guaciaporellos escribió:tamaranero escribió:Si se fijan un poco se darán cuenta que desde que se abrió este post son cuatro los que han intervenido y solo y exclusivamente para darse la razón entre ellos, besitos y arrumacos, de lo más clarificador.
Siguen intentando desvirtuar el post porque carecen de argumentos y entonces van a lo barriobajero que es lo que parece se les da mejor, por no decir que es lo único que se les da bien.
Sr. Soy Amarillo:
Hay una frase de un célebre pensador que respondía al nombre de Groucho Marx, esta frase decía así aproximadamente: “Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente”. Usted el contenido de esta frase lo ha bordado.
Sra./Sr. Una amarilla más:
Suponía que se daba por entendido que si leí algo sobre el sr. mm era para poder comprobar que lo que decían que había declarado el entrenador del Córdoba era cierto no por interés mío personal, pero veo que por lo menos usted sigue sin entender nada.
En una cosa si le voy a hacer caso y sin sentar un precedente, voy a dejar de llamar indocumentados, que lo son, a unos cuantos para centrarme en usted sola que de momento se lleva la palma.
Sr. Tikkaboo:
No tenía intención de contestarle porque una vez más no aporta usted tampoco nada al debate y se centra simplemente en insultar, pero le voy a hacer solo un par de puntualizaciones rápidas:
“Respecto a sus últimas participaciones dirigidas a los foreros, además de a ellos, le animo a participar de forma correcta en un foro respetanto opiniones y dejando las disputas absurdas e insultos en un segundo plano ... además su característica y entrenada demagogia.”
Se subroga usted el derecho a decirme que participe de forma correcta y acto seguido me falta el respeto llamándome demagogo… usted mismo se ha descalificado señor.
“No querría despedirme sin recordarle y animarle a buscar la definición de los conceptos egocentrismo, inflexibilidad y demagogia.”
Veo que usted se los ha aprendido todos, probablemente los consulto antes de escribirlos aquí, y los ha vuelto a poner en práctica una vez más.
Lamentable su espectáculo.
Sr. Soy Amarillo:
He tenido el inmenso placer de leer algunos de sus comentarios en este post y a cual mejor, entiéndame bien.
Aquí una perla:
Soy Amarillo
No sólo es el pichichi actualmente, sino que tras la disputa de estas dos próximas jornadas (Eibar y Tenerife) se habrá distanciado aún más de sus seguidores en tres goles como mínimo.
Ya lo verán.
Vie Nov 14, 2008 10:08 am
Su ceguera y seguidismo le llevan a decir tales disparates y meterse a pitoniso y así le va, ahora ya sé lo que entiende usted de fútbol.
S.D. Eibar 1 – U.D. Las Palmas 2 (goles de Pablo Sánchez y Saúl)
U.D. Las Palmas 0- C.D. Tenerife 1
Y un mes y pico más tarde publica esto otro:
Clasificación actualizada a fecha 22/12/08
Nombre .............................Goles ...............Pie .....Cab .....Pen ...Falta
Ewerthon ..............................12 ..................7 .........3 ........2 .......0
Marcos Márquez ................11 ..................7 .........1 ........3 .......0
Antoñito ...............................10 ..................8 .........2 ........0 .......0
Nino ......................................9 ..................8 .........0 ........1 .......0
David Fuster ..........................8.................. 5 ..........0 ........3 .......0
Lun Dic 22, 2008 2:02 pm
Su “dios” estaba segundo y usted ni nombraba sus vaticinios, usted si que es un verdadero “crack”.
Pero para concluir este comentario déjeme que le abra un poquito más los ojos.
El cuadro que a continuación reproduzco está sacado a fecha de hoy (09/01/09) del mismo medio del que usted sacó el publicado un poco más arriba.
Trofeo Pichichi Liga Adelante Segunda división
Máximo goleador 2008/09
EWERTHON 12 Goles
Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Ewerthon 12 7 3 2 0
Marcos Márquez 12 9 0 3 0
Antoñito 11 9 2 0 0
Nino 10 9 0 1 0
David Fuster 8 5 0 3 0
Me sorprende leer en esta clasificación como ponen 0 goles de cabeza a “dios” cuando según he podido leer a alguno de ustedes, los más entendidos del mundo por lo visto, este señor es el mejor rematador de cabeza de 2ª, así mismo le ponen 3 goles de penalti, ¿recuerdan cuando el tal Ewerthon o Nino iban en cabeza y decían que eso era así por los goles metidos de penalti y que casi esos goles no valía adjudicárselos como tales y bla, bla, bla…?, ¿recuerdan o también han perdido la memoria para esto?.
Ah y casi se me olvida Sr. Soy Amarillo, si invierto mi tiempo en este post es porque me da la gana hacerlo así y no me interesa opinar sobre si la camisa amarilla del equipo debe llevar un volantito en la cintura o si las mangas deberían ir rematadas con un bordado tipo punto cruz, las opiniones en esos otros los dejo para ustedes para que se sigan dando la razón mutuamente y tranquilitos.
Saludos.
Lo que tu digas, a misa!!!
Como ahora mismo me siento inspirado, voy a redactar unas "poquitas" líneas acerca del jugador.
Veamos, por donde empezar, ah sí todo comenzó un día en que cierto jugador comenzó a labrarse un nombre importante dentro del fútbol español, y nosotros tuvimos la suerte de que lo hiciera aquí. Ese jugador debido a su temperamento, clase, dedicación, esfuerzo, ganas, motivación, empuje, ... y muchos otros adjetivos más que creo no son necesarios incluir, se asoció deportivamente con otros compañeros (futbolistas profesionales de profesión) para relanzar a la UD Las Palmas, de sacarla de los suburbios del fútbol español y volverla a situarla en un lugar más acorde con su historia. El camino lo emprendieron hace unos 4 años y aún continuan recorriéndolo porque su grado de identificación con este equipo y esta ciudad, ya lo quisieran otros para sí.
Su signo es el gol, su apodo "matador", se le conoce en toda España (¡que gran país!) y su nombre ahora mismo es la primera señal de aviso que se da a los equipos rivales, los cuáles lo ven como el objetivo nº1 a frenar cuando nos enfrentamos a ellos. ¿Por qué será?
Viendo su historial deportivo en los años que lleva vistiendo de amarillo no me cabe duda, que dentro de varios años, cuando echemos la vista atrás el primer recuerdo que seguramente se nos venga a la mente sea la imagen de este jugador, como signo de referencia de un equipo, el actual, que luchó contra viento y marea, a veces incluso contra elementos discordantes mezclados entre las huestes "no profesionales (deportivamente hablando) amarillas" y a los cuáles acalló hasta en el último momento con sus logros deportivos.
Marcos Márquez, lleva por nombre, el 9 tiene en su espalda. Ya ha entrado por méritos propios en la historia de este club. Y eso no es moco de pavo, puesto que ya quisieran otros muchos, que sea por las razones que sea, nunca llegarán a conseguir tales elogios.
El próximo capítulo comenzará a rodarse en las próximas jornadas. ¿Hasta dónde será capaz de llegar?, ... eso el tiempo lo dirá.
Saludos!!!
PD: Esta ha sido mi pequeña contribución hacia el jugador emblemático nº 1 de la plantilla actual de la UD Las Palmas.