Señores, vamos a por el ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que no ve uno un equipo que se salga por encima de los demás con mucha diferencia.

Yo creo que todo está en proponertelo.
Si sales con eso de "los puntos necesarios y a partir de ahí lo que venga", lo tendrás más dificil que el que va a por todas desde el principio.

SALUDOS.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pal'estadio escribió:La verdad es que no ve uno un equipo que se salga por encima de los demás con mucha diferencia.

Yo creo que todo está en proponertelo.
Si sales con eso de "los puntos necesarios y a partir de ahí lo que venga", lo tendrás más dificil que el que va a por todas desde el principio.

SALUDOS.
Es posible que eso sea una de las claves que nos falten para llegar a esos puestos.

Creo que aún no tenemos la mentalidad de aspirar a esos puestos. Por ahora veo que mentalmente nos parece bien estar donde estamos y si llegamos arriba pues muy bien, pero normalmente pensando así es muy complicado que consigas alcanzarlos.

Pienso que para crearse esa mentalidad nos haría falta entrar en los puestos de cabeza y no salir de ellos un tiempito. Así es la única manera que veo de que se pudiera crear esa mentalidad necesaria para sacar puntos y partidos que como vemos ahora mismo no los sacamos porque nos parece bien un empate por ejemplo.

Veremos que pasa en estos dos próximos partidos en casa ante rivales bastante incómodos y complejos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

aaronher escribió:
EZP84 escribió:lo que importa es como dice Konnito y estoy con el,debemos tener un equipo de 2a consolidado para luego ir en su dia para el ascenso.
Esa teoría es una soberana tonteria, con todos mis respetos. El ejemplo claro lo tenemos en el Málaga: un club que subio 3º y por los pelos y que ahora esta rozando los puestos de Europa y el Numancia un equipo con un gran bloque en segunda abajo en la tabla. Hay que ir a Primera y allí a luchar con uñas y dientes para quedarnos.
:plas:

Firmado SEV

Hay que volver a casita...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo no digo que vayamos a por el ascenso, yo sólo quiero ganar todos los partidos que quedan. :arrow:

Saludos.
Última edición por AnSiTe el Mar Ene 20, 2009 12:04 am, editado 1 vez en total.
riki raka

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:
aaronher escribió:
EZP84 escribió:lo que importa es como dice Konnito y estoy con el,debemos tener un equipo de 2a consolidado para luego ir en su dia para el ascenso.
Esa teoría es una soberana tonteria, con todos mis respetos. El ejemplo claro lo tenemos en el Málaga: un club que subio 3º y por los pelos y que ahora esta rozando los puestos de Europa y el Numancia un equipo con un gran bloque en segunda abajo en la tabla. Hay que ir a Primera y allí a luchar con uñas y dientes para quedarnos.

Firmado SEV

Está claro yo también lo firmo. Un buen bloque en segunda nunca te garantiza que en primera lo sea también. En primera depende de muchas cosas. Pero sea con un buen bloque en segunda o no. En primera hay que hacer por encima de todo un equipo de mucha compenetración y organizado y sobretodo luchar y morir por darlo todo y que nadie nos vuelva a sacar de primera en lo que queda de siglo por lo menos :D

Hay que llegar a primera lo antes posible, y ya en primera a luchar y darlo todo por constrir ese bloque sólido y consolidado.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Si se subiera,se tendría que hacer un buen equipo,equilibrado en todas sus líneas.Ejemplos en primera hay varios;Getafe,Sporting,Málaga,Almería...¿Por qué no la UD Las Palmas? En su momento el presidente del Almería dijo que 1 año en primera,equivale a 5 años en 2ªA en cuanto a ingresos,si se sube perfecto,pero si no se sube no pasa nada,el presidente dijo que a los 4-5 años(después del ascenso a 2ªB)se volvería a apostar por el ascenso.

