El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

El Unión Deportiva Las Palmas, en plena inercia positiva, busca los tres puntos que lo relanzarían en la clasificación frente a un Rayo Vallecano que pretende recuperar el dominio de principios de temporada.

Noticia fechada en marca a través de la agencia EFE en Madrid.
Noticia completa:
------------------------ http://www.marca.com/2009/01/16/futbol/ ... 22445.html -----------


A que va a resultar que mi teoría ya hace estragos entre esos medios periodísticos de Madrid :angel:

El único pero, ese "El" que he remarcado en color, si es que no se enteran...
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Seis jornadas consecutivas sin perder. ¿Quién da más?

Hay que saber valorar el trabajo y la entrega aunque se produzcan desaciertos, y más cuando se juega con un arbitraje casero como el de hoy en Vallecas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Soy Amarillo escribió:Seis jornadas consecutivas sin perder. ¿Quién da más?

Hay que saber valorar el trabajo y la entrega aunque se produzcan desaciertos, y más cuando se juega con un arbitraje casero como el de hoy en Vallecas.
ahi si estoy de acuerdo, lo de los arbitrajes me parece lamentable, el rayo tuvo que terminar con nueve
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pues si , que Michel no fuera expulsado después de semejante plantillazo a Marcos es increible.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

También en una jugada a Santamaría le hace falta el jugador que salta y no le deja blocar el balón. Todo eso en el área chica, zona exclusiva para el portero, donde no se le puede tocar.

Eso tampoco lo vio el señor de negro.

En definitiva, tal y como lo veo yo, con un "árbitro imparcial hoy" nos hubiéramos llevado los 3 puntos.

¿Pero eso no ocurrió (refiriéndome al árbitro) verdad?
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Una pregunta , ¿A quién le parecio fuera de juego el gol del Rayo?

PD : No lo digo por excusar que hoy no ganaramos , lo comento solo por si fuí yo el único que lo vio para si es asi ir el lunes sin falta al oculista pa´que me revice las gafas.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

SarPazo escribió:Una pregunta , ¿A quién le parecio fuera de juego el gol del Rayo?

PD : No lo digo por excusar que hoy no ganaramos , lo comento solo por si fuí yo el único que lo vio para si es asi ir el lunes sin falta al oculista pa´que me revice las gafas.

Salu2 8)
Ya yo lo comenté en el análisis que hize del partido. Pero como tú bien dices, nadie se percató de ello. ¿Qué raro verdad?
¿O será que sólo quieren ver las situaciones negativas que se dan contra nuestro equipo?
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy Amarillo, lo digo porque a mi me parecio en la primera repetición que dieron del gol.

PD : Lo que dices de los árbitros son cosas tuyas , el árbitro estuvo de 10 , pero de 10. ( Ya sabes , sarcasmo puro y duro , pero si digo algo en contra de los árbitros luego dicen que solo buscamos excusas y que creemos que hay campañas orquestadas.)

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

SarPazo escribió:Soy Amarillo, lo digo porque a mi me parecio en la primera repetición que dieron del gol.

PD : Lo que dices de los árbitros son cosas tuyas , el árbitro estuvo de 10 , pero de 10. ( Ya sabes , sarcasmo puro y duro , pero si digo algo en contra de los árbitros luego dicen que solo buscamos excusas y que creemos que hay campañas orquestadas.)

Salu2 8)

No sólo eso. Ante el Córdoba me pareció que el árbitro era malo pero sin mala intención. Lo de hoy me da que la intención ...
De todos modos, olvidarnos de este sr. ya y pensar en el próximo partido en el EGC donde tenemos que ir a por todas, para que se den cuenta allá en el exterior que este equipo ahora sí que va en serio.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

PRENSA POSITIVA

Mensaje por Soy Amarillo »

Repaso a la prensa: ilusión con el futuro

El programa "Repaso a la prensa" de la emisora oficial UdRadio contó hoy con la presencia de ocho periodistas que siguen las evoluciones del equipo amarillo y que analizaron la actualidad del equipo hoy martes. Hay una coincidencia generalizada de que se puede soñar con cotas mayores.


