Estrada Fernandez "pito " en Vallecas
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Estrada Fernandez "pito " en Vallecas
Bueno..... Seguimos con la tonica habitual de los ultimos partidos.... casualmente, cuando nos ponemos a tiro (nos pusimos a solo dos partidos de los puestos de ascenso, antes de Salamanca) nos pitan muy irregularmente unos partidos (tres seguidos ultimamente) y nos ponemos lejos otra vez. A pesar de que esta vez si, la Autonomica, nos ofrece una versión mejorada y más critica, y quizas muy tarde, contra la actuación arbitral (reconocen el autogol del portero Vallecano y la clarisima expulsión de Michel, y otro pisoton de Aganzo a Santamaria), y el unico pero que les pongo es no darse cuenta del posible fuera de juego de Aganzo en el gol rayista, a pesar de que en la repetición lateral, y que apenas ofrecierón, se apreciaba, siempre por delante de la pelota antes del pase.
Pero, para mi lo mas preocupante, es la actuación arbitral. Que piensa el equipo hacer. ¿Seguir callado?. Un gol que no se concede. Una expulsión que no se nos concede, a pesar de todos los sintomas, todos callados. Despues de anotar Pablo el gol, se volvio a producir el expediente X, que se produce con frcuencia. Despues del gol, ya podian meter a Santamaria en la puerta con entradas de Full contact, que no nos pitaba falta. Y encima, segun se tiraban los tipos, falta.
Son muchas "casualidades" partido tras partido. Y todo eso, coincidiendo con las rachas del equipo. Primero le paso a Juan Manuel, y ahora a Vidales. A ver como aguanta el tipo el sr.Vidales, sin cambiar su "filosofia de juego". El hecho de sumar de uno en uno, a pesar de acercarnos a la salvación, solo hace restar dos puntos, y creo recordar que de los ultimos nueve puntos, solo hemos ganado 3.
Por ultimo. Recordar que por mucho menos de lo que se denuncia en este post, en Italia, una investigación rigurosa de los videos de los partidos, por parte de la policia, a raiz de una denuncia de un club, provoco una caida de arbitros, estamento federativo, y de clubes implicados (que en este caso, no creo que haya ninguno implicado). Solo creo que tenemos enemigos en la Federación, motivos, no lo se, pero creo, que si empezamos a revisar, creo que no tenemos que irnos muy lejos.
Claro, como siempre habra gente que diga, ya esta este otra vez. Me da igual. A las pruebas me remito. A ver quien es mas radical. Si yo, que a las pruebas me remito, o otros, que te dicen que no creen en eso, solo por el mero hecho de pensar que son malos, sin mas razonamientos lógicos.
Un saludo a todos y arriba de ellos , aunque sea contra catorce.
Pero, para mi lo mas preocupante, es la actuación arbitral. Que piensa el equipo hacer. ¿Seguir callado?. Un gol que no se concede. Una expulsión que no se nos concede, a pesar de todos los sintomas, todos callados. Despues de anotar Pablo el gol, se volvio a producir el expediente X, que se produce con frcuencia. Despues del gol, ya podian meter a Santamaria en la puerta con entradas de Full contact, que no nos pitaba falta. Y encima, segun se tiraban los tipos, falta.
Son muchas "casualidades" partido tras partido. Y todo eso, coincidiendo con las rachas del equipo. Primero le paso a Juan Manuel, y ahora a Vidales. A ver como aguanta el tipo el sr.Vidales, sin cambiar su "filosofia de juego". El hecho de sumar de uno en uno, a pesar de acercarnos a la salvación, solo hace restar dos puntos, y creo recordar que de los ultimos nueve puntos, solo hemos ganado 3.
Por ultimo. Recordar que por mucho menos de lo que se denuncia en este post, en Italia, una investigación rigurosa de los videos de los partidos, por parte de la policia, a raiz de una denuncia de un club, provoco una caida de arbitros, estamento federativo, y de clubes implicados (que en este caso, no creo que haya ninguno implicado). Solo creo que tenemos enemigos en la Federación, motivos, no lo se, pero creo, que si empezamos a revisar, creo que no tenemos que irnos muy lejos.
Claro, como siempre habra gente que diga, ya esta este otra vez. Me da igual. A las pruebas me remito. A ver quien es mas radical. Si yo, que a las pruebas me remito, o otros, que te dicen que no creen en eso, solo por el mero hecho de pensar que son malos, sin mas razonamientos lógicos.
Un saludo a todos y arriba de ellos , aunque sea contra catorce.
yo será que estoy hasta los cojones de los árbitros. Ayer cuando vi lo que Michel le hizo a Marcos y sólo fue amarilla, me vino a la cabeza lo de la semana pasada con Miguel García y la anterior con Dani López. Cómo es posible que nos quedemos dos partidos seguidos con un tío menos por que a los árbitros le sale de los cojones, por querer perjudicarnos claramente y ayer el rayo acabara con 11. son unos hijos de p...
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Lo más sangrante a mi modo de ver fue la falta que le hicieron a Santamaría dentro del área pequeña que casi nos cuesta un gol. No encuentro ninguna razón para comprender porqué el colegiado no pitó la falta.
