El Post Del XBOX LIVE! (GamerTags 1º PAG)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Siempre-UD escribió:
Piwi escribió:
Siempre-UD escribió:yo todavia no lo tengo en online pero para cuando lo tenga les aviso y les dejo mi gamertag jugare lo mas seguro ha..

Halo3,pes,gears of war 1 y 2...y lips! xD
Si le das al Halo cuando lo tengas añademe pa masacrar guiris ahi con la peñita!
jaja esta clar0 aver si mañana me compro el adaptador wifi ese que vale 1 sacada de ojos pero bueno...

señores comprense todos el halo 3 que en carrefour,alcampo o cualquier game les cuesta 20 € y merece la pena la verdad yo me compre tambien el assasin creeds el otro dia y esta demasiado pero demasiado bueno

Das un consejo muy inteligente, como en su día me lo dio korovagofibar (No se escribir su nick exacto) y el mibe, y mira.... Flipando estoy con el juego!! Por eso cuando te lo compras te dan 48 horas para que le eches el pruebe online porque saben que como lo pruebes ya tarás enviciao como una perra xD!

Yo ya me lo pase en coop con el kensi en la dificultad legendaria y ufff que guapada.. La verdad es que les recomiendo a todos que le den caña en coop y como no, en legendario para que vean lo intenso que es el juego!

Un saludazo y nos vemos en el live!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Por cierto iré poniendo a todos en la primera pag para que no haya lios cuando esto tenga la ostia de páginas! Un saludazo!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

El Señor de los Anillos: La Conquista

Los creadores de Star Wars: Battlefront, Pandemic, ahora bajo las directrices de su nueva matriz, Electronic Arts, han adaptado esta mecánica a la trilogía de El Señor de los Anillos. Su mayor atractivo: poder formar parte de ambos bandos.

Imagen

En la compra de Bioware por parte de Electronic Arts venía algo más en el paquete llamado Pandemic, sin querer que suene de un modo despectivo. Ambos estudios estaban encuadrados bajo el mismo consorcio y EA se hizo con ambas en la misma operación. Mientras que Bioware parece que trabaja más por libre, con sus propias licencias de momento, Pandemic ya ha recibido el primer encargo desde arriba tras el lanzamiento de Mercenaries 2, El Señor de los Anillos: La Conquista, como así se llamará en el mercado español.

Imagen

Hay al menos un par de similitudes importantes con una saga anterior suya, Star Wars: Battlefront. Ambos están ambientados en dos universos prácticamente amados por millones de aficionados en todo el mundo, uno nacido en la gran pantalla y otro en los libros, aunque hace no mucho llegó por fin al cine. El segundo parecido, bastante más relevante en lo que nos ocupa en este texto, es el sistema de juego, pues ESDLA es una herencia directa de los dos títulos basados en los largometrajes de George Lucas.

Imagen

Adaptar la mecánica de los Battlefront a la Tierra Mieda, desde luego, es una magnífica idea, sobre todo para los seguidores de la obra de Tolkien, aunque nuestras primeras horas con él no nos hayan dado demasiadas sorpresas. El esquema inicial es muy similar al de sus virtuales predecesores y eso tiene un lado bueno y otro malo. Lo positivo es que se trata de un sistema de juego sólido, que se sabe divertido desde la pasada generación. El punto negativo es tan obvio como el otro, no hay mucho lugar para la innovación, que nadie espere ningún tipo de revolución porque no la encontrará.

Imagen

El modo principal consiste en dos campañas. En una llevamos a los buenos, capitaneados por Aragorn y compañía, y en otra a los malos, dirigidos por el innombrable señor de Mordor. Vamos tomando parte en varias de las batallas más significativas de la historia, como en el Abismo de Helm o en Minas Tirith. Aunque si optamos por ser los malos también tendrán lugar situaciones no reflejadas en los libros puesto que en ellos éstos no ganaban y en nuestro caso sí que lo conseguiremos, así que visitaremos sitios como la Comarca, en los que no hubo realmente ningún enfrentamiento a gran escala.

