XXVI Torneo Internacional de Maspalomas
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Me parece casi un insulto que no este Armiche en la convocatoria, sabiendo que ha sido el mejor del filia con diferencia en toda la temporada y más si las negociaciones están estanqcadillas por el interes del Osasuna.RUYMAN_UD escribió:Convocatoria para esta tarde:
La lista de veintiún jugadores convocados para ese partido inaugural del torneo es la siguiente: Pindado, Galán, Amaral, Dailos, Juanpe, Ione, Roberto Eslava, Samuel, Xabel, Ruymán, Amado, David González, Miguel García, Vicente Romero, Raúl Barcos, Pitu, Francis Suárez, Sergio Suárez, Gerardo, Randy, Saúl y Rojas. Uno de ellos finalmente no jugará.
udlaspalmas.es
* juvenil
* del filial
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
y quien coño vio que se echaba por eurosport pq estoy mirando su programacion y no sale http://yahoo.eurosport.es/tvschedule_clng6.shtml
- Atlante
- Directivo de la entidad
Precisamente pq no ha renovado, yo no vería bien q jugase este torneo q debe ser un premio para los jugadores de la cantera q participen a las ordenes de Javier Vidales, ya tenemos el ejemplo de los hermanos Castellano la temporada pasada, es más me imagino q seguirá jugando en el filial apesar de no renovar debido a la situación clasificatoria del equipo en la q no se puede prescindir de nadie, pero desde luego de no ser por eso, en mi opinión debería estar ya en la grada y no ocupando el sitio de un jugador q si tenga interés por continuar en el clubCarlos_Amarillo escribió:Me parece casi un insulto que no este Armiche en la convocatoria, sabiendo que ha sido el mejor del filia con diferencia en toda la temporada y más si las negociaciones están estanqcadillas por el interes del Osasuna.RUYMAN_UD escribió:Convocatoria para esta tarde:
La lista de veintiún jugadores convocados para ese partido inaugural del torneo es la siguiente: Pindado, Galán, Amaral, Dailos, Juanpe, Ione, Roberto Eslava, Samuel, Xabel, Ruymán, Amado, David González, Miguel García, Vicente Romero, Raúl Barcos, Pitu, Francis Suárez, Sergio Suárez, Gerardo, Randy, Saúl y Rojas. Uno de ellos finalmente no jugará.
udlaspalmas.es
* juvenil
* del filial
Lo de Armiche, se merece ir, pero si no renueva, para que le vas a dar minutos en un partido de estos, lo utilizas en la liga, si se va, adios muy buenas y gracias por todo.
Perdimos 1-3, joder que mala pinta tiene Amaral, le intenté sacar algo bueno en todo el partido, pero no me gustó nada y es una pena lo de Ione está fatal.
Saludos.
Perdimos 1-3, joder que mala pinta tiene Amaral, le intenté sacar algo bueno en todo el partido, pero no me gustó nada y es una pena lo de Ione está fatal.
Saludos.