Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo me registre en passport y tal. Cuando me dice que compruebe la dirección me tiene que llegar un mensaje al correo y no me llega..me da que el outlook mio no funciona.. (xro es que no se puede abrir con hotmail sin haberlo comprobao)
A mi también me ha ocurrido eso, pero en verdad el mail de confirmación llega al mail de MSN (por eso Xercos lo pedía), y a mi me llegó al Correo No deseado. Luego lo abres, pinchas y sigues los pasos de comprobación y punto, ya tienes tu cuenta
jajajaja... carota, a ti no te doy dirección que no me has comprado la camiseta aun
Tiooo capullo, despreciandome publicamenteeee jaajajajajajaja. Que estoy mas liado que Perry Manson buscando el queso de flor, ¿como podemos quedar, para darte el dinero o lo q seaaaa?? que necesito la camisaaa¡¡¡ que m voy de viaje a Londres (como el de los serrano)) jajajaja
Plugp escribió:A mi ni al correo no deseado ni na de na. Cuando abro el msn con lo de Udlaspalmas.net me dice que hay que comprobar el correo, pero no recibo nada.?¿
¿Has mirado en tu correo MSN? (No en el de @udlaspalmas.net sino en el otro, el que pidió Xercos de Hotmail)