentó darle OXIGENO al equipo. jugar con 10 durante 60 minutos se nota bastante en el tono físico , aparte de que en algunos saques de banda no tenía apoyos ninguno, todos estaban estáticos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:Yo lo interpreto mas bien a que intentó darle OXIGENO al equipo.
Yo pensé y sigo pensando exactamente lo mismo. En el caso del saque de banda de David García acabábamos de tener un arreón en un contragolpe y el equipo necesitaba algo de aire. Algunos se olvidan de q cuando falta un jugador el resto del equipo debe hacer más esfuerzo del normal
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que D. Garcia lo que hacia era recuperar porque vamos a recordar que llevamos dos partidos jugando la segunda parte con un jugadore menosy a lo mejor la gasolina que le quedaba la queria emplear en otros aspectos y no en correr a buscar la pelota para sacar de banda, pero la pachorra de nauzet en el cambio no la entiendo,(jorge y gerardo salieron corriendo), hasta que el publico no le silbo no empezo a correr...
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

David Garcia estuvo muy inseguro, no estaba como otras veces y además perdía tiempo en los saques de banda.

Jorge estuvo muy estático y muy apático.

Nauzet, no me gustó sino los primeros 20 minutos, después desapareció.

Miguel García.... en su línea, no me gustó.

En resumen.... sólo la defensa y los extremos hicieron algo en el partido de ayer. Perdimos la identidad frente a un equipo q vino a imponer su sistema de juego, y nos llevó a su terreno y eso q ya sabíamos q iba a pasar.....
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

lo de David García me sorprendió un montón... si fue lentitud esa.... puede que fuera para dar oxígeno al equipo... pero al público era provocar un infarto jaja
takiroud

Mensaje por takiroud »

itarma escribió:David Garcia estuvo muy inseguro, no estaba como otras veces y además perdía tiempo en los saques de banda.

Jorge estuvo muy estático y muy apático.

Nauzet, no me gustó sino los primeros 20 minutos, después desapareció.

Miguel García.... en su línea, no me gustó.

En resumen.... sólo la defensa y los extremos hicieron algo en el partido de ayer. Perdimos la identidad frente a un equipo q vino a imponer su sistema de juego, y nos llevó a su terreno y eso q ya sabíamos q iba a pasar.....
Precisamente a Jorge lo vi ayer muy bien. Al contrario de lo que dices, lo vi muy activo, intentando sacar el balón jugado.

Por otro lado, Miguel García lo hizo correcto hasta la expulsión. Su linea siempre ha sido positiva.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

A mi que se critique a David García porque tarde en sacar los saques de banda ... pase, aunque pienso más como Herivega en que jugar casi 60 minutos con 10 jugadores cansa mucho más y a lo mejor querían darle un respiro al equipo esperando el "arreón final" ... pero ... nadie se ha percatado de que estamos jugando con 10 desde hace 3 partidos porque Pablo Sánchez no da una a derechas?.

No sé ... cómo de mal lo tienen que estar haciendo Francis u otro porque el Pablo, al que le reconozco mucha calidad ... lleva 3 partidos que no se entera.

Un saludo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tasssio, Pues ayer vimos partidos diferentes , porque para mi Pablo Sanchez se echó un partido bastante bueno .
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

seguro que vas y te das prisa en sacar de banda y el muerto de tu compañero la pierde rodeado de dos jugadores del cordoba y te montan una contra y te meten un gol, como se te quedaria el cuerpo? esos jugadores son profesionales y si tardo no creo que fuera por no querer intentar hacer un esfuerzo final individual sino porque ves tambien al otro equipo encerrado atras y solo tienen que cortar balones y entorpecerte. saludos
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que lo hizo para que el equipo cogiera oxigeno, como dicen por aquí, jugar con 10 durante tanto tiempo desgasta mucho.

Yo lo que si que no entendí fue cuando le anularon el gol al Córdoba, que poca inteligencia de los jugadores amarillos, estaban todos los jugadores del Córdoba celebrando el gol en un lado, mi pregunta es, porque demonios no aprovecharon para sacar rápido, hasta el portero estaba en el centro del campo despistado, si se acuerdan de lo que le hizo el Getafe al Madrid en el Bernabeu, a eso me refiero.

Saludos.
econ
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por econ »

Otra detalle clave fue el gol anulado del Córdoba, con todo el equipo celebrandolo y el portero en el medio campo los jugadores en vez de sacar rápido se quedaron quietos y esperando a q se colocaran los jugadores rivales...es q estamos tontos o q, vaya falta de picardía, y yo creo q la causa fue q inconscientemente tenían en la mente q había q perder tiempo.

PD: toda la gradar sur se ponía saca Santamaría correeeeee joderrrrrrrrrrr jejeje
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

A mi estas cosas me matan...ahora que lo dicen, capaz que era para dar algún "pequeño descanso"( por así decirlo) al equipo, pero a mi en aquel momento me dio la impresión de que se conformaban con el empate.
Responder