El futuro de IONE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

lo de ione es una pena al menos renovacion y cesion en alguno de segunda y haber si acaba adaptandose a la categoria
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Vaya por delante que Ione es un jugador que me cae bastante bien y es muy buena persona , pero creo que Ione es un jugador de 2ªB , ahí fué donde no desentonó , de lateral derecho es aún peor, y de central , pues que quieren que les diga, después de ver a Juanpa que ni la olía , y en su primer partido cuajó un partidazo , pues no se porqué Ione no puede hacer lo mismo en partidos como el de ayer y reivindicarse.

Muchos ánimos y mucha suerte para Ione vaya donde vaya.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo no se si es un jugador de 2ªB o de 2ªA, pero está muy claro que un jugador que no juega cuando entra lo normal es que no esté al nivel de sus compañeros, Samuel es muy buen defensa, estuvo un par de semanas sin jugar, por los problemas que tuvo y le está costando volver a su nivel habitual, pues imagínense un tio que no juega desde hace casi 3 años y encima en una categoría que el nunca a pisado.

Sinceramente y sintiéndolo mucho creo que ya se le acabo su ciclo en la UD, ojalá y me equivoque.

Saludos.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Rubén escribió:
Rafamismo escribió:Ione fuera del equipo, hoy ha demostrao sus carencias, mal partido insegurisimo con el balon en los pies.
Ños, ¿tranquilo no?, ¿Cuánto ha jugado este año? 45....minutos. Supongo que habrá que darle rodaje. ¿No lo hizo bien hace 2 o 3 años en cualquier puesto de la defensa? :roll:
en segunda b, no es un jugador para segunda tiene muchos lapsus, mejor que se vaya.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo mejor para Ione es salir de la UD y empezar de cero en algún equipo de 2ºB donde pueda recuperar la confianza en sí mismo y volver a jugar regularmente.

Nunca sabremos si es un jugador válido para la 2ºA porque no ha disputado los mintutos necesarios para ello.

Así que espero que tenga mucha suerte allá donde vaya y vuelva a confiar en sí mismo y seguro que progresará futbolísticamente.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

este pive ya tendrá a hasta equipo buscado para el año que viene,seguro
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que Ione lo tiene dificil para continuar en Las Palmas, aun asi, la temporada es muy larga y todavia puede tener alguna oportunidad.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo que parece claro es que los que llevan la parcela deportiva en el club no confian en él.

Visto eso no creo que le hagan oferta alguna.

SALUDOS.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El futuro de IONE

Mensaje por Soy Amarillo »

Soy Amarillo escribió:Imagen

Esta temporada no está participando en liga lo que él querría. El año pasado jugó cedido en un
equipo de la geografía peninsular (Osasuna B) y tras acabar esa temporada volvió al plantel
amarillo.

Finaliza contrato a finales de la presente temporada y de momento no parece que cuente demasiado.

Sus datos este año se reducen a 45 minutos disputados como titular en 1 jornada, después de
ahí ha vivido el mayor de los ostracismos, siendo además uno de los jugadores que en la mayoría
de las ocasiones se ha quedado fuera incluso de las convocatorias para un partido como una vez
más ocurrió en el último encuentro jugado en Vallecas ante el Rayo Vallecano.

Es un producto de la cantera amarilla que quizás no ha tenido la regularidad y confianza
necesarios que se precisan para hacerse con un hueco en el once por parte de los técnicos que
le han tenido como jugador dentro de esta plantilla, dato significativo ya que otros jugadores en sus
mismas condiciones han dispuesto de mayores oportunidades no sólo esta temporada sino otras
atrás.

Ya se ha estado hablando en recientes fechas acerca de los jugadores que terminan sus contratos
al finalizar la presente temporada. Y todo parece ser ha quedado pospuesto para futuras reuniones,
entre directiva y los jugadores implicados en dicho asunto. En esa misma tesitura se encuentran
los jugadores grancanarios Nauzet y David González.

La pregunta ahora mismo está en el aire: ¿Continuará IONE en la UD?

Respuesta a la pregunta que yo mismo lanzé en su día: NO!

Las razones de ello------> cada uno tendrá su propia respuesta.
Responder