Este lema de U.N. debe plasmarse esta tarde en la clausura de la exposicion de Manolo el de Tacorornte,se que la derrota ha bajado los animos pero en esos estados es cuando el orgullo brota de nuesros corazones y cabizbajos vamos a defender y apoyar a los 55 años de historia de nuestro equipo representativo.
No le demos el gusto a los cuatro enemigos que quieren acabar con ella de ver la clausura como si fuera un duelo esto ha sido un pequeño accioidente,todos con nuestros familiares y amigos estemos alli codo a codo con una institucion como es Manolo de Tacoronte.
Levantemos el animo demos una vez mas un ejemplo de sacrificio y que los medios de comunicacion vean la capacidad de aguante de esta gran aficion.
"Por eso somos diferentes"
Yo desde la octava isla quiero estar con ustedes y demostrarles a la Alcladesa y el Presidente del Cabildo que hoy con los acontecimientos OCURRIDOS si que iran,que esta aficion no se rinde que ha sido fiel durante los avataresde los ultimos 55años y mas fiel aun en los proximos 55 años.
Todos a la clausura,somos diferentes y arriba de ellos
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA.
EL ORGULLO DE SER DIFERENTES
-
- Se desvive por los colores
Re: EL ORGULLO DE SER DIFERENTES
solo una rectificacion porque creo que se malinterpreta la frase. la misma iba dirigida a todos los ULTRAS de cualquier equipo y no concretamente a la aficion amarilla. el orgullo de ser diferentes, de animar como lo hacemos, de hacerlo de manera "diferente" a la mayoria de aficionados.U.D. SANEADA-1996 escribió:Este lema de U.N. debe plasmarse esta tarde en la clausura de la exposicion de Manolo el de Tacorornte,se que la derrota ha bajado los animos pero en esos estados es cuando el orgullo brota de nuesros corazones y cabizbajos vamos a defender y apoyar a los 55 años de historia de nuestro equipo representativo.
No le demos el gusto a los cuatro enemigos que quieren acabar con ella de ver la clausura como si fuera un duelo esto ha sido un pequeño accioidente,todos con nuestros familiares y amigos estemos alli codo a codo con una institucion como es Manolo de Tacoronte.
Levantemos el animo demos una vez mas un ejemplo de sacrificio y que los medios de comunicacion vean la capacidad de aguante de esta gran aficion.
Yo desde la octava isla quiero estar con ustedes y demostrarles a la Alcladesa y el Presidente del Cabildo que hoy con los acontecimientos OCURRIDOS si que iran,que esta aficion no se rinde que ha sido fiel durante los avataresde los ultimos 55años y mas fiel aun en los proximos 55 años.
un saludo
TIFO STYLE...RULES OUR LIVES
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: EL ORGULLO DE SER DIFERENTES
Saneado tu sabes que siempre te doy la razon, por la tiene y por tu mente preclara y diafana. No obstante la UD jugo de pena y eso desanima a cualquiera y al fin y al cabo esto depende de los resultadosU.D. SANEADA-1996 escribió:Este lema de U.N. debe plasmarse esta tarde en la clausura de la exposicion de Manolo el de Tacorornte,se que la derrota ha bajado los animos pero en esos estados es cuando el orgullo brota de nuesros corazones y cabizbajos vamos a defender y apoyar a los 55 años de historia de nuestro equipo representativo.