Señores, vamos a por el ascenso
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Señores, vamos a por el ascenso
En el peor de los casos acabariamos la jornada a 6 puntos del ascenso,esto es si el Tenerife gana mañana su partido.Si los chicharreros no ganan pues nos quedariamos a 5 del ascenso.
Ahora tenemos dos partidos seguidos de local,Levante y Real Sociedad.
Vamos a pensar en el Levante,en su dia iremos a por los vascos, y a poner los puntos sobre las ies (tambien va por todos nosotros, la aficion)
Ahora tenemos dos partidos seguidos de local,Levante y Real Sociedad.
Vamos a pensar en el Levante,en su dia iremos a por los vascos, y a poner los puntos sobre las ies (tambien va por todos nosotros, la aficion)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Completamente de acuerdo. Se ha sacado un punto y lo importante es cuando no se puede ganar, seguir sumando. A lo mejor al final de temporada damos gracias por haber obtenido este punto hoy, ya que un punto puede ser la diferencia entre la gloria y el fracaso.
¿Que los partidos del Córdoba y de hoy merecimos ganarlos? SÍ. ¿Que si los hubiésemos ganado estaríamos ahora mismo a 1 punto del ascenso? También, pero como no se puede hacer nada, podemos mirar el lado positivo. Antes de esta racha de 3 empates consecutivos estábamos a 5 puntos del ascenso, y a día de hoy sin haber ganado en 3 semanas seguimos a 5 puntos del ascenso, y esperan dos partidos seguidos en casa.
A por el Levante.
¿Que los partidos del Córdoba y de hoy merecimos ganarlos? SÍ. ¿Que si los hubiésemos ganado estaríamos ahora mismo a 1 punto del ascenso? También, pero como no se puede hacer nada, podemos mirar el lado positivo. Antes de esta racha de 3 empates consecutivos estábamos a 5 puntos del ascenso, y a día de hoy sin haber ganado en 3 semanas seguimos a 5 puntos del ascenso, y esperan dos partidos seguidos en casa.
A por el Levante.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:Dejense de ilusionarse con nada que luego llegan los batacazos y las críticas con nerviosismo. Hay que ir a por el Levante a ganar.

-
- Presidente del Club
Pues si no te interesa lo que pongo no lo malinterpretes ni me cites.fercan escribió:es que lo que le sigue a la frase no me interesa.Y sino te ilusiona la situacion.Pues sigue precavido,que yo seguire ilusionado con el ASCENSO.N.B.Tiempos escribió:Si me cortas las frases, deberías plantearte tu concepto de lo que puse.
Yo he estado ilusionado muchas veces esta temporada y no hemos hecho más que fallar cuando está la oportunidad clave. Prefiero ir partido a partido y conservar la salud.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
El presi habló de eso y dijo que habría una pasta si subiera, por publicidad, Tv etc...... Hoy en día si tienes buen ojo haces un buen equipo, los jugadores ya casi todos son cedidos o vienen a coste cero, la cosa es tener bueno ojo y suerte.konnito escribió:¿De verdad que nos interesaria o le interesa al club que suba el equipo este año?
No me gustraria ver a mi equipo como un ascensor
Saludos.