Fringe >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Fringe >> La Serie <<

Mensaje por Universitario »

Imagen

Introducción

FRINGE, la nueva creación de J.J. Abrams (Felicity, Alias o Lost), Alex Kurtzman (Alias o la adaptación a cine de Watchmen) y Roberto Orci (Alias o Transformers), se trata del nuevo gran proyecto de la cadena estadounidense FOX. Estrenada el 9 de Septiembre de 2008, se trata de una serie descrita como una mezcla entre Expediente X, la película Estados Alterados, The Twilight Zone y Dark Angel.

Antes de estrenarse FRINGE ya ocupó muchos titulares porqué su episodio piloto superó el récord que ostentaba otra serie de Abrams, Lost. Y es que el piloto de FRINGE ha costado 10 millones de $, convirtiéndose en el más caro de la historia de la TV.

La serie trata tiene como a sus principales protagonistas a Walter Bishop (un reputado científico que vuelve de su retiro y que es descrito como una mezcla entre "Frankenstein y Albert Einstein" ), su hijo Peter Bishop y la agente del FBI Olivia Dunham.

La premisa de arranque está, nuevamente en una serie de Abrams, en un accidente de avión. Concretamente cuando un vuelo internacional aterriza en el aeropuerto Logan de Boston y no hay signos de vida en el interior del avión. La agente Olivia deberá investigar tan extraño hecho y para ello necesitará la inestimable ayuda de los Bishop, padre e hijo. Obviamente las cosas no serán tan sencillas como inicialmente parecen.

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=29bSzbqZ3xE
Última edición por Universitario el Vie Mar 25, 2011 1:15 pm, editado 2 veces en total.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno he podido ver los 2 primeros cap, y todavía no se si la serie será buena (bajo mi punto de vista claro). Por ahora promete bastante, hay mucho dinero metido y un guión que puede acabar siendo muy interesante o un desastre monumental, eso se verá según avance.

Buenos primeros planos, historias curiosas aunque diálogos un tanto "americanizados" (o sea facilones). De cualquiera de las maneras, por ahora recomendable, ya veremos como sigue ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tiene buena pinta, a ver cuanto tarda en llegar a las pantallas españolas.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Acabo de verme los dos primeros capítulos de esta serie y la verdad es que me han encantado, el JJ Abrams es un maestro, me gusta la temática que trata.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Fox le da al 'Fringe' de J.J. Abrams la temporada completa

Imagen

La serie se convierte así en la primera apuesta de la cadena en lograr la renovación con tan sólo cuatro capítulos emitidos.

Las buenas audiencias obtenidas por la serie, sobre todo en cuanto a los demográficos, han sido decisivas para que 'Fringe' consiga los 22 capítulos correspondientes a la primera temporada completa. Las audiencias de la serie se han movido en torno a los 10,5 millones y un 10% de share en sus cuatro capítulos emitidos hasta ahora.

La serie, protagonizada por Anna Torv y Joshua Jackson, gira en torno a una agente del FBI que es forzada a trabajar con un científico para esclarecer una amenazante tormenta de fenómenos inexplicables. En el primer capítulo tratará de resolver la muerte de todos los pasajeros de un vuelo internacional en el aeropuerto de Boston.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

“Fringe” aterriza en Canal + a partir del 28 de Diciembre

Tras su estreno en EEUU el pasado mes de Septiembre y tras haberse emitido en la taquilla de Digital Plus, “Fringe” prosigue su andadura por la plataforma de Sogecable y el próximo 28 de Diciembre se estrenará en Canal plus y en su versión doblada.

La serie creada por J.J. Abrams y que se ha consolidado como uno de los estrenos de la presente temporada en Estados Unidos con una audiencia media de 10 millones de espectadores para la cadena Fox llega con muy poca diferencia de emisión con respecto a la original y lo cierto es que dando una alegría a los que sean abonados de Canal plus y que ciertamente serán unos “privilegiados” ya que la verán antes de que se emita en abierto en una cadena todavía desconocida aunque podría ser Cuatro o bien TVE.

Protagonizada por Anna Torv y por Joshua Jackson, “Fringe” es una serie que a priori parecía que iba a traernos una decepción ya que muchos la consideraron una “copia” de “Expediente X” aunque con el tiempo se ha consolidado como una buena serie en la que Torv y Jackson junto al padre de éste en la ficción forman un gran equipo a la hora de investigar todo tipo de casos paranormales.

Tal vez, la mala fama que se creó en torno a “Fringe” fue debido a que se filtró en Internet un piloto que todavía ni siquiera había acabado su poducción por lo que muchos criticaron una serie que una vez estrenada en televisión ha demostrado que de momento tendrá un buen futuro asegurado y que además supone un nuevo éxito en la carrera de J.J. Abrams.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Muy bueno el primer capítulo. Señores, ¿ustedes descargan los capítulos subtitulados o los ven en alguna página on line? Si es así, agradecería que alguien me pusiera el link. Gracias por anticipado. Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

gialloblù escribió:Muy bueno el primer capítulo. Señores, ¿ustedes descargan los capítulos subtitulados o los ven en alguna página on line? Si es así, agradecería que alguien me pusiera el link. Gracias por anticipado. Saludos.
Yo me los bajo subtitulados, pero si quieres verlos on line, aquí te dejo un enlace: http://www.seriesyonkis.com/serie/fringe/
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Universitario escribió:
gialloblù escribió:Muy bueno el primer capítulo. Señores, ¿ustedes descargan los capítulos subtitulados o los ven en alguna página on line? Si es así, agradecería que alguien me pusiera el link. Gracias por anticipado. Saludos.
Yo me los bajo subtitulados, pero si quieres verlos on line, aquí te dejo un enlace: http://www.seriesyonkis.com/serie/fringe/
Gracias, Universitario. Me los estoy bajando subtitulados a través de Megaupload. Me está gustando bastante la serie.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

gialloblù escribió:
Universitario escribió:
Gracias, Universitario. Me los estoy bajando subtitulados a través de Megaupload. Me está gustando bastante la serie.
Ahí te quería ver, otro FringeAdicto más :D Un gran invento eso del megaupload eeh? ya he perdido la cuenta de las series que me veo bajadas de esa página xDD

P.D: A mi ya me queda poquito para verme el 1x11, el día 21 vuelve.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Voy a probar a ver la serie.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Este Jueves 17 de Septiembre vuelve Fringe en EEUU con la 2ª Temporada.

Imagen
Última edición por Universitario el Lun Oct 19, 2009 4:02 pm, editado 1 vez en total.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Qué buena pinta tiene la segunda temporada. Y qué puntazo el actor que encarna a William Bell: qué agradable sorpresa me llevé al verlo, jajaja.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Indignado me hallo, al ver LA MIERDA DE HORARIO que han elegido los de la tv canaria para poner Fringe, lo estrenaron ayer a las 18:50 después del partido de la UD, LAMENTABLE.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo estoy inmerso desde hace unos días en la 1ª temporada, recuerdo ver el primer capítulo en su día, y tras casi un año he tenido que volver a verlo para coger el ritmo de la serie.

Magnífica. Serión como pocas.

¿Hay veces que no les recuerda ciertas composiciones musicales a Perdidos? Si es que no son exactamente los mismos cortes. :D

Saludos.
Responder