Joe que frío hace en este estadio, jejejejjejejejeje, hasta entiendo que se pongan los partidos a las 17:30, joder pero que FRÍO.
A mi me gustan los partidos como antaño, a las 20:30, pero en este estadio a esa hora, nos matan a todos a pulmonías, jejjeej que PELETE.
Parece un congelador el EGC.
Saludos.
UD Las Palmas-Córdoba, sábado 10 a las 19:00 horas
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Saludos Sebas... Como el resto de foreros, recibe la bienvenida a este sitio de la UD Las Palmas y preguntarte una duda que tengo... A principios de la temporada me diseñe una especie de marcador para ir siguiendo los partidos y por darle un toque particular (ya que casi ninguno lo tiene) diseñe las banderas de cada club que este año juega en la Liga Adelante. Al diseñar la bandera del Córdoba encontre un modelo en la web de vuestra tienda oficial (foto 1), pero en el estadio de Gran Canaria la que se coloca es la otra que se parece mas a la bandera de la comunidad de Andalucia... A ver si tu sabes decirme cual es la "oficial"... Gracias.
Te dejo un montaje con los dos diseños que te explico arriba para que ayude algo mas a identificarlas, ya me diras.

Te dejo un montaje con los dos diseños que te explico arriba para que ayude algo mas a identificarlas, ya me diras.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Si no me equivoco la oficial es la bandera que tienes puesta en primer lugar que además coincide con las rayas del escudo.CLASSICS escribió:Saludos Sebas... Como el resto de foreros, recibe la bienvenida a este sitio de la UD Las Palmas y preguntarte una duda que tengo... A principios de la temporada me diseñe una especie de marcador para ir siguiendo los partidos y por darle un toque particular (ya que casi ninguno lo tiene) diseñe las banderas de cada club que este año juega en la Liga Adelante. Al diseñar la bandera del Córdoba encontre un modelo en la web de vuestra tienda oficial (foto 1), pero en el estadio de Gran Canaria la que se coloca es la otra que se parece mas a la bandera de la comunidad de Andalucia... A ver si tu sabes decirme cual es la "oficial"... Gracias.
Saludos.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Gracias riki raka por la aportacion, pero sigo estando en las mismas... es decir, si me baso en la que la web del Córdoba la que vende como oficial es la blanca-verde-blanca en vertical me quedo como estaba. La cuestión es (suponiendo que los responsables del EGC estuvieran equivocados) ¿a que viene el hacer una bandera que no coincide con la del club rival?. En teoria y supuestamente por las relaciones entre clubes la información en este sentido debería ser exacta a la hora de reproducir una insignia y no es la única. Según mis datos, tambien la del Sevilla At. está equivocada...
Es como si a mi me dijeran que la de la UD es igual a la del Cabildo y no tuviera posibilidad de contrastarla en ningun otro lado, cosa que no es asi porque la propia web de la UD se encarga de explicarlo, pero no en todas las webs de los equipos se hace un apartado o mención hacia su bandera oficial. Como mucho al escudo y a la equipacion. De ahí que la pregunta fuera dirigida en particular a un aficionado cordobés, que a priori tendria una respuesta mas clara y segura.
Pero bueno, que al final el tema no deja de ser un entretenimiento para mi, que me diverti mucho buscando información y haciendo los diseños. En alguna ocasión lograré que todo esté correcto en mi marcador... Quien sabe, igual en Vallecas ponen las banderas de los equipos también como en el EGC y me quedo con el detalle.
EDIT >> De nuevo las gracias y hasta el sábado (si vas al partido).
Por cierto, y en otro tema (por no abrir un post nuevo)... Sabeis si estan permitida la entrada a los sprays esos tipo bocina. Creo que alguien me dijo cuando iba a comprarlas que por el tema de ser un arma arrojadiza potencial no te los dejan pasar, pero ¿es cierto esto?
Es como si a mi me dijeran que la de la UD es igual a la del Cabildo y no tuviera posibilidad de contrastarla en ningun otro lado, cosa que no es asi porque la propia web de la UD se encarga de explicarlo, pero no en todas las webs de los equipos se hace un apartado o mención hacia su bandera oficial. Como mucho al escudo y a la equipacion. De ahí que la pregunta fuera dirigida en particular a un aficionado cordobés, que a priori tendria una respuesta mas clara y segura.
Pero bueno, que al final el tema no deja de ser un entretenimiento para mi, que me diverti mucho buscando información y haciendo los diseños. En alguna ocasión lograré que todo esté correcto en mi marcador... Quien sabe, igual en Vallecas ponen las banderas de los equipos también como en el EGC y me quedo con el detalle.
EDIT >> De nuevo las gracias y hasta el sábado (si vas al partido).
Por cierto, y en otro tema (por no abrir un post nuevo)... Sabeis si estan permitida la entrada a los sprays esos tipo bocina. Creo que alguien me dijo cuando iba a comprarlas que por el tema de ser un arma arrojadiza potencial no te los dejan pasar, pero ¿es cierto esto?