A los no entendidos les recuerdo que los porteros son INTOCABLES dentro del área pequeña, y a Santamaría lo empujaron, no le dejaron blocar el balón y, a Dios gracias, remataron alto a puerta vacía.
Y el árbitro mirando para otro lado.
A los no entendidos les recuerdo que los porteros son INTOCABLES dentro del área pequeña, y a Santamaría lo empujaron, no le dejaron blocar el balón y, a Dios gracias, remataron alto a puerta vacía.
En ese acción que comentas yo en un principio pensé que metieron gol y que luego lo anuló porque se lo dijo el linier. Pero cuando veo la repetición y veo que el balón no entró y que no se pito esa falta clarísima me quede flipando.Tamarán escribió:Lo más sangrante a mi modo de ver fue la falta que le hicieron a Santamaría dentro del área pequeña que casi nos cuesta un gol. No encuentro ninguna razón para comprender porqué el colegiado no pitó la falta.
Pues yo en contra de lo que muchos pensáis , creo que el árbitro tuvo el partido controlado en todo momento.
Está claro que se equivocó en no expulsar a Michel. En lo que decís del autogol de Cobeño , no se ve para nada claro ni con repeticiones, y si nosotros tenemos duda por la tele , imaginanse a él alli .Y lo del pisotón de Aganzo a Santamaría , fue totalmente involuntario.
No se como habrán sido los arbitrajes en Salamanca y contra el Córdoba , pero está claro que Estrada ha pagao el pato.
Está claro que se equivocó en no expulsar a Michel. En lo que decís del autogol de Cobeño , no se ve para nada claro ni con repeticiones, y si nosotros tenemos duda por la tele , imaginanse a él alli .Y lo del pisotón de Aganzo a Santamaría , fue totalmente involuntario.
No se como habrán sido los arbitrajes en Salamanca y contra el Córdoba , pero está claro que Estrada ha pagao el pato.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
De entrada ya me parece suficiente influencia en el desarrollo del partido. Ya se empieza uno a hartar que nosotros por cualquier chorrada acabemos los partidos casi siempre con diez jugadores y un tío que le clava los tacos a Marcos Márquez en la boca del estómago salga impune del encuentro.Bart escribió:Pues yo en contra de lo que muchos pensáis , creo que el árbitro tuvo el partido controlado en todo momento.
Está claro que se equivocó en no expulsar a Michel..
.Bart escribió:En lo que decís del autogol de Cobeño , no se ve para nada claro ni con repeticiones, y si nosotros tenemos duda por la tele , imaginanse a él alli ..
De esta jugada eximo cualquier tipo de culpa la árbitro pero no al asistente. El balón entra. Hay que verlo en televisión pero sí entra. Que no lo pitó, pues a jodernos, pero el portero hace el tonto y no le costó un gol porque nadie lo apreció en el terreno de juego.
No sé si es voluntario o no. Pero hay cientos de faltas que tampoco son voluntarias y se sancionan con tarjetas. ¿O no es cierto que muchas veces cuando se llega a destiempo a un balón y se toca al rival es involuntario?. Pues también se sancionan con tarjetas a pesar de eso. Lo mismo tendría que haber ocurrido en esta ocasión.Bart escribió:Y lo del pisotón de Aganzo a Santamaría , fue totalmente involuntario..
De lo que no hablas es de la falta que le hacen a Santamaría y que de manera incomprensible dejan seguir el juego y fallan a puerta vacía. A mí que alguien me explique porqué no pitó falta en esa jugada.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

No sé si la voy a armar diciendo esto, no será mi intención, principalmente porque estoy de acuerdo con ustedes en que la UD ha salido bastante perjudicada con los arbitrajes en los últimos partidos que he podido ver.
Pero... ¿por qué cuando, por ejemplo un servidor, se queja del arbitraje hacia el equipo blanquiazul se le tacha de "llorón", tratándose de la misma situación? Porque es la misma situación, quien vea bastantes partidos de ambos equipos (como es mi caso) lo puede confirmar.
No estoy llamando llorón a nadie, pero veo por ahí algún forero que me llamó así a mí y a otros miembros por hacer esto mismo que están haciendo.
Mi opinión al respecto es la misma que con el Tenerife: los árbitros son muy malos. No creo que haya ningún tipo de complot, ni que se perjudique a propósito a un determinado equipo. Pero indudablemente tanto el Tenerife como la UD están saliendo muy perjudicados este año con los arbitrajes, probablemente por cuestiones de azar, pero el balance de errores es muy desfavorable, y es algo que jode bastante.
Pero... ¿por qué cuando, por ejemplo un servidor, se queja del arbitraje hacia el equipo blanquiazul se le tacha de "llorón", tratándose de la misma situación? Porque es la misma situación, quien vea bastantes partidos de ambos equipos (como es mi caso) lo puede confirmar.
No estoy llamando llorón a nadie, pero veo por ahí algún forero que me llamó así a mí y a otros miembros por hacer esto mismo que están haciendo.
