[J19] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Una pena, pero el equipo volvió a dar la cara y la liga es larga.

Vamos UD LAS PALMAS a por el Rayo.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, típico partido en el que te vas con cara de tonta del estadio porque el punto te sabe a poco. El Córdoba era un equipo que pudo salir goleado del Gran Canaria, sin embargo el árbitro fue protagonista y condicionó el partido con una expulsión totalmente injusta, dado que a los jugadores del Córdoba les perdonó lo que no está escrito.

Sin embargo creo que Las Palmas pudo haber hecho más en la segunda mitad, aun con un jugador menos. Muchas veces pienso que tener uno menos te condiciona más psicológicamente que físicamente. Cambiando el sistema no tiene por qué notarse tanto la ausencia de un jugador. Ya sé que cuando es un mediocentro es más difícil, pero Las Palmas tiene recursos y el Córdoba es un pobre equipo. Hay que ser más ambiciosos. Ayer el Sevilla se quedó con uno menos y remontó un partido. Hay que estar siempre a ganar, y yo creo que Las Palmas lo intentó, pero en ocasiones se dormían mucho en los saques de banda.

Por otro lado, David González debe salir antes al campo, y más en este tipo de partidos. Es muy desequilibrante y era justo lo que necesitaba este partido, sólo que quizá bastante antes, para que tenga tiempo de hacer de las suyas. Creo que merece más minutos. Se los está ganando a pulso.

Un saludo y a seguir trabajando, que jugando así, ganaremos muchos partidos. Estoy segura.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No hay que desanimarse , vamos a seguir trabajando , ya son cinco jornadas sin conocer la derrota y eso es bueno , vamos a pensar ya en el partido del próximo fin de semana.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Santamaria, segun Don Balon , ha sido designado mejor portero de la jornada 19.
Responder