Chano Rodríguez (Radio Las Palmas) afirma que el empate ante el Rayo "me supo a poco" ya que los amarillos debieron sacar mejor resultado. Cree igualmente que la UD Las Palmas "puede aspirar a algo más" esta temporada, y que serán importantes "los próximos partidos del equipo ante Levante y Real Sociedad". David Ojeda (Canarias7 / SER) estima que las sensaciones que transmite el equipo "son positivas" y ello a pesar de que "los árbitros no han ayudado". Cree que hay "buena plantilla" y que "se puede soñar".

Guillermo Cáceres (RTI) opina que ante el Rayo "se jugó un partido muy alegre y vistoso" aunque en ocasiones "faltó control". Califica a la UD Las Palmas de equipo "aguerrido" y cree que "los dos próximos partidos van a marcar el futuro del equipo". Rafa León (SER / AS) apuntó que "le encantó el partido" del sábado en Vallecas, aunque cree que "la UD debió ganar". Aunque los árbitros "están perjudicando" a los amarillos, reconoce "que se puede albergar ilusión".

Jesús Alberto Rodríguez (TV Canaria) estima que "hay que mirar para arriba". Aunque admite que la afición "debe tener los pies en el suelo", reconoce que "hay motivos para ilusionarse". A Víctor Melián (Onda Cero) el equipo que arrancó la temporada le "ilusionó" y luego "se apagó esa chispa", que ha vuelto a encenderse "con Javier Vidales, devolviendo la fe y la esperanza".

Juan Luis Monzón (Canariasahora Radio / AS) cree que el equipo está exhibiendo "una línea ascendente". Asume, así mismo, el mensaje del presidente de la UD Las Palmas de que "no hay que pasar apuros, pero soñar es gratis". Por último, Carmelo Díaz (Canariasdeportiva.com) se declara "moderadamente optimista" y cree que "el trabajo de Vidales está siendo bueno" pero hay que seguir siendo "humildes", aunque se pueden optar a otros premios.

udlaspalmas.es

.............................................................

¡Que sigan así! :plas:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se pierden dos partidos y se acaba el positivismo. Los jugadores son malos, los técnicos, peor. Los directivos, ya ni te cuento.

Gente que raja sin tino pero que no sube nunca a Barranco Seco a ver a los jugadores de cerca, gente que no se desplaza con el equipo.

Gente que no le ha estrechado este año la mano a un jugador, gente que no se ha parado a hablar con ninguno de los que están en la banda.

Gente que muchas veces no aplaude ni cuando el equipillo marca. Lo he visto con mis propios ojos.

Pero estoy en mi ordenador y suelto lo que me dé la real gana con la complicidad de un ratón y un teclado que lo aguantan todo.

No aplaudimos ni mucho menos cantamos. Ni nos sabemos el himno. No creamos entorno. Sólo vale criticar y llenar la azotea de piedras.

Oye SEV, mira, que yo soy abonado desde hace tantos años y siento los colores como el que más. Por eso estoy caliente.

Mira, compañero, en mi manera de ver las cosas, sentir los colores no significa que tengas licencia para faltarle el respeto a un proyecto.

Yo estoy tan quemado como tú. Yo tampoco le sonrío hoy a la parienta. Ni al resto de la familia. De hecho, pasan de mi. Saben lo que hay.

Perdemos todos cuando caemos en el Gran Canaria. Ellos también están jodidos aunque digan que el loco soy yo.

Pero no me voy a desahogar cargando contra la entidad ni contra sus profesionales. Contra mi equipo.

Si no somos capaces de hacerle un gol al equipo menos goleado cerrado atrás... ¡Qué se le va a hacer!

Una cosa es dar su opinión, criticar de manera constructiva, aportar un punto de vista... eso nos interesa a todos.

Pero es que se lee cada cosa en este bendito foro que más que rabia lo que da es pena.

Para mi, señores, sentir los colores es otra cosa.

Implicarse como sea, sumar, aguantar, animar, pertenecer, levantar la cabeza orgulloso en la derrota, trabajar para conseguir la siguiente victoria...

