¿Qué jugador debe ocupar el Interior Izdo.?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Qué jugador debe ocupar el Interior Izdo.?

Mensaje por Soy Amarillo »

Como expuse en el post/encuesta acerca de si debe jugar Saúl como titular, entiendo que se puede aprovechar bien su velocidad por la banda, la cuál ya ha demostrado en otros partidos, y más cuando nos vamos a enfrentar a un equipo que juega con la defensa adelantada como el Levante.

Esta posición en el campo es en mi opinión, la que más dudas me está generando. Debemos intentar fortalecerla de algún modo, y entiendo que la opción SAUL es la que más crédito puede tener ahora mismo, porque se tienen opciones para intentar corregirla.
Lo malo sería que no las tuviésemos.

Saludos !!!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Creo q tenemos bastantes variantes y eso es positivo. Gerado, Saúl, Sergio (si recupera la confianza)... A mi Gerardo me parece un jugador bastante interesante, tiene muchísima calidad. La cosa ahora mismo estaría entre él y Saúl (q nos sorprendió a todos el otro día en Salamanca con su desenvoltura en esa posición)
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La unica duda que me ofrecer Saul es si aguantaría todo el partido en esa posicion, presionando como hay que hacerlo en ese puesto, y quizas estas tb sean las dudas de Vidales...no sé
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gerardo es el ideal. Saul es punta y dudo que aguante 90 minutos a ese ritmo , ya que a veces lo hemos visto ya aficiado en lo minutos finales cuando juega en esa posicion y sale del banquillo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo pondria a pablo por la izquierda y francis por la derecha, puede ser otra opcion...
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

yo pondria al moco, de falso extremo como ronaldinho en el barca hace unos años o como zidane en el madrid de los galacticos. Aunque la opcion Saul tampoco me desagrada.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo probaría a Francis Suárez, es un chico de banda que no entiendo su destierro absoluto.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Saul sin lugar a dudas, como sustituto suyo Sergio o Francis, aunque a Sergio lo pondría de pivote con Miguel García, por la derecha a Pablo sin dudarlo y arriba con Marquez a Gerardo.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

dejarme a pablito por la derecha,
por la izquierda el mejor para el puesto si esta centrado es gerardo, aunque no es un jugador muy regular. si no es gerardo saul por supuesto
saludos
riki raka

Mensaje por riki raka »

Saúl no debe ser llevado a la banda.

Aunque lo haga bien no es su puesto. Hay que intentar meterle arriba que es donde debe estar y más ahora que solo tenemos un delantero suplente.

Yo probaría con meter a Jorge en esa banda que es más polivalente. Y probaría a meter al gemelo Sergio en el medio del campo que yo creo que es donde puede jugar muchísimo mejor.

Y si no pues seguiría apostando por Gerardo y Sergio en esa banda que tienen que explotar ahí sobretodo Gerardo tarde o temprano.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

javier_garcel escribió:dejarme a pablito por la derecha
Completamente de acuerdo.

Tema Saúl:

¿No aguanta en partido entero? Pues que se vea esta semana si comparte los 90 con Gerardo o con Sergio.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo preferiría jugar con Sergio en la izquierda. Gerardo también ha hecho muy buenos partidos, pero creo que Sergio es más regular además que presiona y recupera muchos balones aparte de que tiene mucha llegada sorprendiendo desde segunda línea.

Con Sergio en la izquierda, también pondría otro delantero como es Saúl que ha demostrado calidad y olfato goleador para ser titular también. Claro que ya después dejando a Pablo en la derecha y a Márquez como ariete, no podrían jugar juntos Nauzet, Jorge y Miguel García (a no ser que jugáramos con una línea de sólo 3 defensas y eso en el fútbol de hoy es muy poco viable). Sin Miguel García jugaríamos sin 6, sin pivote ya que por mucho que Nauzet y Jorge retrasaran su posición son jugadores de mucho mayor corte ofensivo que defensivo. Por eso que el sacrificado sigue siendo el segundo punta, en este caso Saúl.

Saludos.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Se está comentando si saúl aguanta o no los 90 minutos, en caso de que no los aguante pues está gerardo o los hermanos suerez para sustituirlos y así terminar el partido con las máximas garantias, creo que tenemos buenas bandas y que tenemos que aprovecharlas, tenemos que ir a ganar todos los partidos, estamos en esa sintonía y hay que seguir así, pero paso a paso se hace camino. :lol:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

AnSiTe escribió:Yo preferiría jugar con Sergio en la izquierda. Gerardo también ha hecho muy buenos partidos, pero creo que Sergio es más regular además que presiona y recupera muchos balones aparte de que tiene mucha llegada sorprendiendo desde segunda línea.

Con Sergio en la izquierda, también pondría otro delantero como es Saúl que ha demostrado calidad y olfato goleador para ser titular también. Claro que ya después dejando a Pablo en la derecha y a Márquez como ariete, no podrían jugar juntos Nauzet, Jorge y Miguel García (a no ser que jugáramos con una línea de sólo 3 defensas y eso en el fútbol de hoy es muy poco viable). Sin Miguel García jugaríamos sin 6, sin pivote ya que por mucho que Nauzet y Jorge retrasaran su posición son jugadores de mucho mayor corte ofensivo que defensivo. Por eso que el sacrificado sigue siendo el segundo punta, en este caso Saúl.

Saludos.
Coincido plenamente contigo, lo que le da Sergio a este equipo no se lo da ni Saúl ni Gerardo, me refiero a la hora de presionar y de sacar el balón jugado.

Lo que yo no entiendo es porque no se le da descanso a veces a Marcos Márquez y se pone a Saúl en su puesto, hemos visto muchas veces como MM acaba reventado los partidos, necesita estar más fresco y hay partidos que se le podría sustituir o bien para darle descanso o bien para poner otro tipo distinto de delantero, Saúl es delantero y tiene que jugar de delantero no en una banda, para eso hay otro tipo de jugadores que lo hacen mejor que él en ese puesto.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Que Sergio presiona mas que Gerardo ?? :| .. lo que hay que leer.. algunos estan entusiasmados con el gemelo que desde mi punto de vista lo unico que hace es caminar y armarla. Gerardo lucha 5 veces mas que los dos gemelos juntos.Nunca lo veras no ir a pelear un balon y como si se tiene que partir el pie porque aunque sea menos corpulento que muchos de la plantilla le echa mas coraje que la mayoria. Para mi no hay disputa entre Gerardo y Sergio.. Y tambien lo prefiero antes que Saul, porque no baja tanto a defender como Gerardo .. Pero me quedo con algo que lei hay arriba, se podria poner a moco de falso extremo, buena opcion. No tiene la velocidad de los mencionados pero con su regate puede hacer milagros.
Responder