Cierra Canarias Ahora Radio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Cierra Canarias Ahora Radio

Mensaje por fernando el bandera »

Lo han anunciado oficialmente en CanariasAhora.es después de que lo adelantara el Canarias 7.

El 1 de febrero dejará de emitir programación propia en la radio, y sólo mantendrán las frecuencias que tienen llenándolas con contenidos suministrados por la Cadena Ser.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

joder, pos mira que era la emisora que escuchaba yo los partidos de futbol ahi lastima por canarias ahora :?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tampoco se pierde mucho, los puesos de trabajo lo unico.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Si la verdad que comentario tan desafortunado con los "puesos de trabajo" no se tu,pero detrás de un "puesos de trabajo" hay personas,no se si lo sabes.

Ya sabes 1º lección "puesos de trabajo" se escribe puestos de trabajo.

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Josy escribió:Si la verdad que comentario tan desafortunado con los "puesos de trabajo" no se tu,pero detrás de un "puesos de trabajo" hay personas,no se si lo sabes.

Ya sabes 1º lección "puesos de trabajo" se escribe puestos de trabajo.

Saludos.
Vale tienes razón se escribe puestos de trabajo y no "puesos", es una errata pero si quieres avisa a SEV para que me ponga en su post de mis errores favoritos. Lo que no es una errata es que después de la coma no dejes un espacio y pegues la palabra al signo de la coma.

En cuanto a mi comentario, creo que se entiende, y si no perdón por no explicarme mejor, pero lo que quería decir es que por cerrar esa emisora no se pierda nada el mundo periodístico, lo único que se pierden son los puestos de trabajo, que noes poco.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Tú sigue con tu comentario de los puestos de trabajo, que triste me pone ese tipo de comentario.

Gracias por rectificarme con las comas.Siempre se aprende algo nuevo, espero que tú también aprendas algo, que no es poco ó mucho, no lo se.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo la que quiero que cierre es la de la Atinomica... que ya con la Tele nos roban bastante.
Responder