[J20] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ala, eso es explusion me cago en la .. joder
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

Michel mercenario asesino
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Arbitro de los huevos! Roja como una casa!

Nada toca a seguir asi, solo falta el gol!

Vamos!!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:fercan, no entró totalmente la pelota :wink:
Para mi entro el balon entero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

fercan escribió:
HeriVega escribió:fercan, no entró totalmente la pelota :wink:
Para mi entro el balon entero.
Para mi también entró totalmente el balon.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Final de la 1ª parte con empate a cero y una discutidísima actuación arbitral que nos ha perjudicado muy seriamente en dos lances del juego que han tenido como protagonista a Marcos Márquez.
El 1º de ellos, en un espectacular remate de espaldas a portería que el portero al blocar introduce el balón en la portería, con lo cuál el sr. colegiado no ha querido ver el 0-1 en el marcador.
La 2ª la brutal entrada del jugador rayista Míchel a Marcos Márquez, merecedora de tarjeta roja sin discusión, que el sr. colegiado ha saldado con sólo amarilla. ¿Qué será tarjeta roja para este colegiado?.

Como ven , hoy el árbitro sí me está pareciendo pésimo, más incluso que el del otro día ante el Córdoba.

Me ha gustado el equipo en la 1ª parte donde hemos sido superiores, con unos primeros 30 minutos bordando el juego y gozando de buenas ocasiones de marcar.
Luego el Rayo se ha mostrado más en el campo y también ha tenido su ocasión, pero Santamaría la ha abortado elegantemente.

A esperar que nos depara el 2º tiempo, una lástima que el reportero de TVcanaria no haya puesto énfasis en el gol de Márquez, y si lo hiciera el otro día aduciendo que el tanto amarillo era fuera de juego. Y es que a veces, no se sabe si esta emisora retransmite para la afición ó para otros intereses.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No sé si las cámaras han enfocado a la grada donde están los amarillos yo por lo menos no los he visto. A ver si en esta segunda mitad se les puede ver y la UD sale como jugó en el primer cuarto de hora. Mereció el gol y Michel la tarjeta roja por el entradón a Márquez.


Saludos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Lo único que hecho en falta en el partido es la aparición de Jorge que no se le está viendo absolutamente nada y no es que le tenga manía al jugador, de hecho la semana pasada fue para mi el mejor del equipo, pero es que no tiene regularidad ninguna.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

yo también creo que entro totalmente. Además todavía le queda a cobeño la marca de la línea de gol en el hombro, así que con poquito que moviera el balón por detrás de los hombros ya era gol, y se ve que lo desplaza bastante.

¿qué pasa en las últimas jornadas con las árbitros? todos sabemos que los españoles son muy malos, pero me parece que últimamente lo que hay es MALDAD además de la ya conocida incompetencia.

en cuanto al equipo, los veo demasiado precipitados, y el rayo hasta el momento lo he visto un poco indeciso lo cual había que aprovechar y jugar con paciencia. debe aparecer más jorge.

a pablito le sigue faltando la definición, lástima porque la jugada lo merecía.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tranquilos.

Esperemos que los BUKANEROS vean mas cerca que nadie los goles de la UD Las Palmas.

PD Comenzamos perdonando.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Qué malos son los árbitros. Yo no lo entiendo, esa entrada de Míchel si no le toca a Marcos hubiera sido amarilla por juego peligroso. Pero es que le dio, ¿es amarilla también? No me jodas, parece que ahora sólo se sacan rojas directas en caso de agresión. La semana pasada en el Xerez-Tenerife pasó algo incluso peor, un jugador levantó el pie a la altura de la cabeza a Juanlu y le dio, haciéndole sangrar bastante... y ni le sacó amarilla (encima ya tenía una, pero de todos modos era roja directa).

Si le llega a dar con la bota y no con el muslo, cuestión de décimas de segundo, seguramente Márquez no puede continuar el partido, con una costilla hundida, o incluso rota. De verdad, no lo entiendo cómo pueden haber árbitros tan malos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Ocasiones perdidas=Puntos perdidos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Uff al palo,que va,Santamaria la desvio con la mirada...A por el Rayo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Samuel banquillo YA
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Samuel la está cagando mucho ultimamente.
Responder