112-emergencia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

112-emergencia

Mensaje por laramy »

Buenas noches a todos.

Mi comentario se torna a lo que me sucedio esta tarde en el faro de maspalomas.
Iba caminando con mi pareja cuando me encontré justo al lado del faro con un revuelto, unos extranjeros estaban atendiendo a un señor mayor, de nacionalidad inglesa al parecer, pues me comuniqué con el en ese idioma, el hombre le habia dado un gran mareo y se cayó el suelo, no se si por el solajero o bajada de azucar, lo que fuera, la gente le echó una mano lo acomodó con un pullover en el suelo y esperamos a las emergencia.

Pues bien, habia alguien con el que lo conocía y estaba muy nervioso, yo le dije que se tranquilizara y que yo llamaría a una ambulancia, a lo cual saqué mi movil, y marqué el 112, daba tono, tono ,tono pero nadie atendia la llamada, y si mal no recuerdo el 112 es para toda la isla, incluso no sé si para tambien la peninsula.
Bueno lo que me preocupó es que nadie me atendiera la llamada de emergencia, y menos mal que el señor no era nada grave, o al menos eso espero, y que no hubiera respuesta al otro lado del telefono.

Entonces decidí llamar a la policia, pero justo en ese momento tuvimos la suerte de que una patrulla apareció por ahi, los paramos y ellos por linea interna de ellos llamaron una ambulancia.

Cuando llego la policia, yo seguí mi camino y me desconecte del tema, pero me surgio esta pregunta.

¿En el sur el telefono de emergencia es el 112 o es diferente?

Porque sinceramente si es ese y nadie me atendia...que verguenza
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

para todo el país
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Puede q me equivoque con lo que te voy a decir pero me da q es mera casualidad que no te lo cogieran mas que nada porque todas las veces que los he necesitado los he encontrado disponibles... aunque si bien es cierto a veces es mas ultil conocer otros telefonos abreviados y mas directos
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El 1 1 2 está operativo en todo el territorio nacional , tendrías mala suerte ya que las veces que he tenido que echar mano del número me han atendido rápido.

Salu2 8)
Responder