Estrada Fernandez "pito " en Vallecas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Alomejor si mandamos miles de mails como los chichas a la federacion, lo tienen mas encuenta. :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Edu escribió:*Pisotón de Piti (o Aganzo, no recuerdo bien) a Santamaría (q nadie ve ni sanciona)
De Aganzo, pero yo no creo que fuera adrede, ni siquiera estaba mirando a Santamaría. Lo que sí me pareció bastante feo es que no se disculpara.

El gol de Márquez para mí también entra, no entiendo como Codina hizo esa gilipollada si tenía el balón bien atajado, yo creo que el árbitro no lo dio para no dejarle en vergüenza xD. Codina está sobre la línea y el balón pasa por detrás de su cabeza, creo que entra claramente.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Agatio escribió:
Edu escribió:*Pisotón de Piti (o Aganzo, no recuerdo bien) a Santamaría (q nadie ve ni sanciona)
De Aganzo, pero yo no creo que fuera adrede, ni siquiera estaba mirando a Santamaría. Lo que sí me pareció bastante feo es que no se disculpara.

El gol de Márquez para mí también entra, no entiendo como Codina hizo esa gilipollada si tenía el balón bien atajado, yo creo que el árbitro no lo dio para no dejarle en vergüenza xD. Codina está sobre la línea y el balón pasa por detrás de su cabeza, creo que entra claramente.
Cobeño
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Edu escribió:
Agatio escribió:

Cobeño
Ños, qué fallo. Me traicionó el subconsciente al ser ambos ex del Castilla.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que los árbitros son malos en general, aunque reconozco que pitar es muy dificil.

Solo con decir que los hay caseros, acojonaos, y anticaseros, chulillos, ya deja entrever lo malos que son.

SALUDOS.
Bart
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

nos estamos quejando del arbitraje de estrada fernandez , pero me da que en pamplona tampoco están muy contentos con la actuación de perez burrul
Asi que creo que en general se equivocan , no que haya complot contra nadie.
Micaela

Mensaje por Micaela »

Bart escribió:nos estamos quejando del arbitraje de estrada fernandez , pero me da que en pamplona tampoco están muy contentos con la actuación de perez burrul
Asi que creo que en general se equivocan , no que haya complot contra nadie.
Odio hablar de los árbitros,pero es que esto ya es robo tras robo cada jornada."Casualmente" siempre nos han perjudicado ( a excepción de algún que otro partido contados con la mano).
Y "casualmente" también,nunca se equivocan en contra del Madrid(ya que nombraste ese partido) y claro,no iba a ser menos cuando el "todopoderoso" R.Madrid jugaba contra el colista.

Yo entiendo perfectamente que los árbitros se equivoquen de vez en cuando,lógico,son personas.Pero lo que ya es descarado es cuando lo hacen una y otra vez.Esos fallos si que no me los creo.
Pero bueno,sabemos todos lo que hay,y,sinceramente,creo que poco se puede hacer.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que la tarjeta amarilla -que supuso la roja- al lateral amarillo en el Helmántico tiene que ser record nacional por lo menos. No recuerdo ninguna tarjeta por pérdida de tiempo -sobretodo porque el equipo que más buscaba la victoria éramos nosotros- en un saque de banda al comienzo de la segunda parte.

La segunda tarjeta de Miguel García frente al Córdoba pues poco menos que el impresentable de turno, tenía la tajeta en la mano antes que Miguel García hiciera la falta.

Ahora viene Michel en plan karate kid y nadita, ni siquiera le hace como a los nuestros, buscarlo para que por lo mínimo tener alguna excusa con que sacarle la segunda amarilla y mandarlo a la calle.

En fin, que apoyo la moción de llorarle a la corruptafederación como hicieron los del teterife.

Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Ojalá saliera MAR en rueda de prensa anunciando que rompe todo tipo de relaciones como ha echo el presidente de Osasuna en un acto de valentía.

Y es que desgraciadamente el tema arbitraje está tan mal que se ha llegado al punto de que el que no llora no mama.

De momento nosotros no lloramos y así nos va, siguen de un modo constante produciéndose decisiones que determinan partidos a nuestra contra o se nos mide con diferente baremo en muchos partidos.

Supongo que al final hasta que no tengamos un arbitraje tremendamente escandaloso porque ya solo nos queda el típico arbitraje que es un robo desde el primer minuto hasta el último no estalle todo esto de una vez.
Responder