Imagen

Tomamos el papel de un guerrero genérico entre cuatro posibles: soldado, arquero, mago y escout. Sus habilidades se pueden intuir fácilmente por el nombre, excepto del último, que es un caso especial. Tiene la posibilidad de volverse invisible, como si estuviera camuflado, siempre y cuando no ataque, y es capaz de asesinar por la espalda con gran sigilo y de forma que el agredido no tiene tiempo de ver quién le ha cogido. El resto, pues es obvio, uno es ducho con la espada, otro lanza flechas con gran precisión y el tercero es el único que puede lanzar hechizos.

mas en...

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1

----------

Yo me he bajado la demo del LIVE y a pesar de que gráficamente no me resulte brutal... Adictivo si que parece, es muy intenso! Y parece ser que el online tendrá un gran peso! Sale para este mes, a ver que tal las opiniones cuando salga el juego ya... Yo la verdad es que lo tengo en el punto de mira!

Un saludo compañeros!
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Desde hace un par de horas tengo la xbox de 60 gb con el prince of persia y el NBA 2k9 (regalo de reyes atrasado jajaja), aunque hasta el lunes no lo podré probar...

¿Sirve cualquier cable HDMI?

Saludos!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

BLADEXS escribió:Desde hace un par de horas tengo la xbox de 60 gb con el prince of persia y el NBA 2k9 (regalo de reyes atrasado jajaja), aunque hasta el lunes no lo podré probar...

¿Sirve cualquier cable HDMI?

Saludos!
Sí, cualquiera, y te dará la misma calidad uno de 5€ que el oficial de un chorro de euros xDDD.
Por cierto, la compraste ahora mismo?? Puedes decirme en dónde y a cuánto?? Es que mi hermano está buscando una y ese pack me gusta bastante.

Saludos ;)
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

yiTaN! escribió: Sí, cualquiera, y te dará la misma calidad uno de 5€ que el oficial de un chorro de euros xDDD.
Por cierto, la compraste ahora mismo?? Puedes decirme en dónde y a cuánto?? Es que mi hermano está buscando una y ese pack me gusta bastante.

Saludos ;)
Gracias, el lunes entonces me compro el cable y de paso pruebo todo.

Me lo compré en el corte inglés por 250 (por aquello de que si hay algún problema con la máquina, ahí no te darán peros) viene con 60gb, un mando, auriculares, cable ethernet, cable componente hd, 1 mes de xbox live y el juego Prince of Persia (el nba 2k9 me lo compré aparte).

Saludos!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

BLADEXS, no dudes en comprarte el halo amigo... xD! Si quieres pegarte visios maximos al online!! :lol: :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

BLADEXS, no te olvides del FIFA. :wink:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Piwi escribió:BLADEXS, no dudes en comprarte el halo amigo... xD! Si quieres pegarte visios maximos al online!! :lol: :lol:
takiroud escribió:BLADEXS, no te olvides del FIFA. :wink:
Esos dos juegos están claros que van a caer, a parte del Gears of War 2 y el Assasin´s Creed, pero eso a ver si el mes que viene hay algo :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ami el assasins me salio 30 € y la verdad que es lo mejorcito la pena que no tenga 1 modo online..mi proxima adquisicion sera el pes..porque el fifa como que no es mi estilo yo soi mas de pes
Canary

Mensaje por Canary »

Canaryislands

Fifa 2009, GTA IV, Fable2, Gears Of War 2
Canary

Mensaje por Canary »

Siempre-UD, te seguro que el fifa este año es mejor q el pes, y eso que soy del pro desde hace muchos años :P
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

