Oportunidad para Saul (O quien sea..) (ATAQUE DE LA UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Oportunidad para Saul (O quien sea..) (ATAQUE DE LA UD)

Mensaje por Piwi »

Imagen

Viendo lo visto, la poca polvora que tenemos en ataque con MM (12 goles, si... Me pregunto cuantos serían si hubieran dado la oportunidad a otro delantero... quizás 24? ) que en el partido de hoy (Entre otros de esta temporada) ha hecho NADA o FALLAR creo que deberíamos buscar otra opción como la oportunidad a Saul.

Bajo mi punto de vista no pasaría nada por dar una oportunidad a otro ataque con mas movilidad y aguante.

PD: Esto no es ningún ataque, ni soy un alarmista, ni bla bla bla el caso es que ayer me fui con una mosca encima (Algo muy poco habitual en mi cuando se trata de la ud..) así que espero que probemos con otro ataque lo antes posible!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Lo que pasa es que llevamos "50 años" jugando solo con Marcos arriba y eso no puede ser, debemos jugar con 2 puntas, un 4-4-2 de toa la vida con Saúl y MM arriba.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Si marcos jugara con otro delantero nato no se desgastaria tanto, y estaria mejor fisicamente para atacar, yo en el proximo partido pondria a saul por gerardo y al moco por nauzet...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El 4-1-4-1 de Vidales me gusta, lo que pasa es que en ocasiones, cuando el equipo está defendiendo nos cuesta salir y el único que está solo arriba es Marcos, sin apoyos, puesto que los dos extremos, Gerardo y Pablo, están defendiendo.

Yo llevo mucho tiempo reclamando un 4-4-2 de toda la vida. Y Saúl y Marcos en la punta de ataque.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ASADERO5 escribió:Si marcos jugara con otro delantero nato no se desgastaria tanto, y estaria mejor fisicamente para atacar, yo en el proximo partido pondria a saul por gerardo y al moco por nauzet...
Pues mira, no lo veo con malos ojos, igual con otro delantero puede rendir mejor! Quien sabe, a ver si Vidales se ``arriesga´´
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Sinceramente yo eché mucho de menos a Sergio, le da mucho equilibrio al equipo con Jorge y Nauzet, el equipo siempre tiene la pelota, llega mejor y más cómodo arriba, con ellos generamos mucho más peligro.

Sergio le da mucha más calidad y movimiento al centro del campo, para mi gusto, Gerardo es bueno, pero al centro no le aporta gran cosa y Pablo Sánchez similar a Gerardo.

Vidales juga con un 4-3-3 engañoso cuando juga con Sergio, es un centrocampista más, en realidad, si juega Gerardo si que es un 4-3-3, al equipo le cuesta mucho más mover la bola.

Ya pasó en Salamanca, le metimos dos goles en saques de esquina, pero en el primer tiempo lo que hacía Las Palmas eran contras, el balón en la primera mitad era del Salamanca. (Cuidado no digo que la Las Palmas no me gustara en ese partido, jugo bien, pero prefiero que lleve la manija del partido.)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No es que nada de lo que haga Vidales sea criticable, pero los números le avalan, salvando el partido de ayer, que a saber qué hubiera pasado si el árbitro no se hubiera cargado el partido.

Y en cuanto a Marcos Márquez, hay que reconocer que hay muchas ocasiones que las crea él solito, como la de ayer en la primera parte que se fue por muy poco por encima del larguero, después de haber recuperado un balón en área rival, algo de lo que muy muy pocos delanteros son capaces de hacer partido sí, partido también. No es solo lucha, eso no lo hace cualquiera. Ayer falló pero otras muchas veces nos saca las castañas del fuego. Para mí, Marcos titular. Y Saúl me parece un muy buen jugador, pero que ha rendido mucho mejor cuando ha salido en el segundo tiempo como revulsivo que cuando lo ha hecho desde el inicio.
econ
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por econ »

