[AMISTOSO] UD Las Palmas - FC Shakhtar Donetsk (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Bueno esto se va acabar ya. Por lo menos podemos decir que le ganamos a un equipo de UEFA.
Lastima lo de Miguel Garcia esperemos que no sea nada.
Iduard
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Iduard »

Fan_udlp escribió:
Iduard escribió:por aquí se ve http://www.selfcast.com/peace_da
no funciona ese enlace :( no se pa que lo ponen y luego no funciona ¬¬
pues a mi me funcionó por eso lo puse :?
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Iduard escribió:
Fan_udlp escribió:
Iduard escribió:por aquí se ve http://www.selfcast.com/peace_da
no funciona ese enlace :( no se pa que lo ponen y luego no funciona ¬¬
pues a mi me funcionó por eso lo puse :?
Ya ya, si no lo digo por ti..digo a rojadirecta...que ponen enlaces y luego no funcionan ¬¬, gracias ;)
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

bueno, me gusto bastante el equipo hoy, tuvo mucho mas la pelota que el rival.
Destacar desde mi punto de vista, un poco la dureza del rival, con bastantes patadas innecesarias que provocaros ciertos piques. aunque los jugadores eran los poco habituales, sigen siendo del primer equipo algunos de ellos y podemos necesitarlos en algun tramo del campeonato como para que se nos lesionen en partidos Semi-amistosos (se que era el trofeo de maspalomas) pero ni nos va nos viene.

¿alguien mas noto lo mismo que yo? o es que estoy muy blando ultimamente? jejejeje.
Última edición por DJRayco el Mar Ene 20, 2009 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Iduard

Mensaje por Iduard »

A amaral se le vio muy enchufado, con ganas de ganarse un puesto, lástima para él que en su puesto juegue David García, en la segunda parte vidales lo puso de interior derecho y no lo hizo mal...

Estos ucranios, mucha champions, mucha uefa pero son bien guarros jugando, al moco casi le parte la cara un calvo :evil:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

David González para mí, el mejor de la UD.

Amaral llegando muy bien, con centros casi buenos, pero en defensa es un coladero de mucho cuidao.

Saúl desaparecido en combate. Pitu aparecia de vez en cuando, no lo hizo mal al igual que los gemelos.

Gerardo estuvo luchador y también me gustó.

Otro jugador que me gustó desde el otro partido es Rojas, aunque jugó unos pocos minutos, lo hizo muy bien, tiene fuerza corporal y la sabe utilizar.

Pindado estuvo mejor que el otro día aunque tampoco tuvo mucho trabajo, destacar una buena parada en la primera parte.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

knarion escribió:Bueno esto se va acabar ya. Por lo menos podemos decir que le ganamos a un equipo de UEFA.
Lastima lo de Miguel Garcia esperemos que no sea nada.
De Champions, jugó la primera ronda con el Barcelona esta temporada.

Es más, ganó al Barcelona en su casa 2-3.

Imagen
comicius
Habitual
Habitual

Mensaje por comicius »

He visto todo el partido por eurosport 2 en aleman. Creo que hemos jugado muy bien y en especial en la segunda parte tuvimos muchas ocasiones y el Shakthar ninguna...Dos tiros al larguero, un penalty clarisimo, que no pitó el arbitro y muchas más oportunidades para ampliar la ventaja. Bueno, al final ganamos muy merecido pero también tuvimos la oportunidad de ganar el torneo. Pero una victoria contra un equipo como el Shakthar es algo positivo. Para mí uno de los mejores del partido fue Amaral, que jugó muy ofensivo y me parecía muy motivado. Pero también David González hizo un buen partido, como Gerardo.

