Tienda de Deportes
Tienda de Deportes
Muy buenas .... Me gustaría saber si hay alguna tienda de deportes donde se puedan conseguir 10 camisetas iguales de la misma talla , la mayoria de las tiendas donde he estado no tienen tantas iguales.
HE preguntado en SalvaSport y nada , y eso que es de las especializadas.
¿Alguien conoce alguna tienda tipo SalvaSport que vista a equipos completos?
HE preguntado en SalvaSport y nada , y eso que es de las especializadas.
¿Alguien conoce alguna tienda tipo SalvaSport que vista a equipos completos?
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
es por la parte de arriba de Mas de Gaminde la que esta mas cerca de Paseo de Chil,no recuerdo bien si es la primera o segunda transversal empezando por el Insular,y tiene un cartel por fuera que pone Serrano y Joma.HeriVega escribió:fercan, pues precisamente le habia mandado un privado a La_Cantera , a ver si sabía la dirección , pero ya me la has puesto tu ... lo que si me pudieras decir la direccion exacta te lo agradecería , o que pone por fuera o algo para guiarme , que esa zona no la conozco bien.
PD situate en la tribuna del Insular y cuenta la 1ª ó 2ª paralela a la grada de tribuna en direccion al puerto.
fercan, Antes que nada , gracias por decirme donde estaba la tienda , ya hoy fuimos a comprarlas y nos ahorramos bastante dinero que en otro lado.
7€ la camiseta.
Lo que me gustaría saber es si alguien sabe algún sitio , barato por supuesto , donde las rotulen , no solo el nombre , sino un logo tambien.
Nada mas salir de Joma nos fuimos a camisetas hilario en el puerto , pero cual fué la sorpresa de que ya habian cerrado el negocio. Una pena la verdad.
7€ la camiseta.
Lo que me gustaría saber es si alguien sabe algún sitio , barato por supuesto , donde las rotulen , no solo el nombre , sino un logo tambien.
Nada mas salir de Joma nos fuimos a camisetas hilario en el puerto , pero cual fué la sorpresa de que ya habian cerrado el negocio. Una pena la verdad.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
En la subida de Mata por la parte nueva hay un local que se dedica a eso.O en 1º de Mayo al lado de la ONCE hay un local de fotocopiadoras y par de cosas mas que tambien lo hacen.HeriVega escribió:fercan, Antes que nada , gracias por decirme donde estaba la tienda , ya hoy fuimos a comprarlas y nos ahorramos bastante dinero que en otro lado.
7€ la camiseta.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte