Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder. Y los árbitros, unas veces te dan y otras te quitan pero el equipo debe estar al margen de estas circunstancias. La expulsión, ¿que duda cabe? ha condicionado el partido. Al final del encuentro tuvimos esa posibilidad con David Gonzalez pero el portero estuvo bien y paró. El futbol, !es asi!..... / El presidente d ela UD Las Palmas a la conclusion del encuentro ante el Córdoba CF. /Foto Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Ene 11, 2009 10:57 am, editado 1 vez en total.
eso digo yo, lo del arbitro fue indignante, se pasaron dando patadas sobre todo en el primer tiempo y no le saco ni tarjetas y a miguel garcia parece que estaba esperando que hiciera una para ir corriendo a hecharlo, todo muy sospechoso
aunque sinceramente no se a que fue miguel a hacer alli aquella falta si habia una nube de jugadores de las palmas, y no conllevaba ningun peligro a la meta de santamaria, en fin, un puntito
Yo creo que MAR deberia de ponerse serio y hacer unas declaraciones fuertes para que mas que nada llegue el malestar al estamento arbitral...aunque no sirva de mucho.
fercan escribió:Yo creo que MAR deberia de ponerse serio y hacer unas declaraciones fuertes para que mas que nada llegue el malestar al estamento arbitral...aunque no sirva de mucho.
Siempre sirve de algo, que nos los digan los vecinos de enfrente.
Un pequeño detalle del árbitro de ayer , fue el mismo que pito la temporada pasada el U.D. - Numancia y expulsó a Marcos Márquez también en la primera parte. Debería cursar YA alegaciones porque los dos últimos arbitrajes son de pena , no quiero que nos regalen nada pero que tampoco se dediquen a jodernos vivos.
Can, El año pasado por ejemplo pasó algo parecido y al final entre aciertos y desaciertos la balanza estaba bastante igualada, pusieron un reportaje de eso y no hace mucho hablaron de ello en UD Radio.
No creo que venga un arbitro aquí a joder a la UD, la verdad.
Creo que nuestro presidente lleva toda la razon. Cuando hay un partido hay que jugarlo lo mejor posible y jugarlo al margen de lo que pase. La UD se intento crecer con uno menos, pero el cansancio y la mala suerte al final no hizo que pudieramos ganar este partido.
Dice un sabio proverbio chino que "Si un probema no tiene solucion ¿para que preocuparse por el?"
Y la tasa de errores arbitrales -alta o baja-, siempre ha existido y existira. No tiene solucion. Ademas, por otra parte es la salsa del futbol.
Si un dia, lograsemos un arbitro robot con una tasa nula de error, el futbol dejaria de ser futbol. Cierto es que la presion ambiental, las simpatias o a saber que tambien cuenta.... Pero que vayan de una manera determinada y a priori con la intencionalidad de hacerle daño a un equipo o a un jugador como que me cuesta trabajo creerlo.
Un error arbitral si se tiene en consideracion, crea ansidad, merma la facultades creativas de generar juego, y es mas el daño indirecto que el producido por el mismo error. Por eso, creo que los errores arbitrales se han de tener como un factor mas como puede ser un poste o un larguero. Y pasar un kilo de ellos...
En cuanto a las declaraciones del presidente, creo que el dijo lo "politicamente correcto". Habria que ver lo que piensa o dice en su intimidad, porque igual hasta jura en hebreo. Pero con tanta alcachofa y medios de comunicacion ante sus narices... cualquiera se expone a decir en estos casos alegremente lo que se piensa. Se puede quedar mas tranquilo que una lechuga, diciendo o sacando su cabreo y crearle un problema a su club. pero no seria lo mas correcto ¿no?. De ahi el medir sus palabras.
De todas formas pienso, -lo dijera o no de manera sincera- que es lo que hay que hacer y pensar. ¿Lo otro?. Es una comedura de coco y ya vemos lo que nos dicen los chinos... Por eso yo seria partidario de aplaudir cada vez que un árbitro comete un error contra nuesto equipo. No será lo "politicamente correcto" pero si, lo mas efectivo para reconducirle a un estado normal. Porque lo otro; lo que todos sabemos y hacemos esprecisamente lo que le puede desequilibrar aún mas y sacarle de sus casillas. Y despues de eso pues... !a esperarlas venir....!