La niña que silenció al mundo durante 6 minutos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder cuantas verdades y que buena verborrea tiene la chiquilla y con solo 12 añitos...
Impresionante la cara de los asistentes a la coferencia. Nunca les lavaron la cara de esa manera...y encima una niña.
Impresionante la cara de los asistentes a la coferencia. Nunca les lavaron la cara de esa manera...y encima una niña.
Última edición por fercan el Mié Ene 14, 2009 9:03 pm, editado 1 vez en total.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
muy buen discurso la verdad es que si ojala todos los politicos pensaran asi pero por desgracia ya todos sabemos como piensan y porque piensan asi
Severn Cullis Suzuki actualmente tiene 28 años y es licenciada en biologia evolutiva y ecologia por la prestigiosa universidad de Yale y hay sigue en esa lucha por mejorar un poco este mundo
Severn Cullis Suzuki actualmente tiene 28 años y es licenciada en biologia evolutiva y ecologia por la prestigiosa universidad de Yale y hay sigue en esa lucha por mejorar un poco este mundo
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Había más sabiduría en esta niña que en todos los políticos que he oido. Y sin embargo se le hace más caso a algo que diga Bush, por muy estúpido que sea, o lo que le critíco el PP al PSOE y viceversa. Dejó callado al mundo durante 6 minuos pero por desgracia el mundo la ha dejado callada a ella el resto del tiempo. Esta si que sería la presidenta que yo quiero para mi país.