Lo peor del partido ha sido el locutor alemán que no sabe mucho de la UD. Siempre ha dicho: Union Deportivo Las Palmas y también que somos el mejor equipo de Tenerife. Es muy vergonzoso que alguien no sabe que Las Palmas es en Gran Canaria. :roll: .
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

comicius escribió:He visto todo el partido por eurosport 2 en aleman. Creo que hemos jugado muy bien y en especial en la segunda parte tuvimos muchas ocasiones y el Shakthar ninguna...Dos tiros al larguero, un penalty clarisimo, que no pitó el arbitro y muchas más oportunidades para ampliar la ventaja. Bueno, al final ganamos muy merecido pero también tuvimos la oportunidad de ganar el torneo. Pero una victoria contra un equipo como el Shakthar es algo positivo. Para mí uno de los mejores del partido fue Amaral, que jugó muy ofensivo y me parecía muy motivado. Pero también David González hizo un buen partido, como Gerardo.

Lo peor del partido ha sido el locutor alemán que no sabe mucho de la UD. Siempre ha dicho: Union Deportivo Las Palmas y también que somos el mejor equipo de Tenerife. Es muy vergonzoso que alguien no sabe que Las Palmas es en Gran Canaria. :roll: .
Ofensivamente muy bien si, a pesar de que no le salía casi ningun centro bien, pero fue el jugador de las palmas que mas tiró a puerta y el que más peligro creó.

Pero defensivamente, fue un coladero, el poco peligro que creó el Shaktar, en su mayoría la primera parte llegaba por la banda de Amaral.

Cuando sube, se pierde tácticamente, y le ganan la espalda muy fácil.

Como interior derecho, un 8, como lateral, un 4.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

en aleman???.. joer el eurosport 2 de mi casa es en ingles.... XDDD.... bueno el mio tb comento que era un partido muy duro para ser amistoso y que los mejores jugadores fueron David gonzales y amaral.....

no es menos cierto que esta gente esta en pretemporada que no juegan partido oficial desde diciembre contra en la champio.....

pero bueno... me gusto Amaral, lo vi con ganas.... subiendo y luchando... pero no creo que sea valorable por que estos apenas atacaban y me recordaba lo que hace en el Barca Alves casi estando de extremo. aun cuando jugo de lateral...

despues David gonzales pues manejo el partido bien.... nada fuimos superiores... pero sin creerselo mucho que los otros no eran tampoco los titulares ni estan con mucho rodaje.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Se dio mejor imagen que contra el equipo suizo , bastante leñeros los ucranianos , parecian jugarse el título de liga más que un torneo amistoso , Gerardo bien en el gol pero se revuelve agresivamente cada vez que le entran y eso en liga y más viendo los últimos arbitrajes nos pueden costar caro , que se tranquilice un poco , Amaral como bien dicen estuvo con muchas ganas , subiendo contastemente pero muy flojo defendiendo , también me gusto Xabel , sin complicarse , bien también Juanpe , hay tenemos un central con mucho futuro.

Salu2 8)
comicius
Habitual
Habitual

Mensaje por comicius »

Xebi escribió:Pero defensivamente, fue un coladero, el poco peligro que creó el Shaktar, en su mayoría la primera parte llegaba por la banda de Amaral.

Cuando sube, se pierde tácticamente, y le ganan la espalda muy fácil.

Como interior derecho, un 8, como lateral, un 4.
sí, en este aspecto estoy de acuerdo contigo. :wink:
eurico escribió:en aleman???.. joer el eurosport 2 de mi casa es en ingles.... XDDD....
sí, en alemán. creo que es normal porque vivo en alemania. :-)
SarPazo escribió:también me gusto Xabel
a mí me gustó también. ya lo vi en un partido de la segunda b contra el filial de murcia y en ese partido también me gustó mucho.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

amaral ha demostrao que es un pulmon, chiquita moto. Partidazo del pive. Pitu tamb bien.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Como comentan ustedes para mi tambien los mejores del partido fueron David gonzales y Amaral...los dos pueden tener minutos en el equipo...aunque en este caso fuera tan solo un "amistoso"
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Si el primer partido critiqué a ione , en este me gustaría decir , que estuvo muy bien. Sobre todo la 2ª parte , formando dupla con juanpe ( si el depor no se sale con la suya , tenemos david garcía II , para rato). Me gustó también amaral y gerardo.
Responder