FIFA 2009 VS PRO 2009

http://www.youtube.com/watch?v=wWbKrCB7YW8

“FIFA 09” viene con las excelentes bases plantas desde la pasada entrega del videojuego, aunque claro con una dosis impresionante de realismo, un mejor nivel táctico y con movimientos de los jugadores mucho más ágiles y mágicos que vienen dentro de las mejoras que los chicos de EA han implementado, siguiendo las sugerencias de los propios gamers. La nueva entrega de la saga de Electronic Arts como principal punto ha logrado una mejor presición de las ordenes dadas a los jugadores, llegando a ser que las acciones de nuestros futbolistas sean tal y como nosotros queramos, en este videojuego se premia bastante a los jugadores que gustan de crear su fútbol por medio de toques y pases precisos para ir abriendo los espacios en la defensa contraria, ya que la inteligencia artificial ha sido bastante mejorada lo que hace bastante complicado tratar de buscar sus errores para crear las jugadas de peligro, la velocidad del juego también ha sido un aspecto que se ha tomado muy en cuenta ya que los movimientos de los jugadores son mucho más rápidos y ágiles, en cuanto a los regates además de que el físico de cada jugador se hace tomar mucho en cuenta, bien sea corpulento, veloz etc. En cuanto a los pases una barra de potencia mucho más precisa ha sido integrada, por lo que los pases y toques son mucho mejores. En los modos de juego este FIFA incluye pocas novedades ya que todas sus modalidades se basan en las de anteriores entregas, teniendo como principal innovación el modo online que permite partidas de 10 contra 10 pudiendo controlar todos los jugadores en cancha excepto el portero, además de esto nos permiten la posibilidad de jugar el modo “Conviértete en un Profesional” en donde podemos tomar a un jugador desde cero y llevarlo durante cuatro temporadas a convertirse en toda una leyenda.

“PES 2009” comenzamos por mencionar que una de las mejoras y tal vez la más llamativa sea la adquisición de varias licencias oficiales como las de equipos como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United entre varios más asi como de la impresionante UEFA Champions League que es exclusiva para este titulo y se nos permite la posibilidad de jugarla como un modo más. Otra de las novedades bastante interesantes es el modo de juego “Se una Leyenda” que muy similar al “Be a Pro” de FIFA 09 controlamos a un jugador durante varias temporadas progresando desde cero hasta lo más alto, el editor del jugador de este titulo es bastante más básico que en el de FIFA y a decir verdad es un poco tedioso de manejar. La liga Master de nuevo es la principal opción de juego, donde podremos crear un equipo ficticio desde cero y hacerlo subir desde segunda división hasta ganar los títulos más importantes a nivel europeo. PES 2009 ha implementado ciertas mejoras como un nuevo sistema de control que lleva los pases a la palanca de regates y a los botones superiores en conjunto con el stick de movimiento, los tiros y centros han sido mejorados en gran medida dejando las opciones de gol siempre claras. Los gráficos han sido más trabajados y mejorados en varios aspectos como los detalles de los jugadores así como los rostros de los mismos. . El sonido también es un aspecto mejorado en este “PES 2009” y como principal propuesta presenta los diferentes gritos y cantos de las fanaticadas de todo el mundo y nos presenta desde hinchadas Italianas, Inglesas hasta los propios Españoles que alegran el estadio con sus típicos oles.

Pues bien esto es lo que nos presentan estas dos sagas rivales de fútbol, para muchos con un PES con demasiados altibajos que hacen quedarse atrás al compararlo con FIFA, pero aquí en juegosdb hacemos el análisis de los dos juegos y dejamos que vosotros seáis los que opinéis sobre cual es el mejor titulo de fútbol de este año, os atrevéis?

Fuente: http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html

PD: Yo personalmente me quedo con el PRO.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Si alguien juega al Halo que me añada ^^!!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo prefiero pes toda la vida yo soy del pes ha muerte y ya me lo compre y esta muy pero que muy bien la verdad no cambiaria nunca mi pro por el fifa xD!

porcierto una duda que tengo acerca de los logros estos de los juegos te dan como unos puntos ''G'' para que sirven esos puntos conseguidos en los logros?
Responder