Pero es q si MM metiera además esas ocasiones q falla no estaría en Las Palmas sino el en Barcelona :? , ayer no estuvo muy bien pero como dicen es capaz de provocar ocasiones el solito, mas que nada xq casi siempre esta solo y se tiene q buscar la vida.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Marcos en mi opinion jugo uno de los peores partidos que yo le he visto. No fue cambiado por su status en el equipo. Pero bueno Saul es muy bueno pero a mi personalmente me encanta Gerardo , lo que si podemos probar es con dos delanteros como todo gran equipo de futbol! O rotar Gerardo , Pablo y Saul
konnito

Mensaje por konnito »

Piwi escribió:
ASADERO5 escribió:Si marcos jugara con otro delantero nato no se desgastaria tanto, y estaria mejor fisicamente para atacar, yo en el proximo partido pondria a saul por gerardo y al moco por nauzet...
Pues mira, no lo veo con malos ojos, igual con otro delantero puede rendir mejor! Quien sabe, a ver si Vidales se ``arriesga´´

Si pero quien es delantero nato en las palmas?

ademas de saul y rondon que esta con su seleccion

¿pitu es delantero?

entonces creo que se le puede dar la oportunidad a otro delantero de titular junton con MM, saul o pitu podrian acompañar de segundo delantero o por que no darle la oportunidad algun canterano creo que no seria descabellada esa otra posibilidad de subir un delantero canterano
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo que yo haría sería quitar a Marcos de la delantera en los ultimos 25-30 minutos, en Salamanca y contra el Cordoba al final se le veía que no podía con su alma, y pondría al final a Saul arriba, o Saúl banda y Rondon arriba, para refrescar el ataque al final del partido.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

No se si soy yo solo pero yo le noto el cansancio a MM creo que deberia descansar un partido y no jugar tantos juntos. Eso si en el 9 indiscutible pero la edad juega en su contra y la acumulacion de partidos.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo estoy de acuerdo, ayer Marcos estuvo tóxico, vale que este desgastado físicamente, pero por dios Vidales, si es el único delantero con el que jugamos prohíbale traspasar el medio-campo, que sino, Santamaría pelotazo, Marcos la intenta peinar no llega cae al suelo y baja a intentar recuperar, y eso no se puede. ¿Para que fichamos a Rondón?, ¿Y Saúl?. No digo que ellos en su posición hubiesen marcado más goles, pero amigo Marcos ya no está para jugar como una isla y menos con un hombre menos, eso solo sería capaz si dominamos el esférico, al estilo Barça defender con el balón en los pies. Eso, que Marquitos debería descansar algo en las segundas partes.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El problema no es que Marcos esté cansado, que lo parece, o que no sea bueno, que lo es y lo ha demostrado, lo suyo es el gol.

El problema es que parece que NO SE PUEDE plantear un 11 sin MM de titular. Como dicen por ahí, a lo mejor si dan oportunidades a otros compañeros ya se habrían marcado más goles. NO IMPORTA tener al pichichi si con eso bajamos el registro general de goles del equipo.

Si hay que sentarlo, se le sienta. Lo malo es que parece que alguno se pone nervioso...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

AzoteAmarillo escribió:El problema no es que Marcos esté cansado, que lo parece, o que no sea bueno, que lo es y lo ha demostrado, lo suyo es el gol.

El problema es que parece que NO SE PUEDE plantear un 11 sin MM de titular. Como dicen por ahí, a lo mejor si dan oportunidades a otros compañeros ya se habrían marcado más goles. NO IMPORTA tener al pichichi si con eso bajamos el registro general de goles del equipo.

Si hay que sentarlo, se le sienta. Lo malo es que parece que alguno se pone nervioso...
A esto es a lo que me refiero exactamente, muchas gracias compañero coincido totalmente con usted! Yo optaría por probar un partidito con otro jugador a ver que pasa... Tampoco es tan descabellado...

Subir algún pibito del filial no me parece tampoco una mala idea como dice nuestro compañero konnito, partirse el pecho se lo partiría seguro durante los 90 minutos así que a ver...

Aunque que quieren que les diga, ojala juegue MM el sábado y se enchufe una manita y me haga olvidar algunas de las actuaciones de esta temporada ^^ (Toco madera)
Responder