Del descenso,pues si estamos también a 6 puntos,pero me parece que este año va a estar mucho más claro que el pasado año(salvo que hagan la machada que hizo el año pasado la propia UD) veo a dos equipos ya descendidos como son el Alicante y el Sevilla B y me parece que hay otro tercero como es el Éibar que por lo visto tiene mucho peor equipo que el año pasado.La cuarta plaza,pues puede pasar de todo,pero repito aún quedando muchísima liga por cortar,no veo a la UD Las Palmas deambular por la zona baja.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

poco a poco, si encadenamos un par de victorias y nos vemos a 2 ó 3 puntitos del ascenso, entonces sí, la moral que cojemos nos llevará para arriba... y si no, la tentativa nos hará crecer para el año que viene.
konnito

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
aaronher escribió: Esa teoría es una soberana tonteria, con todos mis respetos. El ejemplo claro lo tenemos en el Málaga: un club que subio 3º y por los pelos y que ahora esta rozando los puestos de Europa y el Numancia un equipo con un gran bloque en segunda abajo en la tabla. Hay que ir a Primera y allí a luchar con uñas y dientes para quedarnos.

Firmado SEV

Está claro yo también lo firmo. Un buen bloque en segunda nunca te garantiza que en primera lo sea también. En primera depende de muchas cosas. Pero sea con un buen bloque en segunda o no. En primera hay que hacer por encima de todo un equipo de mucha compenetración y organizado y sobretodo luchar y morir por darlo todo y que nadie nos vuelva a sacar de primera en lo que queda de siglo por lo menos :D

Hay que llegar a primera lo antes posible, y ya en primera a luchar y darlo todo por constrir ese bloque sólido y consolidado.

Pero para llegar a primera con mucha compenetracion y buena organizacion es muchor mejor llegar con una buena base de segundaºa, no vamos a llegar a primera y darle de baja a diez jugadores y fichar a otros diez se perdereria mucha compenetracion y volverte a organizar de nuevo para luego estar a lo mejor toda la temporada luchando como locos pa no descender.

Para mi seria mejor llegar con una buena base para afrontar la primera division mas tranquila y desahogada sin estar luego corriento en diciembre a segir gastando ya que si se asciende este año que ya el presidente ha dejado caer en la entrevista de udlaspalmas.net la nuestra que “El año que viene iremos decididamente a por el ascenso”, que nos da a entender eso que a lo mejor seria mejor el año que viene que este aunque si este viene se luchara claro esta.

Pero si este año se sube yo calculo que por lo menos habra minimo siete o ocho bajas con las consecuencias entre algunos de romper contrato mas las siete o ocho altas que no vendran a coste cero muchos de ellos, creo que si llegamos con mas base a lo mejor solo con los que cumplen contrato mas cuatro a cinco fichajes que apuntillen al equipo por que hemos llegado con esa buena base pues saldriamos adelante bien sin dar tantas bajas y altas, buena base, buena compenetracion, buena organizacion y con un buen equipo seria mucho mejor mantenerte en primera y sin sorpresas ningunas
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Según el presidente vamos el año que viene, me parece vergonzoso. La segunda A es la más apretada, cualquiera puede subir y si no fijense en le Tete, que se lo cree,sueña y lo consigue!! En fin, yo aspiro este año al ascenso, estamos a 6 puntos, con dos partidos seguidos en casa, con el comienzo de la segunda vuelta. En fin, NO SE PUEDE TIRAR LA TOALLA TAN RAPIDO.

Animo a todos;)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

guaciaporellos escribió:Según el presidente vamos el año que viene, me parece vergonzoso. La segunda A es la más apretada, cualquiera puede subir y si no fijense en le Tete, que se lo cree,sueña y lo consigue!! En fin, yo aspiro este año al ascenso, estamos a 6 puntos, con dos partidos seguidos en casa, con el comienzo de la segunda vuelta. En fin, NO SE PUEDE TIRAR LA TOALLA TAN RAPIDO.

Animo a todos;)
Me parece que no has leído bien el mensaje del Presidente. No ha dicho en ningún momento que renuncien al ascenso esta temporada pero será paso a paso. Y si una vez conseguida la permanencia se pone a tiro el equipo luchará por el ascenso sin duda.

Lo que ha dejado claro el Presidente es que la temporada que viene será objetivo prioritario y se venderá ese mensaje desde la pretemporada.

Que son cosas muy distintas a las que tú has dicho.