Mi opinión al respecto es la misma que con el Tenerife: los árbitros son muy malos. No creo que haya ningún tipo de complot, ni que se perjudique a propósito a un determinado equipo. Pero indudablemente tanto el Tenerife como la UD están saliendo muy perjudicados este año con los arbitrajes, probablemente por cuestiones de azar, pero el balance de errores es muy desfavorable, y es algo que jode bastante.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Supongo que le llaman llorón porque si no mal recuerdo en el enésimo error arbitral que hemos sufrido esta temporada el golito de la UD en el derby fue injustamente anulado.Agatio escribió:No sé si la voy a armar diciendo esto, no será mi intención, principalmente porque estoy de acuerdo con ustedes en que la UD ha salido bastante perjudicada con los arbitrajes en los últimos partidos que he podido ver.
Creo que el gran beneficiado de ello fue el Tenerife. Será por ello que algo llorones se les ve porque al menos tenemos una clara constancia que los árbitros les han favorecido y en nuestra propia casa para colmo de males.
Si pudiéramos hacer un balance de todos los errores arbitrales sufridos hasta la fecha estoy seguro que todos los equipos pueden añadir a la lista tu tenerife incluido. Pero también estoy casi seguro que la UD Las Palmas estaría en puestos de ascenso en errores y perjuicios arbitrales por no decir líderes destacados.
Por eso a todos los que vemos llorar por ello y encima tienen 30 o 33 puntos pues que quieres que te diga...
Haber si algún día metemos a un Padrón canarión en la Federación porque a este paso te puedes hacer una idea.
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

Un error a favor. Te puedo contar los muchos errores en contra, que seguramente no te interesen. Pero claro, el hecho de que no te interesen y no los conozcas debería ser óbice para no llamar llorón a alguien que en cierto momento puede quejarse con toda razón y conocimiento de los errores arbitrales, tal como se está haciendo aquí ahora, con toda razón y conocimiento.riki raka escribió:Supongo que le llaman llorón porque si no mal recuerdo en el enésimo error arbitral que hemos sufrido esta temporada el golito de la UD en el derby fue injustamente anulado.
Creo que el gran beneficiado de ello fue el Tenerife. Será por ello que algo llorones se les ve porque al menos tenemos una clara constancia que los árbitros les han favorecido y en nuestra propia casa para colmo de males.
Y para decir eso (lo primero), ¿te basas en...?riki raka escribió:Si pudiéramos hacer un balance de todos los errores arbitrales sufridos hasta la fecha estoy seguro que todos los equipos pueden añadir a la lista tu tenerife incluido. Pero también estoy casi seguro que la UD Las Palmas estaría en puestos de ascenso en errores y perjuicios arbitrales por no decir líderes destacados.
Pues podrían ser más puntos, igual que nos pudieron dar tres puntos en el derbi (único error que nos ha favorecido sustancialmente este año), no los pudieron quitar contra el Levante, la Real Sociedad, el Zaragoza... claro que nunca se sabe como podían haber acabado dichos partidos. Pero los errores han sido más en contra.riki raka escribió:Por eso a todos los que vemos llorar por ello y encima tienen 30 o 33 puntos pues que quieres que te diga...
Bueh... comentario bastísimo y sin sentido que paso de comentar. Mejor dejamos el tema, ya dije que no estaba buscando polémica, más bien buscaba comprensión y autoreflexión. Se ve que es mucho pedir en estos temas, seguramente me equivoqué pretendiendo tanto.riki raka escribió:Haber si algún día metemos a un Padrón canarión en la Federación porque a este paso te puedes hacer una idea.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Errores arbitrales de ayer, en mi opinión:
Fallos en contra de la UD Las Palmas:
*Entradón de Michel a Marcos (debió haber sido roja)
*Pisotón de Piti (o Aganzo, no recuerdo bien) a Santamaría (q nadie ve ni sanciona)
*Gol del Rayo (sigo diciendo q es fuera de juego)
*Falta a Santamaría dentro del área (q no pita y casi nos cuesta un gol)
Y... También juraría q el portero del Rayo se mete el balón dentro de su portería en un remate de chilena de Marcos
Fallos a favor: Q yo sepa, y lo digo sin fanatismos, ninguno
En parte uno quiere mantener la cabeza fría y pensar q son todos "fallos humanos", pero es q el temita de los arbitrajes ya empieza a clamar al cielo
Fallos en contra de la UD Las Palmas:
*Entradón de Michel a Marcos (debió haber sido roja)
*Pisotón de Piti (o Aganzo, no recuerdo bien) a Santamaría (q nadie ve ni sanciona)
*Gol del Rayo (sigo diciendo q es fuera de juego)
*Falta a Santamaría dentro del área (q no pita y casi nos cuesta un gol)
Y... También juraría q el portero del Rayo se mete el balón dentro de su portería en un remate de chilena de Marcos
Fallos a favor: Q yo sepa, y lo digo sin fanatismos, ninguno
En parte uno quiere mantener la cabeza fría y pensar q son todos "fallos humanos", pero es q el temita de los arbitrajes ya empieza a clamar al cielo