Yo simplemente paso de amargarme ni de amargar a nadie con mis comentarios.

Confianza plena en este proyecto.

Orgulloso de mi equipo sobretodo en la derrota.

Vamos a asaltar el Martínez Valero.

Vamos a teñir de amarillo una esquinita de La Romareda.

Arriba d'ellos Unión Deportiva Las Palmas.

Ahora más que nunca.

p.s. Espero que nadie se moleste con esto. Y si te molestas por mi comentario, ojo por ojo, a mí también me molestan los tuyos.

p.s. Y a los jugadores, que se aprieten bien las botas y los machos. Tenerife, Levante, Real Sociedad... Ni una más. ¿Entendido?

Venga, a buscar petróleo en la península. Les estaremos esperando para celebrarlo y animarles a muerte.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

siete_estrellas_verdes escribió:Venga, a buscar petróleo en la península. Les estaremos esperando para celebrarlo y animarles a muerte.
Allí estaremos, por lo menos en Zaragoza.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

No bajaremos, eso espero, intento ser positivo.........que más podemos pedir con estos jugadores.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

siete_estrellas_verdes escribió:Se pierden dos partidos y se acaba el positivismo. Los jugadores son malos, los técnicos, peor. Los directivos, ya ni te cuento.

Gente que raja sin tino pero que no sube nunca a Barranco Seco a ver a los jugadores de cerca, gente que no se desplaza con el equipo.

Gente que no le ha estrechado este año la mano a un jugador, gente que no se ha parado a hablar con ninguno de los que están en la banda.

Gente que muchas veces no aplaude ni cuando el equipillo marca. Lo he visto con mis propios ojos.

Pero estoy en mi ordenador y suelto lo que me dé la real gana con la complicidad de un ratón y un teclado que lo aguantan todo.

No aplaudimos ni mucho menos cantamos. Ni nos sabemos el himno. No creamos entorno. Sólo vale criticar y llenar la azotea de piedras.

Oye SEV, mira, que yo soy abonado desde hace tantos años y siento los colores como el que más. Por eso estoy caliente.

Mira, compañero, en mi manera de ver las cosas, sentir los colores no significa que tengas licencia para faltarle el respeto a un proyecto.

Yo estoy tan quemado como tú. Yo tampoco le sonrío hoy a la parienta. Ni al resto de la familia. De hecho, pasan de mi. Saben lo que hay.

Perdemos todos cuando caemos en el Gran Canaria. Ellos también están jodidos aunque digan que el loco soy yo.

Pero no me voy a desahogar cargando contra la entidad ni contra sus profesionales. Contra mi equipo.

Si no somos capaces de hacerle un gol al equipo menos goleado cerrado atrás... ¡Qué se le va a hacer!

Una cosa es dar su opinión, criticar de manera constructiva, aportar un punto de vista... eso nos interesa a todos.

Pero es que se lee cada cosa en este bendito foro que más que rabia lo que da es pena.

Para mi, señores, sentir los colores es otra cosa.

Implicarse como sea, sumar, aguantar, animar, pertenecer, levantar la cabeza orgulloso en la derrota, trabajar para conseguir la siguiente victoria...

Yo simplemente paso de amargarme ni de amargar a nadie con mis comentarios.

Confianza plena en este proyecto.

Orgulloso de mi equipo sobretodo en la derrota.

Vamos a asaltar el Martínez Valero.

Vamos a teñir de amarillo una esquinita de La Romareda.

Arriba d'ellos Unión Deportiva Las Palmas.

Ahora más que nunca.

p.s. Espero que nadie se moleste con esto. Y si te molestas por mi comentario, ojo por ojo, a mí también me molestan los tuyos.

p.s. Y a los jugadores, que se aprieten bien las botas y los machos. Tenerife, Levante, Real Sociedad... Ni una más. ¿Entendido?

Venga, a buscar petróleo en la península. Les estaremos esperando para celebrarlo y animarles a muerte.
de acuerdo con todo lo que dices,me pasa lo mismo que a ti,por eso te comprendo
Saludos!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

siete_estrellas_verdes, A tus pies SEV ... espectaculares tus palabras.
Responder