LANZAMIENTO DE BOTELLAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: menudos machango

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Con la que se armó el sábado y que sólo hayan caido dos botellas es digno de reconocimiento.

De todas formas: TOLERANCIA CERO CON LOS LANZAMIENTOS DE OBJETOS AL CAMPO

terminestor_Amarillo escribió:soy universitario y por esto no puedo trabajar
¿Qué ley prohibe trabajar a los estudiantes?
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Re: menudos machango

Mensaje por terminestor_Amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Con la que se armó el sábado y que sólo hayan caido dos botellas es digno de reconocimiento.

De todas formas: TOLERANCIA CERO CON LOS LANZAMIENTOS DE OBJETOS AL CAMPO

terminestor_Amarillo escribió:soy universitario y por esto no puedo trabajar
¿Qué ley prohibe trabajar a los estudiantes?
Pues la de estudiar que la universidad no es como estudiarse el abcedario. :wink:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

La gente no sé que pretende con el lanzamiento de botellas. Supongo que serán del sur y les viene mejor que juguemos algún partido en Maspalomas o en Vecindario.

terminestor_Amarillo
Pues yo también fui universitario y trabajé durante todos los años. Incluso de Lunes a Domingo, estudiando Informática. Anda que no hay cientos de universitarios estudiando, independientemente de la carrera que sea.
Canarita Pio Pio
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Canarita Pio Pio »

LO que se deberia hacer es que cuando se identifique al que tira la botella (que se puede hacer) es hacerle pagar la multa que le impongan al club. Verán como a más de uno se le quitan las ganas. Se puede gritar y pitar cuando nos arbitran mal pero no está justificado, en ningún caso, tirar botellas al campo. Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Canarita Pio Pio, El club sigue teniendo parte de culpa al permitir la entrada de botellas al estadio ( o en su defecto el tapón ) , ya que es muy facil de esconderlo .

Por mi que se prohiban toda clase de botellas ya que solo trae problemas ( y yo siempre me llevo 2 al estadio )

Que solo te dejen entrar con un vaso.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El personaje que entra dispuesto a liarla le da igual tirar una botella , un móvil o hasta un bloque si lo tiene a mano.

Salu2 8)
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

hay carrera que lo permiten pero la mia no ya que tengo clases todos los dias desde primera hora hasta las 3 y muchas veces cursos por las tardes aparte de estudiar ¿ cuando podria trabajar los fines de semana? ¿y cuando descansaria?
Responder