Saludos
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Que el año que viene te lo propongas no significa absolutamente nada. ¿ Que vamos a tener el año próximo que no tengamos este? Mas dinero para fichar? Eso nos asegurará algo?. Yo si puedo decir lo que tenemos ESTE año:

- un porterazo SANTAMARIA ( que esté el año que viene no está tan claro)

- Un delantero como MM enrrachado ( el año que viene un año mas viejo y a ver si sigue con la racha)

- Una defensa batante sólida ( recibimos pocos goles, nos comparamos con el tenerife que esta en puestos de ascenso y su defensa es de risa).

Aparte no hay un claro dominador de la categoría, cualquiera que gane 3 partidos seguidos se pone arriba, el año que viene pueden aparecer 2 o 3 equipos fuertes y la cosa se complicaría. Yo apuesto por este año, hay creérselo señores que equipo tenemos!!
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

aaronher escribió:Que el año que viene te lo propongas no significa absolutamente nada. ¿ Que vamos a tener el año próximo que no tengamos este? Mas dinero para fichar? Eso nos asegurará algo?. Yo si puedo decir lo que tenemos ESTE año:

- un porterazo SANTAMARIA ( que esté el año que viene no está tan claro)

- Un delantero como MM enrrachado ( el año que viene un año mas viejo y a ver si sigue con la racha)

- Una defensa batante sólida ( recibimos pocos goles, nos comparamos con el tenerife que esta en puestos de ascenso y su defensa es de risa).

Aparte no hay un claro dominador de la categoría, cualquiera que gane 3 partidos seguidos se pone arriba, el año que viene pueden aparecer 2 o 3 equipos fuertes y la cosa se complicaría. Yo apuesto por este año, hay creérselo señores que equipo tenemos!!
El año que viene lo que podemos tener es todavía un equipo más solido, porque con lo que hay, pues se traerá lo que falta, o los puestos que estén menos cubiertos, es decir, mejorar los puestos más flojos. Dinero no se (el equipo cada año ilusiona más, si termina enganchando a muchos y se abonan, pues habrá más dinero, con más abonados más dinero, por tanto mejor equipo.), pero también te digo que no se ha gastado nada en diciembre, quizás es para ir el año que viene a por cosas más interesantes y así dejar unas bases solidas para primera. No nos aseguramos nada, pero esto es un proyecto y hay que ir paso a paso, es lo que se está haciendo, si se puede subir este año, mejor que mejor como pasó en 2ªB, teníamos dos años y se logró en uno.

Ir este año a por el ascenso, no dudes que si se puede se irá, lo he dicho en otro mensaje, si la UD sube, el presi dijo que habían en torno a unos 4.000 millones = 24.000.000 € de presupuesto para la categoría, ya tiene hasta el estudio sobre la mesa dicho por el, es decir, con ese dinero se pueden hacer cosas muy interesantes, en primera y más hoy en día que casi todos los jugadores o vienen libre o a coste cero o son mucho más baratos que hace unos años.

Saludos.
isleta profunda
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por isleta profunda »

Me parece que los directivos de la entidad no estan ilusionados con subir,desde que empezo la temporada estan diciendo haber si nos mantenemos y por contra el Tenerife haber si subimos esa es la diferencia,hay que ponerle cojones y decir que subimos,subimos,subimos, y si no es asi no pasa nada por lo menos se intento y se iluciono a la aficion.VASMOS LAS PALMAS
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

isleta profunda, Es mejor vender realidades que no que te vendan humo.

Eso no quiere decir que no estén ilusionados con un posible ascenso , pero lo 1º es lo 1º , y lo 1º son los 50 puntos.

Aparte , los directivos no tienen que poner cojones, son los jugadores , y por esa parte no debemos ponerles ningún pero .
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Yo estoy con el Presidente,no dice que renuncie a nada sino que se verá cuando lleguemos a los 50 puntos,queremos construir la casa por el tejado y no puede ser.A nadie le amarga el dulce del ascenso pero a estas alturas de temporada no asciende nadie,y si ascendiera alguien,tenemos una burrada de equipos por delante nuestra,por mucho que estemos a tiro de piedra de ellos.
Responder